O'funk'illo lanza nuevo álbum: 5mentario

Joey

Los "funkys embrutesíos" han sacado lo que es su quinto CD de estudio. Se titula 5mentario y ha salido lanzado hoy mismo (28 de octubre).

Primeras fechas presentación:
15 Noviembre – Madrid (Sala Penélope)
21 Noviembre – Sevilla (Sala Custom)
22 Noviembre – Almagro (Sala Seven)
28 Noviembre – Segovia (Sala Boss)
29 Noviembre – Guadalajara (Sala Óxido)
7 Diciembre – CHILE – Teatro Caupolican (FESTIVAL FEEL THE FUNK)
12 Diciembre – Málaga – Sala La Trinchera

DISCO ONLINE:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLLusOSLZ9xd_ft3LDLW9Dikf9lOgLY6He

Lo poco que he escuchado no me ha llenado nada... creo que han perdido bastante la gracia, el señor Bao se copia así mismo y Andreas se ha quedado también sin ideas. El guitarrista que hay ahora, mal no lo hace, pero es otro rollo. Desde que se fue Javi Marssiano, creo que se han quedado cortitos de ideas. Desde luego que el título es bastante acertado, 5mentario ninguno.

wolfmanovich

Le he dado una oida rapida y la verdad es que si, asi de primeras no me ha llamado nada. A mi realmente solo me gustaron sus dos primeros discos, no solo era novedoso escuchar algo asi a nivel nacional si no que realmente sonaban frescos, despues ya perdieron la "magia" (el tercer album no me gusto nada de nada, para mi el peor, y el anterior a este que era el retorno tenia alguna cancion interesante pero como disco no estaba al nivel de los 2 primeros).

1 respuesta
Joey

#2

Totalmente de acuerdo contigo. Han llegado a un punto que creo que van a vivir de Pepe Bao y poco más. Los dos primeros piezas fundamentales, el tercero nada de nada, el cuarto está bien y el de ahora... peor qur el tercero!

9 días después
B

Opino lo mismo que vosotros. De chaval me gustaban muchísimo pero con el tiempo creo que sencillamente han perdido el chiste. Este último no he sido capaz ni de prestarle atención.

La época de O'funk'illo, ahora se tienen que dar cuenta ellos.

nomechordas

Me gusta el título del disco.
Un salado, sarampión.

Salu7

Usuarios habituales