Rammstein

_zaP_

Si sabeis cual es espero k podais contestar mi pregunta :

Rammstein , son nazis ?

xk tienen toda la pinta de serlo los componentes .

Si no sabeis cual es , poned en el emule o el kazza

ich will

thx

PD : prefiero k no sean nazis

SkiNeT

¿?

Urko

creo que es todo lo contrario

S

Con #3
Son alemanes, pero eso no significa que sean nazis :D

ThOrKeMaD

En una entrevista que les hicieron al grupo ellos dijeron que no lo eran (aunke aparentaban serlo) y aparte de no ser nazis, estan en contra de ello (hijosdeputa los nazis, (sorry))

Enga tiu, salu2 :D :D

P.D.: Uno de mis grupos favoritos es Rammstein, y la verdad es q se salen sus ritmos, (aunke no tenga ni zorra de strujembaken (aleman)). Estoy deseando q vengan a España para ir de moxa al concierto, xD.

Hannibax

Ya vinieron cuando aun no eran tan conocidos, estubieron sino recuerdo mal en la Riviera en Madrid... creo que fue en la Riviera si, los montajes qeu hacen son la leche, ahcen unos jeugos con el fuego y las luces... que mas que un cocierto parece un espectaculo :O:O

m3tr0

pues no se si seran, no creo....
aunque hay una cancion, no me acuerdo el nombre, que suena un desfile y dicen 1 2 3 4 izquierda derecha como no se aleman pues no se lo que estan diciendo en realidad
a ver si alguien que sabe aleman y tal nos comenta si en las letras se ve algo

PD: si teneis el Live aus Berlin, vaya espectaculo que montan :O

Fa-Li

POST REPETIDO : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828813561

Coño a ver si posteamos en el mismo para no tener que repetir las mismas cosas joder.

ThOrKeMaD

Pos eso, pero sinceramente, no creo que nadie se ponga a mirar TODOS LOS POST para ver si el tema que kiere tratar ya esta elegido...

Enga tius, Salu2 :D :D

aXEPE

O.o

Fa-Li

Pero lo gordo del tema es que el autor y el post son exactamente el mismo.

ThOrKeMaD

-No comments-

Saluuuuuuti!! :D

B

estoi deacuerdo... no comments

Usuarios habituales