Quiero escuchar MÚSICA

K

Estoy un poco hasta los cojones de irme de fiesta y acabar escuchando siempre la misma mierda, bakalao, pachangueo y si hay suerte algo de house mierdero...

¿Alguien sabe de garitos de Madrid o alrededores donde pongan música buena del rollo Drum&Bass, GOA, Psytrance, BigBeat...? Es decir, música electrónica, bailable (Paso de ir a pubs de estos en los que la gente se sienta, quiero fiesta, no escuchar música bebiendo alcohol cutre y caro... que eso ya lo puedo hacer en casa), pero DE CALIDAD. Me da igual irme de fiesta a la otra punta de la comunidad si así me libro del jodido Summerlove.

Tampoco quiero nada de garitos de sucios, es decir, NO QUIERO HIPHOP, NO QUIERO PUNK, NO QUIERO SKA, NO QUIERO ROCK (Aunque me gusten.)

Pido mucho, estando en España, ¿No? xD

DeFiNiTioN

En un pueblo cerca de este en un pub solo ponen punk almenos uno no escucha solo regetón y se está bien.

3eat1e

pues no se tio ... prueba danzoo, bonanarama, long play x'D

Habla con SoLK (usuario de esta web), conoce casi todas las discotecas de madrid ;)

Idaho

Lo suyo es que pinchasen de todo (no, summerlove no) pero poco hay por madrid con esos requisitos :(

KickGold

En Barna los jueves esta el plataforma, dnb to tha max ;D

dRez

Cuanta razón... el día que escuche algún tema de Crystal Method o Propellerheads en un garito seré feliz :D

Lova

#6 sala salamanda, en hospi, barna XDD

Matinee group tiene lo q buscas #1 si eres de barna stas de suerte xD

S

Con lo que mola el reggeton x Dios!

Intruso_7

El reggeton es lo que manda

y summerlove también

pd: es coña ¬¬

un saludo #1 ^^

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Lova
  • dRez
  • Idaho
  • 3eat1e
  • DeFiNiTioN
  • kaoD2