Que es el Punk ?

Panch

Pos ando un poco wally y no se bien q es el punk, alguien me puede explicar algo de esa corriente y ejemplos representativos , musica punk y esas cosas? q siempre lo leo y nunca se mu bien q es :S

BliNk_PoWa

pues mark,tom y travis = blink182 :)

Lerdo

la polla record

siempre se quejan de la sociedad y esas cosas y suelen ir con crestas de colores y botas militares

Mexicano

no hagas caso a #2, x dios xd

pd: Social Distortion

Emperoff

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

si te gusta el punk vomita en las eskinas...

ZorK

El punk no es solo un tipo de musika es tambien una ideologia, antisocial en contra del sistema. Se creo en los 60 creo y ha dado pie a una ideologia, forma de vestir y de espresarse casi como que tanbien. Esas bozes roncas descascarillandose... gritar, protestar, ladrar, eskupir...

Grupos que sean un claro ejemplo de Punk?
Eskorbuto
La Polla Records

Los amos, se que hay muchos mas como Cicatriz, RIP... pero de resaltar resalto esos 2.

#2 Te abro la cabeza.

-

El punk es como un toro...

S

El verdadero punk murió en los 80.

El punk ahora es pop.

B

#1 Sex Pistols

#2 ¿?

SHEIK

#6 ami me gusta el punk y?

digo yo tu comentario sobre tus gustos musicales? no verda?

ZorK

xDDDDDDD #11 lo ke intenta dezir #6 es el trozo de una cancion ke ya no me acuerdo ni dle autor ni del titulo ke dezia:

Si te gusta el punk vomita en las eskinas
Si te gusta el punk vive la anarkia.

jajajajaja!

SHEIK

ah bueno jajajajaj

no me abia dado cuenta :S

#6 soz

NuT

jajajajaja no pasa nada :)

zeitgeist

Los de la polla muy punk no serán, cuando les ofrecieron tocar en una okupa (para sacar pasta para no sé qué causa) les pidieron más pasta de la que iban a juntar. Les explicaron que el concierto era benéfico y dijeron que o la pasta que pedían o nada. Igualito que Bisbal.

No tiene nada que ver con la pregunta,pero me jode que pongáis a esos tios como ejemplo(al menos ahora,no antes)

-Crack-

off-spring

Sinobin

va junto

ZiKmU

Muerte al Punk, a mi me gusta el RAP como OASIS o Apocalyptica.

Amedo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60717

StreaM

#18 eso es mas tirando a reggaton.

KaSe

el punk es todo lo contrario a lo ke ha dicho el #2
#11 eskorbuto - anarkia (creo ke el titulo era ese, el grupo fijo)

lemming2

Punk es AMOR! XDDDD

PUNKS DEL PALO KOMEDME LOS WEBOS :D! komo se puede decir ke blink es punk... ANDA YA! LOS PIJOS DE MIERDA.

LoBezNo

os guste o no, blink es punk, vale ke komercial, vale ke para algunos sea una mierda, vale ke no se parezca en nada a las raizes por ejemplo de sex pistols, pero esta catalogado como punk.. asi ke no os sorprendais cuando se dice ke Blink182 es punk.
Y mucha gente opina de blink sin ni si kiera haberlos escuchado.. os recomendaria Adam's song, all the small things, stay together for the kids..
PD: offspring son dioses xD

3eat1e

como dice #19 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60717

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • StreaM
  • zeitgeist
  • NuT
  • SHEIK
  • ZorK
  • Emperoff