¿Que instrumentos teneis?

cabron

Si bueno, la famosa flatua del colegio con funda verde también la tengo yo, pero no me molesté en ponerla, aunque ya que todo el mundo lo dice, pues que sepáis que yo también tengo una.

R

tenian nombre esas flautas verdad? :D yo la tenia con la funda verde y naranja, porke las perdia cada 2x3

LaUritHa

io tengo una guitarra electrika.. i una española :)

Mc_KaNaN

Guitarra Clasica
Guitarra Electro-Acustica
Guitarra Electrica Ibanez
2 Amplis de 150W cada uno
Organo electrico
Bateria
Bajo
....
...
..
.

A

2 guitarras, 1 corneta, 1 tambor, 1 flauta...

FreemAN-

washburn acustica y flauta yamaha (!_!)

zZeuSs

Una flauta dulce, las tipicas de las funditas verdes, otra flauta Yamaha Alto, 2 teclados de esos que te regalan de niño, un teclado Casio CTK-480, una darbuka, un djembe, un aro, un sheiker, una guitarra española que la tiene una tía mía (la doy ya por perdida xd) y lo mejor para mi, mi batería Yamaha Maple Custom Absolute, ni única niña, con timbales de 10", 12" y 14", bombo de 22" caja de 14x6,5" Pearl SRX), pedal simple Iron Cobra de Tama, pie de charles Pearl Eliminator y platos Zildjan Avedis (Hit-Hat 14", crash 16", splash de 10" y ride de 20") menos un splash-china de 12" Staag HD y un crash de 16" también pero Paiste Alpha...creo que se me olvida algo xD
Saludos!

FreemAN-

#67 alguien tiene algo d aprecio a su bateria m han dixo xp

M

Electric Guitars: Fender Telecaster Rosewood Cuerpo de madera, golpeador negro pastillas fender | Parker Nitefly (USA)De fibra de carbono. Dos pastillas simples Dimarzio y una Humbucker Dimarzio en el puente. Una pastilla piezoelectrica en el puente para sonidos de acustica.
Cuerdas: Ernie Ball Regular Slinky
Amp: MARSHALL TSL 122 A VALVULAS 100W
Pedal: PEDALERA MULTIEFECTO BOSS GT6
Acoustic Guitars: Gibson Hummingbird, Woods Made in China ^.
Harmonica de blues afinada en Do
Flauta dulce del palo de suzuki pa el instituto

venom_

guitarra marshall rocket deluxe
guitarra ibanez RG
guitarra gibson SG
amplli marshall de 95
sintetozador pionnerr
sintetosador philips
pedal multi efectos beringer
ampli peavy de 60
organo KORG
armonica de country HONNER
guitarra española FERNANDEZ
guitarra electro acustica de FENDER

y una bateria escala 1x60 XDDDD

zZeuSs

#70 Batería a escala no? xDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto se me olvidaba decir que tengo otra batería DC con timbales de 12", 14" y 16" , y el bombo es de 22". Los platos son Paiste de la serie 302 (hit-hat, crash y ride), fue mi primera batería que me compré con mi 1º sueldo de curro hace 3 años y algo, ahora que tengo la otra, estoy pensando en verder esta para poder pillarme un doble pedal, un DW 5000, aunque antes tendría que probarlo...
Saludos!

ElKedao

Aquí la gente se marca unos faroles cojonudos :)

rOfEllOs

Hombre por mi parte si queréis pongo fotos XDD

M

screen rofellos

XkratX

2 platos technics 1200 (uno negro otro plata)
1 vestax pmc 06 pro-A

evilsol

guitarra clasica...electrica sux!!!!

Juglar

oye cuanto costaria una gaita nueva?

rOfEllOs

Dónde se pueden subir fotos?¿?

M

www.imageshack.us

gogogoog :D

rOfEllOs

Bueno, pues ahí va mi farol:

Pedales:
http://img63.imageshack.us/my.php?image=10029786kx.jpg

Strato, Slammer, Fenix:
http://img162.imageshack.us/my.php?image=10029799gn.jpg

Doh, Hamer, Gibson, Sintes, etc:
http://img301.imageshack.us/my.php?image=10029818np.jpg

Si quieres de algo más te subo más, pero es que me he cansao...

sbG

tengo todo tipo de instrumentos medeivales y exoticos coleccionados por mi viejo... que es un autentico freak de estas cosas xDD aparte de eso tengo 5 guitarras.. 2 espaniolas,2 acusticas, y una electrica hecha a mano del anio 54... 1 piano de no me acuerdo que marca, una flauta travesera, teclados 2 y varios microfonos xDD

1 año después
G

roland e-14 (si, lo compré hace 9 años)
yamaha dgx-305
kurzweil k-2600

y ahora voy a por el roland ax-1 o ax-7 pero no lo doy encontrado, si alguien puede conseguirlo de 2ª mano... en eBay no lo encuentro :(

Johnata

guitarra , guitarra electrica y una bateria

_BreaK_

una bateria pearl ex con 3 toms aereos, el base , la caja y el bombo de 22 en rojo vino, platos sabian de 16",18",ride d 22" y charles y la china wuhan de 16. doble pedal DW 5002 turbo, otra bateria electronica aki en mi keli to tuneada :D

elfito

clarinete de no se ke marca de hace 6 años... 100k de pesetas para dejarlo en 4 de elemental y eso que tenia la plaza de grado medio asegurada ( practicamente)

Me termine el libro de klose ese mismo año. Era high skilled xDDD

KoveN

Un piano electrónico de pared o de armario o como queráis llamarlo (no muy caro, la verdad) con el que practico.
Para ser sincero, no me acuerdo de la marca, sé que es italiana xD.

B

#86 giochi preziosi?

J

yo tengo la lú isha pa enxufarlo tó hermanos. y os canto.

KoveN

#86 Sé que tiene cuatro letras xD (o cinco...) :X

-rabocop-

Ibanez RGT42DX
Ampli Peavey rage 128
Pedal Multiefecto prestado de un colega que he echo mio xd Korg nosecuanto.
Guitarra española Alhambra 2c
Electroacustica marca chimobayo (no la tengo aqui y no recuerdo la marca)

Usuarios habituales