¿Que os pareció Oasis?

fr9st

Para los que ayer fueron a Barcelona, o los que asistiran hoy en Madrid al concierto, ¿Qué os pareció la actuación?

Para mi, no estubo nada mal, 1h y 35min aproximadamente, con los clásicos de siempre y las canciones del Don't believe the truth que han de promocionar.

Aprovecho el thread para los que hicieron fotos del concierto, si las pueden subir en algun lado, que yo no llevé la cámara. Gracias.

P

hola!
io fui ayer a la vall d'hebron....la verdad m parecio bastante bueno el concierto!!!! se dejaron muxas, pero caro, es k si las cantaran todas las famosas seria un concierto de 5 horas! duro pokito, por eso e??? para mi xDDD io keria mas! 1 35 no sta mal... pero s m paso rapido!
me gusto k animaran un poco.....hola barcelona i todo eso...pq he ido a conciertos k no han dixo na nunk! cantaron muy bien, tokaron muy bien i todo estaba bien!! me gusto muxo el concierto!
ah....liam sa puesto muy fondón, no? xDDD
oie, a ver si tu puedes decirme esa cancion ke canto noel...lentita...k hacia como 2 notas en falsete i dspues cantaba normal....es preciosa i no se cual es!

Usuarios habituales