Que me voy de concierto sola!

Lauri_GH

Me voy a ver extremoduro!! que ha tardado mil años en hacer nueva gira y no pienso perder la oportunidad! Que me digan rara... pues quizás lo sea! Pero yo que voy! Muchos tienen intención pero nadie las ganas que yo... Prefiero vivirlo sola antes de no vivirlo y arrepentirme.

Lo que más me planteo es el viaje de 4 horas que me tengo que pegar sola hasta Madrid o hasta Murcia, pero una vez en el concierto.. disfrutaré como los Indios!

Aprovecho este tema para preguntar, alguien en mi misma situación??

xD

kainlucifer

Ve hasta Madrid, allí te esperamos muchos!

Baptiste

Lauri lauri... no sabes donde te metes

1
1 comentario moderado
breixone

Pues yooooooo 27 de octubre a A Coruña !

ZombieSlam

Si me pagas la entrada voy contigo!

orggahh

foto, y si eso me voy contigo.

Psicotropica

yo también tengo las entradas desde que salieron y también me voy sola, al de murcia para ser más exactos

2 respuestas
B

Vamos todos con ella hombre ya!

Whiteness

Y vienes para que nos pasemos por ahí a pagarte unas fantas.

p0rp0c0

3
Lauri_GH

cara limón tú si que eres megaguay

2
B

#8 :ninjaedit:

EspY

Pues creo que si te gustan mucho te defraudarán, descanso entre medio y 15 minutos en los que se va el cantante y el grupo se pone a hacer practicamente el canelo en el tiempo que meterian 3-4 canciones y ah, el cantante-guitarrista casi ni toca vamos que es un poco timo, o a mi me lo parecieron 25 euros por eso.

Yeahmeah

#8 Te iba a poner a parir por ser tan borde pero has sido rápida :ninjaedit:

Si fueras al concierto de Cáceres conozco a mucha gente que va, pero a Madrid o Murcia ni idea.

1 1 respuesta
Psicotropica

#14 Ha sido solo un arrebato momentáneo, en realidad soy un sol

1
Cupi

Vivo solo en Murcia. 3 habitaciones. Solo chicas. /Query me con foto

T
  • Yo me voy contigo!
  • YAAAAY!
  • No me has entendido
MasterdaN

rip #4 +1

varuk

Joder cuanta tía sola viene al de Murcia. Somos la nueva Barcelona.

1
vicvagua

#1 si te apetece vete, yo me fui forever alone tmb a un concierto y ya alli conoci gente y m lo pase q flipas, y tu siendo tia ya haras amigos ya jajaja XD

1

Usuarios habituales