¿Que ha sido de Dover?

HybR

Pues eso, sabeis algo del grupo madrileño????

Ahora mismo me entro la fiebre porque buscando musica que oia hace unos años me tope con un CD que tenia de ellos: I Was Dead for 7 Days in the City of LA. Canciones como My Secret people, Weak Hour of the Rooster, King George, etc... me han recordado mucho el tiempo en que los escuchaba y me he bajado su discografia completa :D

repito la pregunta, sabeis algo de ellos? :)

Salu2

eisenfaust

Una vez en la Rocksound (Rockzone) vi una página de publicidad dedicada a ellos y salía una portada del disco que ponía The Flame, con todos los componentes medio fumetas.

Dover apestan, toda mi clase lo escuchaba hace unos seis años pero yo me resistí, jajaja. Dios qué triste es mi vida.

Joey

#2 peste por que? por que son españoles? no lo entiendo...

Bueno al tema #1, Despues de todos los líos con el bajista, encontraron a uno nuevo (Samuel Titos, exguitarrista de Sperm). Dover ahora mismo esta preparando su nuevo disco, que al final no será acustico como dijeron. Y aun no se sabe nada mas creo. Saludos;)

vngnc

Pues el batería era lo mejor del grupo...

eisenfaust

Símplemente no son de mi agrado.

E

Se vendieron a los 40 principales y a la música basura, y perdieron su público, su estilo y el respeto que se habian ganado con buenos discos. Vamos, al menos así lo veo yo

HybR

y porke se hayan vendido han dejado de sacar wenos discos? yo kreo k no...

Joey

Pero, vendidos en que sentido? en el que hicieron el concierto "Basico40"? o el acustico? Para mi, son 2 grandes conciertos vaya...

pumuki14

Solo porque se vendan a las grandes televisiones musicales que la verda que hoy en dia apestan no quiere decir nada pueden sacar buenos disco igual de hecho 1 claro ejemplo de 1 gran disco es el unplugged In NY de NIRVANA que me parece de lo mejor de NIRVANA si no el mejor

Usuarios habituales