Rafael Lechowski – I’ll take care of you

YaZzMaN

Han pasado casi 2 años de su último trabajo “Iola” un recopilatorio de música Soul. Después de este tiempo Rafael Lechowski vuelve a la carga, pero esta vez con un recopilatorio de Blues-Soul y centrándose en un solo artista Bobby “Blue” Bland. Con esta iniciativa Rafael Lechowski intenta acercar a los jóvenes lo mejor de la música negra.

I’ll take care of you” está compuesta por 22 cortes, todos ellos elaborados y trabajados cuidadosamente por Rafael Lechowski y co-mezclados por Dj Dbeam.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FL9SX22E

oOoMeGaOo

Gracias por el aporte, escuchando ^^

2
KueS

Que vuelva a 'me gustan las gordas' y 'mas pajas' y se deje de mariconadas.

2
totespare

Que bueno, nunca pensé que me pudiera gustar este tipo de música, pero me esta encantando el disco ^^

Woh

#3 No, que saque un discazo en plan "Donde duele inspira" y se deje de hacer playlist de música jazz/blues.

Que me parece muy bien que haga esto para que la peña sepa de este tipo de música, pero que vaya... QUEREMOS ALGO NUEVO DE RAFA!

Privatovic

Para que algo que hace bien el jambo que es iluminar a los chavales y mostrarles que existe la música más allá de las paridas que oyen, mirad como le ponéis.

De todas formas tranquilos que está en el monte preparando su nuevo disco. Estará bastante interesante porque con la música quiere hacer una movida guapa, pero me da que será una gafapastada de cuidado que la muchachada no dudará en poner por las nubes aunque no entiendan una puta mierda de lo que dice.

Lo tengo descargado, cuando oiga opino.

oOoMeGaOo

Pues exelente trabajo, me gusta mucho la recopilación, ademas, desconocía totalmente al tio este pero me a gustado.

Eso si, he escuchado algunos originales y casi no le han metido mano a los temas (tampoco he escuchado el 100% del disco) osease que tranquilamente podría haber creado un perfil en el spotify ese con el recopilatorio y rularlo sin más.

Yo quiero escucharlo a él xDDD

helicon

Pues a mí el rollo este de 'como yo entiendo de música y mucha gente no, os hago un disco con muchos temitas' no me hace ni puta gracia la verdad.
Que para eso coja unos temas ylos ponga en spotify y a su blog, o los suba a mediafire o yo que sé que cojones, pero vamos... xd

breixone

no va el enlace! :(

ungarense

pues a mí el bobby bland este tampoco me gusta demasiado... está bien pero no es lo que más me gusta del soul

WANGO1

Este hombre es un músico y su camino inicial fue en el rap pero las personas cambian y evolucionan y en el caso de este hombre a mejor , muy grande rafael

PD: recomiendo la entrevista de la hip hop nation a Lechowsky , ahi comenta a que se está dedicando en el pirineo aragonés : )

feeliNN

Me gustó mas Iola, pero aun asi, me mola mucho!

Privatovic

#11 A mi en la entrevista de HHN me pareció un pedante de cuidado (aunque al menos te informa de cosas del nuevo disco), yo creo que se le ha ido la fresa al menda.

PD: Hacía mil que no compraba la HHN y vaya pufo de revista. Parece que todos los "rappers" de España tengamos 16 años, no me jodas.

W4rpS0

Pues a mi me parece bien que haga lo del disco, no todo el mundo tiene spotify de ese (yo no tengo) aunque parezca raro. Y mira que me han dicho muchas veces que esta de puta madre... pero nada, soy demasiado vago xD

Usuarios habituales

  • W4rpS0
  • Privatovic
  • feeliNN
  • WANGO1
  • ungarense
  • oOoMeGaOo
  • KueS