((Radical)) Fiesta naranja

Spybreak

querras decir mas bien incultura musical.

Dj_Sergio

juas! lo que me faltaba por oir...
como se nota que por ahi no suena el trance bueno....
se ve que ahi solo hay 'chunda chunda makinero de meterse rulas'

PARA MI, ESTO ES CULTURA:
http://www.tranceaddict.com/videos/Ibizas_Children-kavehg_at_hotmail_com-www_tranceaddict_com.wmv

Virtronic

Pos yo estas pascuas fui a benidor a mansion y me encontre con que entonces era radical xD
Creo que va cambiando, pero me lo pase muy bien, buena musica.

DarKinG

mm no bueno veo ke teneis poca idea ...
Aki en valencia se estan cerrando muchas salas dance y se estan convirtiendo al house ... Por suerte keda una, Rockola silla, con una variedad musical increible ...
Uno de los estilos q falta aki es la makina catalana ke esta en declibe, por lo demas, en madrid no conocen musica de esta aun

Dj_Sergio

#34 pon algun ejemplo de makina catalana esa...
ke es tipo pastis and buenri o q

unleSk

q es eso d k la radi es pastel algien m lo explika q no soi d la capi je nga

unleSk

darking en madrid ai d TODO.

NeNiTo

Bastyonnnnnn colegaaaaaaaaaaa alchiken le conoces ????? ajajajaj estuve con elllllllllll y con el sokoooooooo , quien coño eres, tio ??? xDDDDDDD

PD: Menudo fieston, colega, pastelitos ???? jajajajaj me parto la poll... XDDD

eR_nEOn

Al radi merece ir la pena, solamente por el buen rollo q hay, y por ver lo q es el garito, tanto por dentro como por fuera. He ido ya unas 4 veces y cada vez me gusta mas. A la naranja no he ido, xq siempre se pone hasta arriba en fiestas asi y da asco. La mejor q he estado la remember fiex, q estaba petao pero se podia estar trankilamente, y ademas la musica, cantaditas y melodias d estas d llorar, q dan mazo d buen rollo. Yo solo me drogo en radical. Una capsulita y punto.

el-hacedor

darking si tio, nos han cerrao el Virtual y Factory... por suerte aun tenemos rockola, chocolate, CENTRAL, MASIA, Mansion... :D

sPoiLeR

haber como t lo explico

madrid xDDDDD , en cuanto a cultura musical pos copia

  • antes iba el royo progresive y tal, mientras en otros sitios aragon, norte y levante habia una cosa que se llamaba hardhouse y bumping, alguno de estos diria aiba! que wuapo el bombo y mira hay unos señores en levante que lo pinchan con cantaditas

ni 2 años todo el rollo madrileño a hardhouse y cantadita xDDDDDDD

al otro q decia por ahi, makina catalana poco hay ya, la makina para mi murio hace tiempo ya, 2 años por ahi, lo q ponen ahora en xque el señor pastis & buenri es makineta melodica cn hardtrance y tokes jumper.

por cierto en madrid no hay de todo, como en ningun sitio hay de todo, en madrid hay lo que se pone en madrid.

la radical estara bien y lo k kieras, pero es mas comercial que el PONT AERI en sus tiempos del flying free, basicamente yo la pondria como garito comercial para sakar perras, sin estilo propio, pues es discoteca relativamente "nueva", que no es malo, para que una discoteca ahora mismo triunfe, o crea un estilo totalmente diferente que cree publico (casi imposible) o se da a conocer .no es de estas discotecas tipo xque , pues makina y . central pues hardcore y. coliseum pues jumper y.

eso poco a poco ira creando un estilo totalmente madrileño, que tardara unos años en asentarse, como todo. y sino ya sabe todos djs madrileños a comprar lo que produzcan los valencianos, los aragoneses y los del pais vasco

Dj_Sergio

estoy hasta la polla de que reconozcan a madrid como hardhouse y cantaditas ¬¬
madrid tiene y debe de ser reconocida como la capital española de trance :D

Bastyon

q razon llevas primo sergio !!! deja a los del levante q vayan x su lao xn el hardcord ese y la makineta warra !!! fijate tronco q en el radi me encontre a peña de valencia con las camisetas del valencia naranjas , gnte de barcelona de murcia pfff de to la costa y le digo compadres q haceis aki digo lo vuestro es la makina y eso no ? me isen po weno si en teoria si pero tamos asta la polla de la musika de alli q ants po si molaba pero ya cansa !!! asi q to el q diga q madrid es pastel tais mu ekivokaos xq aki yo e escuxao desde house asta hardcord de ese askeroso !!! e escuxao tecno ,hard-house,progresive de todo !!
nosotros no nos cerramos cmo los de la costa meditarrena al hardcord y la makina !! entendido? po a parla y .....

ARRIBA RADICAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!
la proxima fiesta wapa xavales si os lo kerei pasa mejo q en la naranaja ..acerme caso fiesta del agua

Idaho

IN TRANCE WE TRUST

Bastyon

mi pregunta es pa la gente de madrid o alrededores ; las fiesta del awa sabeis cuando es ? xq no ma cuerdo se q es cerka de agosto o en agosto no? y sabeis si es la 1ª kincena o la 2ª ?? bss pa tos ermanos

Dj_Sergio

pues la verdad esq nolo sé...
metete en www.radicalmadrid.com
lo que sé esque en julio voy a ver al señor Dj Tiësto a la fabrik :D

DarKinG

No os enterais de nada eh ... se nota ke llevais atraso musical....

Dj sergio, no lo conocemos como hardhouse, de echo de hardhouse tiene poco, solo el radikal comercial. Lo ke ai es trance y progre. Respecto a lo de q habian valencianos en radikal... normal, y igual tambien iria, nos apuntamos a un bombardeo ... no sabeis ke somos los mas fexteros? ajejaejae

#43 Si te mola la musica enterate lo ke es ''makineta'' y ''hardcord'' xDDDD Te puedo nombrar un sinmil de estilos q ahi no habeis oido. Y estilos peculiares de discotecas como chocolate o rockola.

Ahora estamos luchando contra el house, nos estan invadiendo jaejae

Bastyon

sergio e mirao en lo de la pag y no viene asias de toas formas !!

sPoiLeR

ajajsaje la "makina y el hardcordd wuarro" pFFFFFF XDDDDDDDDD

Bastyon

10 JuLio -- 14ºaNiVeRSaRio RaDiCaL ||||| 24 De JuLio FiesTa DeL aGua !! hay q Ir a Las 2 PeRo Sin PenSaRSeLo !!!

10 JuLio -- 14ºaNiVeRSaRio RaDiCaL ||||| 24 De JuLio FiesTa DeL aGua !! hay q Ir a Las 2 PeRo Sin PenSaRSeLo !!!

10 JuLio -- 14ºaNiVeRSaRio RaDiCaL ||||| 24 De JuLio FiesTa DeL aGua !! hay q Ir a Las 2 PeRo Sin PenSaRSeLo !!!

10 JuLio -- 14ºaNiVeRSaRio RaDiCaL ||||| 24 De JuLio FiesTa DeL aGua !! hay q Ir a Las 2 PeRo Sin PenSaRSeLo !!!

Deswar

Bufffff me vende mucho mas la del 14 aniversario y tal, a ver si libro y estoy esos dias por ahi.
P.D. aki no tamos hablando si madrid es trance y si la costa es tal estamos hablano de LO QUE ES RADICAL.
El buen rollo metido entre paredes y bolas de pinchos, q para tanta gente metida en ese sitio q haya tan wen rollo me parece inaudito viendo como se tan poniendo las noches por madrid, yo no fui pq taba preparando los finales pero la prox Bea me voy contigo :)

Bastyon

po io voy a ir a las 2 !!! jejejje

JaVi_TuNeR

Escuchar buen techno de Los LuismiŽs y del Varela anda ejejeje

nub

CENTRAL tíos dejaros de polladas :D

guigu

que el house no esta tan mal coño!!!

radical mola por el rollo, pero por musica me quedo con... bachatta diria yo:S

Em1neM

todo lo k hay por madrid y por el norte es tod mierda por k ni sikiera se puede bailar es mas parece sonido pa malotes k es lo k hay en esos sitios k la mayoria van a buscar bronca lo mejor k ha abido a sido el sonido andaluz y el techno a pelo como nombrar al señor varela k es la makina a lo mejor me confundo pero yo lo creo asi por k e estado viviendo en madrid y aki en andalucia hay mucho mejor rollo k por ahi lo malo k ace un par de añitos aki se acabo todo por culpa de 5 anormales k se creian k se ibana comer el mundo comiendose 2 pastillas si te drogas controla k se te va de las manos la cosa bueno un saludo es una opinion no me machakeis xDD

LuThIeN

a ver #58 yo soy malagueña vivo en madrid, me dao muxas fiestas en andalucia y otras tanta en madrid y en asturias por ejemplo, dos cosas k decir: varela suxx techno comercial y malisimo, d techno hay gente muxisimo mejor xD y weno lo d las fiestas dl sur mejor me voy a callar xk mi experiencia es amplia y cm k prefiero irme a la real a darme una fiesta alli xD saludos :P

DarKinG

#58 realmente no sabes de lo q hablas. La musica es totalmente bailable .. ni la habras oido, y discotecas de buenos rollos a piñones. Kizas aki la ke pueda haber algun mal rollo sea en Masia, ke ai una cierta tension en el ambiente y no se ke lo probokara aEUAjeuaEJA ..pero bueno nunca a pasado nada.

Usuarios habituales

  • Bastyon
  • DarKinG
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • Idaho
  • unleSk
  • AeNuR