¿Que de ruido hace una bateria?

Spas12

Hola,

Desde hace tiempo que quiero saber cuantos decibelios mas o menos hace una bateria (acustica) y cuanto podria costar insonorizarla en una habitacion de.... 25m2 por 4de alto. Tambien me pregunto por que he venio a preguntarlo aqui pero.... xD

Kaxsp

batería de cuantos watios?

Supongo que dependerá de la fuerza con la que lo tokes.

It3m

pues como la quieras tocar en tu casa sin molestar a tus padres prepara el bolsillo... si te lo pagan ellos todavia xD

PD: ignora mi respuesta no tengo ni puta idea

Spas12

No it3m llevas razon xD

dj_0r3

Pues depende mucho del material que uses.. pero seguro que un huevo...

pork mas o menos serian a tapar 150m2 y el metro cuadrado de un material que pille hace tiempo, no me acuerdo del nombre, pues era 8€ el metro cuadrado... imaginate... o saca cuentas...

las saco yo 1200€ muhaha

otra tecnica seria cartones de huevos... no queda bien, pero es buena salida...yo tengo bastantes en mi casa de restaurante... si vienes a mallorca te los doy xD

Salu2!

y..te saldra mas barato tenerlo en un garaje...loca...o en la calle :P

Spas12

Cartones... me tendria que hinchar acomer huevos,no?(joer como suena eso)
es que seria en el garaje, pero claro los vecinos si no insonorizo aunque sea un poco ....

3eat1e

No, en las pollerias venden hueveras vacias.

De todas maneras con hueveras y placas de poliespan (creo qeu es el material que use yo, no me hagas mucho caso) no vas a conseguir insonorizar una habitacion para una bateria. Si quieres insonorizar sin molestar a ningun vecino (ya te aseguro que con hueveras lo vas a hacer) prepara a usar material profesional, y te va a salir por un ojo de la cara.

Las hueveras sacan del paso para amplificadores, monitorear etc ...pero para una bateria olvidate.

Mirate una roland electronica estan por 1200€ y el sonido es cojonudo. Para ensayar en casa es lo mejor que hay.

Saludos

SioN_cS

#2, la "fuerza" con la que la toques importa una mierda...xDDD

A ver, una batería hace MUCHO ruido. Como ya han dicho, si quieres tocar a gusto y sin que molestes a nadie puedes ir preparando la cartera, porque te cuesta lo suyo.

Lo de los cartones de huevo...es más para salir del paso y leyenda urbana que otra cosa. Lo suyo es usar material absorvente (uno negro con bultitos por regla general), que seguramente lo vendan en estudios de sonido.

¿Alternativas? Buscar un local (un engorro, por otra parte), batería sorda (...), batería electrica (le quita la gracia que tiene a no ser que sea meramente para aprender)...etcétera.

3eat1e

#8 No te creas, los modulos actuales de roland son la polla en verso, en serio :P

Yo he tenido un cuarto insonorizado con Hueveras, no es tanta leyenda, pero como ya he dicho .. para tocar un ampli de 100w bajito, y monitorizar a un nivel no muy alto como mucho.

Saludos.

Spas12

Que complicada ta la cosa.... si es para aprender, pero una electrica no se no me parece "natural".

Pero vamos, me parece que va tener que ser eso...

3eat1e

#10 He tocado una y estamos grabando con una, y te aseguro que con los ojos cerrados y tus cacos, no eres capaz de diferenciarlas.

Diferentes Patches del Roland V-Drum:

http://www.youtube.com/watch?v=nE2CxdskGII
http://www.youtube.com/watch?v=OuBjNtuJwok

kyle

no me hagas mucho caso, pero si la tocas sin insonorizar la habitación y ésta es muy pequeña el sonido es pésimo.

Johnata

lo mejor para tocar en casa es una electronica...aunq ami tampoco me parece muy ''natural'' para empezar

Spas12

Pues mirare las lictronicas.... pero 1200€ creo que se van, he mirado las roland y estan en ese precio.

Pero para empezar creo que me comprare una malilla y ya....

R

piyate cartones de huevos, cualkier cosa ke aisle o un material que hay especial, porke insonorizar de obra te va a costar un riñon. Lo otro es un coñazo, pero es barato relativamente.

Una bateria nose a cuantos decibelios tirara, pero acustica y sin parches sordos se pueden cagar en tu puta madre los vecinos.

kakarikez

aver si nos enteramos.....lo de los huevos no aisla ABSOLUTAMENTE nada. se pone para que el sonido no rebote y no haga eco....

lo que aisla es una capa bien gorda de algun material aislante.

para no hacer ruidos.....bateria electrica o sin no hay presupuesta, bateria sorda.

que vale, que suena como si le dieras a un trozo de plastico...... (es que en realidad lo es xDDDD) pero es que sino vete a un local especializao....

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Spas12
  • kyle
  • 3eat1e
  • SioN_cS
  • dj_0r3
  • It3m