¿que recomendariais?

sheva7

pues eso, que musica me recomendariais par oir, q grupo o que cancion, q la k tengo es un poco vieja y la tengo rayada...

gustarme de todo, aunke el rap,hiphop, flamenko y tal pues no me hace muxa gracias... sobretodo pop o rock y musica por el estilo

UG

¿Que te gusta?

bakanly

Pero que es lo que te gusta?

sheva7

gustarme de todo, aunke el rap,hiphop, flamenko y tal pues no me hace muxa gracias... sobretodo pop o rock y musica por el estilo

lo pongo en #1 mejo

kamiQazy

el hombre burbuja

69SHeiK69

Bad Religion
The Misfits

#7 de nada, me alegro de que te haya gustao xD

sheva7

gracias #6, algunas canciones estan xulas, sobretodo ma gustao el 1º grupo, asias otra vez

#5 no XD

Josetxe

te recomendaría en vez de escuchar X canciones sueltas escucharte discos enteros... te darás cuenta que muchas veces escuchas una canción y te parece una mierda, pero escuchas el disco entero y te puede llegar a gustar mucho mucho...

Yo por suerte eso de tener mil canciones "wapas" totalmente diferentes lo pasé ya hace tiempo... ahora aunque alguna vez pongo el ipod en random prefiero escuchar por discos... sacandole el gustillo a cada autor y a cada disco... no sé.. se agradece más.

PHOBOS

red hot chili peppers gusta a todo el mundo.

Yo lo que más escucho es Gnarls Barkley, apollo 440, red hot, linkin park, limp bizkit, korn, wyclef jean, fat boy slim, chemical brothers, robbie williams, house&electro.
Ahi tienes bastantes grupos, baja cualquier cancion de ellos y opina, si quieres saber mis favoritas pidelo porque ahora me da la vara ponerlo.

R

the darkness

Usuarios habituales

  • ronstic
  • PHOBOS
  • Josetxe
  • sheva7
  • 69SHeiK69
  • kamiQazy
  • UG