el puño de la estrella del norte

PaPa

Alguien sabe donde podria bajarme esta pelicula ,me an hablado bien de ella ,k os parecio a vosotros.

-nazgul-

Me suena a anime del año de la polka

ElKedao

Un clásico donde los haya....

En el emule podrás encontrar una copa de seguridad.

_

Estrella del Norte es un heroe de Marvel, que curiosamente es homosexual y, si no me equivoco, el unico de todo el universo marvel.

De todos modos me extraña que haya una pelicula de él pues no es muy conocido.. y sería de animacion supongo.. muy extraño

B

.

_

no es el mismo personaje entocnes

Peep

es una peli anime viejisima

ShADoWWolF

Es viejisima, yo la vi el año pasado , y el tio es durisisisisim0!
No me parece k sea gay xDD.
Ademas , k esperais de un tio k va dando ostias a mansalva y la gente revienta.

spoiler
xBoSS

copia PRIVADA no de seguridad

I

#4 Usted no se entera de nada... Homosexual dice... hay que joderse.

pillow3

La tengo y no me gusta nada :/ demasiado violenta

O

Ese es anime de marca mayor... de las primeras peliculas que vi efectivamente hace ya mas años que el copon de bullas. Alucinante algunos de los momentos, a veces cruel, a veces hiperviolenta, pero coño, que peliculon...

wiNNie

hay bastantes peliculas(anime), pero creo que solo traducida hay 1 si no recuerdo mal, lo censuraron en españa... Luego esta la pelicula real pero mejor no comentarla... y por supuesto el grandisimo juego de psx! censurado en pal XDDD.

Strangelove

La pelicula esta muy bien, pero es viruta comparada con el comic completo. Hay que avisar que el contenido argumental de la peli es muy parcial e incompleto, ya que resume de muy mala manera y dando un final totalmente distinto a la historia contada en el cómic.

El comic-book está descatalogado. Quien lo tenga que lo guarde como oro en paño. No tiene precio.

Z3R0KULL

nadie ha visto esta??

http://www.imdb.com/title/tt0113074/

dios......no comment.....

darkange

#15 Es la PESTE! La pusieron hace años en antena 3 en la madrugada. Yo me quede despierto para verla y deje de verla tras 20 minutos. No merece la pena ni bajarla.

Hace poco hicieron otro anime del puño de la estrella del norte, pero tampoco vale la pena verlo.

101010

Una gozada, lo veia yo en Antena 3 cuando lo exaban (os sorprenderiais de las joyas ke ponian un verano atrás a las tantas de la madrugada...

PIN-HEAD

'Hokuto no Ken' creo que era el nombre original. Gran peli y gran serie reciente.

SALU2

Dieter

Hokuto no ken esta el anime que vendian aki. Esta la serie que te la puedes desgargar en www.heartofmadness.com,

hace 2 años sacaron shin hokuto no ken.

Y ahora han sacado una nueva que son 2 partes que se llama Raoh Gaiden.

http://www.youtube.com/watch?v=52MreGRFtvM&search=hokuto%20no%20ken

esta aunb no ha salido en dvd y habra que esperar xD.

Usuarios habituales