Puestas en escena y curiosidades de conciertos

Valnirek

El tema va principalmente de recopilar videos o anecdotas de puestas en escena de grupos en el el concierto al principio a modo de presentación o curiosidades que hagan en los conciertos.

Por ejemplo una puesta en escena que recuerde es la de:

Rammstein - Live Aus Berlin

En la que el cantante Till desciende del techo del escenario en una plataforma en llamas.

Y sobre curiosidades por ejemplo:

65000 flashes a la vez en un concierto de Robbie Williams

YaMBiADoR
Joey

#2 lo suyo es en ese concierto mismo (No Bull, Plaza de toros de las Ventas - Madrid) en Let There Be Rock, la plataforma que se eleva con Angus :D

minuto 4.40 :qq:

Kails

Este hilo puede ser muy bueno xD

Lo de los flashes siempre me pone la piel de gallina :P

sergiovk

A mi la ultima de ACDC me ha dejado flipando.

Y sorry por ser tipico, pero ahi queda eso http://www.youtube.com/watch?v=j8WP7aOD_9Q (si alguien la inserta arrasa ;) )

Joey

#5 aquí tienes!

#7 pues aquí tienes al grupo entero en bolas xD

B

Woodstock 1999, el bajista de RHCP en cueros.

Y, en los Brit Awards del 96, donde un egocentrillo Michael Jackson sale vestido y actuando cual Jesucristo y el vocalista de Pulp, Jarvis Cocker, le hace una pequeña "intervención"-sabotaje como descontento.

4 meses después
Valnirek

Este tema no llego muy lejos, otra curiosidad que vi el otro día:

Al parecer una chica hizo la coreografía, se fue pasando por youtube y el día del concierto los asistentes la hicieron para el disfrute del resto de personas y de los mismisimos Black Eyed Peas

luismito

yo los dos mejores conciertos a los que he ido este año han tenido una escenografia brutal, Ramstein desde el primer minuto derribando la "pared" a guitarrazos, los lanzallamas, la platafoma elevada desde la que caia fuego, o el cañon en forma de rabo q soltaba espuma fue wenisimo

a las pocas semanas Muse con sus tres torres de pantallas de leds, con una ambientacion distinta para cada canción, pinchando en directo la actuacion... en fin ha sido dinero bien invertido

ZJM003

A partir del minuto 2:00 sobre todo, con la pantalla led como unica fuente de luz...

XyR10N

inhumano, no os spoileo.

Evilblade

Rammstein - Buck dich.

Regar con semen (de mentira) al público no tiene precio.

ZJM003

#12

Yo estuve ahí y no era de mentira... pero estaba bueno!

Deoxys

#11 GODLIKE.

a mi este directo me pone los pelos de punta:

y este más aún:

mas cosas
RuLi_pucela

Siempre me pareció frikada/curiosidad ver a Travis por los aires xd

Ahora, creo que los que más bobadas hacen en un escenario son los Bloodhound Gang (potarse, mearse, coreografías como niñas...etc)

Desper4doS

Un Clasico. El solo de bateria de Joy Jordison de Slipknot

mart1N

atentos al gordo q entra a partir del segundo 40 :) xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=t8FsrIRkAD4

Hogwarts

#8

Falso

Esa coreografía fue coordinada por los BEP durante horas( y con parte del público, días), para hacer algo realmente "Sorprendente" en el concierto que dio Oprah en Chicago....

Hay videos en Youtube con el Making Off de ese mismo dia con los BEP y coreógrafos....

Usuarios habituales