Quiero que alguien me explique esto

Habichuela

Pues sí amigos de lo ajeno, hoy quiero compartir con vosotros un asunto que llevo tiempo viendo por redes sociales de dudosa reputación y que me trae de cabeza últimamente...
Se cuentan por decenas ya las veces que logueo en Tuenti (no se por qué sigo utilizando esta mierda) o Facebook y me encuentro o bien con peticiones de amistad o mensajes de una serie de personas que dicen dedicarse al mundo de la música.. y lo que me preocupa realmente es que cada día son más y más la gente que decide "dedicarse" a hacer videos en youtube cantando con el AutoTune y decir que son artistas, y no sé si es por vivir en Canarias, pero el 99,7% de esta serie de hijos de puta suele cantar Reaggeton o Latin House de ese de mierda que tan de moda se esta poniendo últimamente en este país en decadencia.

Entonces hoy mirando una canción que se ha puesto en este mismo foro (de un temazo decía el creador) tirando por videos relacionados he llegado a un video que de verdad me ha dejado totalmente anonadado de un muchacho canario que espero solo conozcáis de oídas o directamente ni sepáis quién carajo es.

Y me ha hecho especialmente gracia la parte en la que se define como lo siguiente (sacado del twitter de este personaje) "Productor, Deejay y Cantante @ElectroLatino_ del 95 de Canarias."
¿De verdad esta gente se cree productores musicales, DJ, cantantes, MÚSICOS como se denomina este pobre demonio en el video? ¿De verdad me quieren decir que gente de 16 años que no han pisado un conservatorio en su vida y que tienen que cantar con un programa que te modula la voz para alcanzar notas agudas son músicos? Y lo más triste de todo es que este ha llegado a hacerse conocido en su mundillo de reggeatoneros y habrá tocado techo al ser escuchado en coches tuneados con subwooferes chusteros en botellones de verano, pero... ¿y todos los que joden por las redes sociales y no los conoce ni su padre, también irán diciendo que son músicos?

Pues eso, es un cry en toda regla pero tenía que decirlo porque ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y directo a mi blog que va esto!

1
joelsito

#1 Temazo!!
Muchos de ellos van de sobrados, pero es lo que vende ahora :D

orggahh

Menuda ostia.

Ligia

Patada en la boca que le daba.

1
van-dermeide

menudo castañazo le meto

PruDeN

El Autotune es el Photoshop de la nueva "música".

oOoMeGaOo

es lo que tiene la teconologia. Este tio es un notas, pero hay gente por inet que ha hecho autenticas obras maestras y sin pisar un conservatorio.

B

#1 A ver muchos son crios, simplemente que tienen herramientas que antes no existian como la divulgación por internet. Artista es quien crea arte, si para ellos es arte, dejales que se llamen como quieran.

Lo cierto es que luego no tienen ni idea la gran mayoría, pero es la tónica habitual.

Si pudiera escoger algo que erradicar de la música escogería el autotune y fucking vocoder... cuanto daño...

2
Woh

Sois unos amargados de cojones. Que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre hombre, si el chaval quiere perder tiempo en crear música pues él verá. Vamos, es que me parece muy exagerado reacciones como "que ostia le daba", "vaya guantazo", etc, etc.

P.D: Yo lo que erradicaria sería a la gente tan cerrada de mente como algunos users de arriba, vaya intolerantes de la leche.

P.D2: Para hacer música no necesitas haber estudiado en un conservatorio, igual que quien toca el piano no ha tenido que ir a clases ni el que pinta cuadros tampoco.

Se me olvidaba decir que músico es el que hace música. El chaval de #1 hace música por lo tanto le convierte en músico.

rockfuck666

No creo que merezca la pena ni hacerle caso a esta peña, son críos que sólo quieren llamar la atención para intentar ligar o que van de gUaYs para ocultar su falta de autoestima y sus inseguridades. Cuando lleguen a ser tan grandes, tan conocidos, y pasen a la posteridad, como Queen, Iron Maiden, AC/DC, etc. que nos cuenten.

Pardillos, pardillos everywhere.

Trance_Girl

Canary Reggaeton ? En el 0.02 decido que me niego a ver esta mierda

varuk

Antes de dejar de usar Tuenti me llegó una petición de amistad de un tío que sí que me gustó lo que hizo. Era una especie de postrock que no estaba nada mal. Lo que pasa es que no tengo el vídeo ni la canción.

Sobre este tío... pues no sé, por un lado dice que ama la música y por otro lado le hace ese flaco favor. Pero bueno... y anda que los comentarios en Youtube... xD.

q crack madre mia... como se puede ser tan perfecto, si esq eres tan sensato!♥
siguueme porfaa @analoveDR
anahifan96 hace 3 meses

Usuarios habituales

  • varuk
  • rockfuck666
  • oOoMeGaOo
  • van-dermeide
  • Ligia
  • joelsito
  • Habichuela