Rammstein

_zaP_

Si sabeis cual es espero k podais contestar mi pregunta :

Rammstein , son nazis ?

xk tienen toda la pinta de serlo los componentes .

Si no sabeis cual es , poned en el emule o el kazza

ich will

thx

PD : prefiero k no sean nazis

-Edited:
NasSuN: Abre tu thread en el foro correcto. Movido a "Cine, Música, Libros & Comics"

ROTO

una vez escuxé un debate en RADIO 3 en k alguien havia dado a conocer la posiblidad de ke fueran nazis y dijeron ke era más bien lo contrario. Como siempre hay gente que habla sin saber.

KirK

Este post taria mejor en C&M.

Pues no se si son nazis, pero creo que porque sino... pff

KirK

por cierto porque tienen toda la pinta de ser nazis?

xTr3m1S

porque están rapaos y son musculosos...

Respecto a la pregunta ya se ha dicho muchas veces que no...

Que son de izquierdas y en una canción (links 2 3 4)

Dice algo como ellos quieren mi corazón en la derecha
pero el corazón late a la izquierda (algo parecido)

Y

lo dudo k sean nazis :S

eL_MiR

a ver si usamos la busqueda... xDDD

en estos 2 posts hay cierto debate sobre este tema. queda todo bastante clarito.

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=79901

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=91310

Emperoff

Tambien dicen lo de que son nazis, por la forma de cantar, por la pronunciación de la "r" tan remarcada que hacen que recuerda al nazismo y movidas asi... Ellos mismos desmienten ser nazis, y además lo aborrecen, según he leido en entrevistas.

Fa-Li

RAMMSTEIN se hizo llamar así por el accidente aéreo en la base militar americana a mediados de los 90, cuando varios aviones cayeron en llamas sobre el público. La intención del grupo es manifestar en sus canciones tragedias, situaciones y realidades cotidianas que nos golpean cada dia.

Porque cantan en aleman, porque tienen esas pintas macarras a lo vin diesel, porque la gente les aclama y les corea en los mega conciertos que hacen, te llega un cateto que ve eso y suelta el rebuzno de decir "...joder, es que son nazis !!".

No lo digo por el que ha abierto el post, lo digo por un par de necios que conozco que van de expertos en música y ni se han parado a traducir las canciones.

A los que vayan diciendo por ahi semejante barbaridad, que se paren a traducir las canciones. Si encuentran algo que tenga que ver con el nazismo que lo demuestren antes de abrir la boca.

EDITADO:

Ich will = I want = Yo quiero

Lordek

esucha sus canciones y verás.....

Mi corazon late en la izquierda :)

ZeO

creo que son más de <------- que de -------->

amos, por la canción de Links y porque lo dijeron en una entrevista en méxico...

Ue Ue Ue !!

22 de Junio -> Mein TEil

-

Rammstein nazis???? xDDDDDDDDD Eso es una leyenda urbana como las de Marily Manson con las costillas... no vale perra gorda.

Todo mentira cochina.

1# Y aunk lo fueran... te importaría?? Dejarias de escucahrlos por su ideología?? Si seguro k ni entiendes las letras... xDDD (ni te molestes en intentarlo, son una paranoya xD)

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • ZeO
  • eL_MiR
  • y34h
  • xTr3m1S
  • KirK
  • _zaP_