¿Rage Against The Machine en España?

varuk

Un amigo escribió al Lorca Rock, en Lorca (Murcia) (este amigo trabaja en Hipersonica.com), proniéndoles que podrían pensar seriamente traer, y solo a ellos pues es costoso, a Rage Against the Machine a su festival.

La organización le ha respondido que:


Hola Andrés:
Claro que tu sugerencia nos parece acertada. ¿Te imaginas a RATM y Metallica juntos en Lorca Rock? Sería fantástico....pero hay que ser realistas y lo cierto es que nuestros presupuestos siguen siendo muy modestos.
No te preocupes que el grupo estará en un festival español.

Un saludo y gracias.

¿Rock in Rio? A ver si es cierto eso...

-Fenix-

Uhm, seguro?

Espero que no sea un festival petardero que gaste todo su presupuesto en este grupo, seria una mierda tragárselos para nada.
De todas maneras, van a venir con nuevo trabajo o quieren seguir viviendo de el Rage Against the machine y del Battle of Los Angeles?

p.d: odio su rollo antisistema, sorry xD

Edit: #3, se reunieron sobre verano o asi otra vez, que el Jake de la rocha se aburria de estar por ahi drogandose xD

Polakoooo

Estaria bien sino fuera porque se separaron hace tiempo ademas que no se deben de llevar muy bien. El cantante no se donde acabó y el resto están con chris cornell el de Soundgarden en Audioslave. Llevan ya 3 discos sino me equivoco, muy buenos todos.

Me diras que no mola el video grabado por michael moore en la puerta de wall street.
http://www.youtube.com/watch?v=Jz8wU9DdbqU&feature=related

Pd: y por cierto, despues del battle of los angeles sacaron Renegades Of funk, un cd de versiones , bastante bueno tb.

thrazz

#3 RATM ha dado bastantes conciertos este año.

Polakoooo

Ya veo, desde abril del 2007 dicen... Pos creia que cuando se separaron no fue de manera muy amistosa.

Mr_Proper

#3 Audioslave se separaron tambien, o se dieron un tiempo xD ( no lo recuerdo muy bien )

m3tr0

Ojalá... Y sí, han dado unos cuantos conciertos últimamente, ya lo comenté en un post. En el del FIB 2008 me parece.

sbG

Si vienen... ... no sabría que hacer, seguro que me quedo atrapado en el tiempo y me los pierdo xd

PHOBOS

Tampoco pasaría nada porque tocasen los temas de siempre. En septiembre prodigy vino a Oviedo, tocó lo más clásico que tienen, y triunfaron como nadie (en la medida de lo que puede dar la gente de oviedo claro)

Shinji01

Seria asi como pajolero que vinieran RATM.. no me los perderia por nada.

SuTaGaR

#10 Cuenta conmigo xD

varuk

A falta de anunciar un concierto en España, Rage Against The Machine ha confirmado que tocará en Portugal. Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk tocarán el 10 de julio en el festival Optimus Alive! 2008 de Oeiras, Lisboa.

El pase de tres días para el festival costará 80 euros, 45 si es para un sólo día.

Está cada vez más cerca de que vengan a España

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/14/cultura/1197644709.html

C

no entiendo como a la gente les puede gustar este grupo, es que es malo con ganas

B

#13, entonces k aces opinando en un thread sobre ellos?

C

tu mismo te respondes, opinar sobre esta mierda

geco

#13 tú si que dejas bastante que desear ...

MUETTE

#13 Es como si ahora llego yo y digo:
"No et limites a contemplar
aquestes hores que ara vénen,
baixa al carrer i participa.
No podran res davant d'un poble
unit, alegre i combatiu"

PERO MENUDA PUTA MIERDAAAAA DE PERFIL Y DE PARRAFO.

Ves? Pues tu comentario es igual de inutil.

PD: Pues si es la formacion original, me dan una alegria. De nuevo disco no han hablado verdad?

C

baixa al carrer i participa

SioN_cS

¿RATM malos?

Musicalmente creo que son intachables :S

Killing in the name of!!

geco

yo cada vez que oigo Guerrilla Radio ... k buenos son

Homme

Que no te guste de RATM el cantante tiene un pase, conozco mucha gente que no puede con el, pero instrumentalmente son absolutamente geniales...

Usuarios habituales

  • geco
  • Chuvas-Kero
  • varuk
  • PHOBOS
  • m3tr0
  • Polakoooo
  • thrazz