¿Que cd Bakala me recomendais?

C

lo ke mas me jode es ke hay un disco ke se llama las catedrales del teKno (encima me lo ponen con K) y no es techno...vamos a matarles!!!xDD

PD: es broma

DeSkiciao

Es musica para gente retrasada en la pista de baile...

guiye

Estos jebis anormales en post que no les importan nada en absoluto.. psE

radical.. sin duda XD

VipeR_CS

Os habeis fijado en la fecha de #1? ....

LuKeoNe

Pero si 3 post mas arriba estan hablando de que chocolate la van a cerrar, y la cerraron hace un cacho ya, la gente no se pispa de las fechas?

El chaval ke pedia el cd, ya tiene otra piba joder xD

T-1000

ummmm....
asi ke los bakalas respetan......
interesante....

provoco

Si kieres oir un bakalao suave y cantado lo tuyo es el KKO.

sBr

Si lo quieres asi cantadito con alguna base Tienes
Li}i{ite, sobre todo las sesiones especiales son la crema, pero como dice el compi de arriba, KKO es bueno tmb, y si te mola mas el rollo house pues Revival. : )

L

Siempre estamos con el mismo rollo, todos odiando a los bakalas y, por ello, te introducen en el término a el estilo de música bakala, faltaría más. Con esto quiero decir que si una persona ve el rollete típico de las discotecas ya en cuanto le preguntas "te gusta el bakalao?" automáticamente te responden "vaya unos pastilleros de mierda". Es decir, te asocian a la actitud de ALGUNOS bakalas con la abundancia de sus temas musicales.

Ahora, refiriendome al título del post y para ayudar a nuestro compañero, podría decirle que si lo que le gustan son las cantaditas se pille algún volumen de Límite, o el Xque Compilation 2004 que además están muy pero que muy guapos.

Si te gusta algo más fuertecillo ya puedes ir por Pont Aeri (que te mezcla hardcore de vez en cuando) o por Central (que todos sabréis lo que tiene a excepción de algún recopilatorio remember con cantaditas).

Todo está en que te guste el Hardhouse o el Hardcore, también puedes tirar por la Máquina que también mezclan en Xque.

Bueno tio, si necesitas algo más agregame al msn (lord_uruk@yahoo.es, también para msn messenger) y yo te pasaré temas hasta reventar ;)

PD. Para sBr, de qué parte de Murcia eres?

Sinobin

mmmm, creo q en este post ya he contestado, pero no me acuerdo asi q te pongo un disco y paso de comentar: "ElBaKaLaeSuNaScOtIo" o " CoMosOyBaKaLaDeSpUeSdEeStArAyAtEpArToLaSpIeRnAsTiO"

joder como cuesta escribir asi. Bien, un disco pa estas navidades:

Wally Lopez- I`m coming to London

Simplemente el mejor disco de house ahora mismo, y eso que ya tiene un par de meses. y si quieres algo mas reciente Soul seek y te buscas las sesiones mas recientes de tus Dj`s favoritos :)

vAsS

Rockola - The Trilogy. Tremendisimo ;)

shasta_020

Bajate sesiones de Miguel Serna

P.D: Spybreak cada vez k eres tan intolerante y prejuicioso dios mata otro gatito, piensa en ellos

Tiphoon

no sé, si no te gusta el estilo de música del que trata el post pues pasas y punto... ¿o acaso es tan necesario para algunos postear en un foro como la odiais hasta la muerte? ¿De verdad creéis que vais a convencer a alguien y además con esos argumentos?

¿Que creeis que piensa un amante del techno cuando ve y escucha por la tele a dimmu borgir o children of bodom? pues se descojona macho... y ahora ve tú e intenta convencerle de que "esos peludos con esas pintas y esas voces de ultratumba" es música y que el resto del mundo no tiene ni puta idea ... ¿no veis que no?

Lo único que pretendo decir es que ir por ahí con actitudes preconcebidas y prejuicios no lleva a ninguna parte.. escuchad de todo, elegid lo que os gusta y respetad, no hay más...

Respondiendo al post : CHUS LIBERATA - Mondo paradiso y EL PINAR - Nochevieja 2003.

sPoiLeR

Cualquier sesion de miguel serna, javier aznar o dj ricardo y de discotecas coliseum xque piramide o masia.

dj javier aznar - memorandum 25-12-03 <-- impresive!

Idaho

Me quejaba de los heavys mete-mierda pero veo que los hay peores...

S

yep, weno a mi m mola el heavy metal, bien pues kiero k m digais kanziones de Dj quicksilver, yo m baje la kanzion New Life (staba viendo un videofrag y m gusto el ritmo, taba wapo) y m molo, si x favor m podeis decir mas kanziones parecidas a la de New Life de DJ Quicksilver

PD: Eso es trance o no?, ske m lio

sPoiLeR

trancero progresivo de ese extraño.

unos buenos temas de quicksilver son:

dj quicksilver - ameno (impresionante)
dj quicksilvier- bellisima

ambos melodias muy wuapas

S

grasias, voy a bajarmelas a ver komo stan :)

La cancion New Life me recuerda a sonata arctica version "makina" xDDDD

OhmaK

No entiendo a la gente q no le gusta el bakalao y postea diciendo que el mejor disco es NINGUNO. No postees y punto. Y por lo q dice #1 le gusta las cantaditas. Yo no tengo ni idea, pero cualkier disco de kko (por lo q me han dixo algun kolega) te sirve.

Salu2

SKuM es una muestra de respeto, podrian seguir muxos sus pasos y esta comunidad estaria en paz xD

KaSe

ya ke estamos, no tengo ni puta idea del tema, en la vida he escuchao nada parecido pero bueno, alguien me puede recomendar algun recopilatorio o canciones sueltas de progressive?

jessi_heavy

Si kieres un CD de Bakala DEL WENO, pilla:
-Children of Bodom - Hate Crew Deathroll
Buff.. Kaña pura para Bailar Toa la Noche manteniendote a Base de extasis xDD

LoBiTo

T O N T O S como la de aki arriba los hay a patadas xDDDD

Feliz 2005 amargaos warretes AEjaejoojaeJOAEJOAEJOJAE

Darth

Ninguno.

Alperini

master of hardcore es muy rayante y eso que ami me gusta el hardcore pero weno , limite esta bien cantadicas y bases , o central el cara a cara 2004 "CAC", KKO = que limite :)

FaKTorY

La musica bakala es la mugre al igual que todos vosotros

W

FaKTorY bien por ti,sera mejor la mierda q tu escuchas, sinote gusta este tipo de musica limitate a no contestar :)

BRaDoLH

FaCtoRy tu crees que a alguien le importa tu absurdo comentario tontopollas? XDD

CATSCAN pincha Hardcore industrial q se me colo por alli arriba.

El hardcore más bestia es el noizecore o terrorcore si os gusta este tipo de música (ami no) en la web www.unitedgabbers.com esta todo...

Esta claro que los DJs Holandeses PRODUCEN que te cagas pero a la hora de pinchar solo empalman y la verdad no tiene mérito.. en cambio Javi Boss o cualquier DJ nacional hace mezclas de infarto y cambiazos brutales que son lo que de verdad mueven una pista.. Hasta los Djs amateurs (hasta yo) ya se lo curran mas que los DJs holandeses a la hora de pinchar

diAmONE

me me0 en vosotros bakalas, xumba xumba xumba, pasti xumba xumba pum pum subidoon subidooon ¬¬ xDDDDDDDDDDD es k me meo

guiye

Deberían banear a subnormales como tu diAmONE : ) xumba xumba...

li}{ite, kko, revival kakaaaaa!!!!

LoBiTo

comprobao, estais amargaos por alguna extraña razon xDDDDD

Usuarios habituales

  • speciaL
  • sPoiLeR
  • C
  • cASKU
  • Emperoff
  • aXEPE
  • GroksteR