Quorthon

Berto

Nose si es cierto

BATHORY mastermind Tomas "Quorthon" Forsberg was found dead in his apartment in Stockholm, Sweden on Monday, June 7, informed sources have confirmed to BLABBERMOUTH.NET. The 39-year-old son of Black Mark Records owner Börje Forsberg, long considered one of black metal's founders, died of an apparent heart failure. More information as it becomes available.

Fuente: http://www.roadrun.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=23444

P3KaX

pues si tio, se nos va uno de los creadores del black metal. ;(

ManOwaR

Joer, esas cosas no avisan :'(

Rest in peace...

MasterdaN

:'(

"lo que haces en la vida, tiene su eco en la eternidad"

P3KaX

#4 joder siguiendo esa regla, nuestro amigo quorthon va directo al infierno :O

Berto

supongo que se ira confirmando por mas webs si es verdad q se ha muerto.

MasterdaN

esperemos q no....

Berto

pos si q parece q es cierto lei en un foro q ha sido confirmado por fuentes cercanas a Entombed, y en el apartado del grupo de Metal Archives ya le ponen como muerto...

K

Oh dios mío, menuda mierda :_(
Si es cierto ahora mismo me pongo el "Under The Sign Of The Black Mark" :/

Larga vida al Black metal, aun después de la muerte! \m/

_MorticIIaN_

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Esperemos que este en una gran mesa con Odin, batallando y bebiendo como buen vikingo que era. Hoy es el Twilight of the God. Larga vida a Quorthon!!

Berto

los genios suelen morir jovenes

B

No me alegro que se muera pero tampoco me da pena, psss uno mas.

K

#12 ains.....¬¬

MasterdaN

joder #12

B

Es la pura verdad jode.......

Ademas la musica que hacia no me gusta, con mas razon aun digo que si no hubieran puesto noticia yo hubiera vivido sin preguntarme si ese estaba vivo o no.

Solo digo lo que pienso jaja.

B

Pena me da Jason Becker que lleva 12 años en una camita pestañeando na mas y la vida no le ha dejado vivir y le quito ser una maquina y el hacer buena musica.

Pero este tipo?? psssss.

K

maldito Thunderstone....

a)Cuando se muera Yngwie Malmsteen (que con la cantidad de hamburguesas que come debe ser dentor de nada) te diré lo mismio

b)La misma pena te tiene que dar este tío que el jason becker, ambos son/eran grandes músicos, cada uno en su estilo

c)utiliza el botón de editar para no tener que postear 2 veces xDDDD

P3KaX

cuando el gordo de malmsteen se muera, el tito thunderstone seguro ke se pega un tiro xD

recuerden: malmsteen es nuestro dios y thunderstone su unico profeta :D

B

Sigo pensando lo mismo por mucho bla bla bla :P.

Malmsteen igual que ustedes dos y que yo morira algun dia, pero morira habiendo echo pura sabiduria musical.

No siendo uno mas.

En lo que estais escribiendo tonterias esta muriendo gente, acaso se les añora??

Pos venga, discusion terminada.

Saludos.

Berto

el attack!! ese es buen disco no thunder? (ahora descargara su ira y alabara ese gran disco llamado Attack!!)

JuKi

pero para k le haceis caso a ese personajillo, ni le contesteis.

Bueno no me agrada demasiado el black metal pero tampoco m agrada que muera alguien. Lo siento por sus seguidores pero si algo bueno tiene ser musico es que dejan su musica para la eternidad asi que mejor manera q recordarle q poner a toa ostia su mejor tema?

Berto

en la web de bathory dicen q su nombre no es tomas forberg ni ninguno de los atribuidos durante los años, q su verdadero nombre nunca fue publicado...curioso.

13 días después
Berto

En el 'Hole In The Sky Festival' (Noruega) se llevara a acabo un tributo a Quorthon en directo. Los musicos que participaran son:

Abbath (ex IMMORTAL)
Apollyon (AURA NOIR)
Faust (ex EMPEROR)
Gaahl (GORGOROTH)
Grutle, Ivar (ENSLAVED)
Nocturno Culto (DARKTHRONE)
Samoth (ZYKLON, ex EMPEROR)
Satyr (SATYRICON).

aver si se hace una grabacion profesional, pq yo eso kiero verlo xD

R

aver...

P3KaX

abbath (ex-immortal)

como ke ex-immortal? lo dices por la lesion ke tuvo? se recuperó :D ke lo sssssepas :D

Berto

lo dice aki todo http://www.holeinthesky.no/

Berto

puede ser tremendo, con lo mal q andan algunos de la cabeza, el Faust q salio de la carcel hace no mucho despues de la condena por matar a un gay en noruega, Gaahl que tmb va fino...

K

jejej joer, q wen homenage :D

Haldando de condenas, otro que tiene que salir ya es Jon Nodveidt de Dissection, a ver si saca otros discazos como los 2 anteriores, "The Somberlain" y "Storm of the Lights Bane"

Usuarios habituales