Rammstein - Ich Will

_oZe_

Pos bueno , alguien sabe ke se pretende criticar en el video de Ich Will de Rammstein , o qué representa ? o simplemente está echo porke si ? un saludete. ( rammstein powa , 11 de octubre en mi ciudad ;D )

frikkio

Yo tengo el dvd lichtspielhaus (o algo asi xD) y en el making of del videoclip ellos decian que la letra es una burla al rock de los años 70 (lo tipico del cantante de esa epoca que cantaba un poco del estribillo de una cancion y ponia el micro al publico y estos lo repetian, no se si me explico :P) y por eso hicieron esta cancion en homenaje a eso ya que Rammstein en los conciertos no acostumbran ni a saludar ni hablar en mitad de cancion y cancion,etc. Por eso en el estribillo de Ich Will dice algo asi como "Alguien me escucha?" y entonces el publico dice "Nosotros te escuchamos", etc.

P.D.: El videoclip me parece que trata sobre la sociedad de hoy, que cuando estos atracan el banco y matan a la gente y mas violencia haya mas famosos se hacen mediante la prensa (esto es una critica de los que les pasa a ellos en realidad que cualquier que hagan fuera de tono sale en todos los diarios alemanes) y al final incluso despues del atraco, ya en la carcel, celebran el dia de cuando lo atracaron y hacen un homenaje al que se immola xD. Espero no haberme enrollao mucho xDD

r1Bo

es un pokito repetitiva,no creeis? :)

Depeche

yo lo interpreto como que, asaltan el banco (o lo q sea) para tener mas fama, no queiren el dinero, sino la fama... -_- nose xD

Usuarios habituales

  • Depeche
  • r1Bo
  • frikkio
  • _oZe_