quien sabe esta cancion....

JOCKERR

a ver suena cuando se anuncia en TV1 los sanfermines , sale las imagenes y la cancion, luego ya pues empieza la corrida, la cancion tambien salio en un videofrag del CS hecho por BEAR, si podeis decirme tb la cancion que sale cuando termina la corrida tb, dando las imagenes de lo que ha sido lo mejor de la corrida. vamos que necesito la cancion del principio y la del fin, gracias.

JOCKERR

hace exactamente 1 AÑO que saque un post IGUAL O PARECIDO , porque era la misma cancion del año pasado , LA MISMA para anunciar los sanfermines y nada macho despues de 1 año nadie NADIE la conoce.... es impactante.

D

q pasas q todo el mundo tiene q conocer la cancion oq? xDD

M

va tarareanosla.

Deagle182

xDDD prueba con Fingers Crossed de Millencolin , fear of the dark de iron maiden o alone de slick shoes xDDD

LuKeoNe

Yo mosy, ayudo a su descanso, con edrededones nórdicos mosycálidos, con cubrecolchones mosypracticos! xDDDDDDDDDDDD

Mosy el amo! Me paso todo el año esperando ke lleguen los san fermines solo por él xD.

KuS

los anuncios de san fermines se salen xD

Sinobin

1 de enero, 2 de febre...

xDDDDDDDD

lo siento, es q estaba a webo :)

JOCKERR

si #4 es una cancion sin letra muy marchosa, y la del final tb.

LuKeoNe

JOCKERR</B> Lo único que puedes hacer de momento es preguntar a fermin@sanfermin.com...

JOCKERR

bueno pues suelta el numero de telefono no? di el numero y asunto zanjado.

ChaNi

Y el anuncio ese que se ve la puerta por donde salen los toros en los encierros que tiran el petardo.... y de pronto salen patos y ocas corriendo xDDDDDDD me parto

X

#13 en google o en las paginas amarillas suerte

Emperoff

O nos la silbas o nada xDDDD ¡¡Queremos un dimecomosellama.wav segunda parte ya!! :D

ArkanoiD

Yo una vez tb queria saber el titulo de una cancion de la cabezera de un programa de televisión asi que les mande un e-mail y sin problema.

Para algo esto es la era de las telecomunicaciones.

adian

la cucaraxa

JOCKERR

darme un telefono o una direccion de correo, asi podre hacerlo y esas cosas..... gracias.

CRoS

&#9788;si tienes amena®, utiliza el cazacanciones &#9829;²

ErPoPi

A SAN FERMIN PEDIMOS, POR SER NUESTRO PATROM NOS GUIE EN EL ENCIERRO DANDONOS SU BENDICION!!!

JOCKERR

he entrado a rtve.es, he enviado mensajes a todo cristo y satanas, y me han sido devueltos todos dicendome que el host de los coreos no se que narices,
¿alguna idea mas para sacar esa puñetera cancion? por cierto el cazacanciones de amena te sale una cancion distinta a cada vez.... mas ideas por favor o simplemente que alguien la diga ya. gracias.

Usuarios habituales

  • JOCKERR
  • adian
  • ArkanoiD
  • Emperoff
  • LuKeoNe
  • Sinobin
  • KuS