Rammstein, live in Barcelona

Ragefear

Pues que esta noche toca la banda alemana Rammstein en Barcelona. Que no va a estar ni guapo. Que me voy para allá gL :P

Depeche

Qué morro... y yo en mi casa, rayandome... uf que asco... no me vuelvo a perder otro concierto de mis grupos favoritos XD siempre me pasa igual..

_

aun quedan entradas?

Emperoff

Yo tampoco pude ir.... :( !!!Argghhhhhh!!!

eL_MiR

acabo de volver..... i...

no tengo palabras!!!! menudo espectaculoooo!!!! lleno hasta la bandera!!! y rammstein se ha regalado!!! son los mejores!!!! que performance!!! bestialllllll! apoteosicooooooo!!!!! brutallllllll!

editado por la moderadora: no escribas en mayusculas

Depeche

Dalai Lama y Amour no las tocaron en casi ningun sitio (x lo que tengo entendido)...

Lo que si que me ha jodido bastante (por mi parte, como no he podido ir...) es que tocaron STRIPPED, la version de DEPECHE MODE... dios, que asco... y yo sin estar alli :'(

Contar cosas!

eL_MiR
  1. Reise Reise
  2. Links 234
  3. Keine lust
  4. Feuer Frei!
  5. Rein Raus
  6. Morgenstern
  7. Mein Teil
  8. Stein um Stein
  9. Los
  10. Moskau
  11. Du riechst so gut
  12. Du hast
  13. Sehnsucht
  14. Amerika
    ---------------------------
  15. Rammstein
  16. Sonne
  17. Ich will
    ---------------------------
  18. Ohne dich
  19. Stripped

estas son las q tokaron, i las rallitas son los "descansitos". empezo fuerte... con un Reise Reise muy seguido x el publico (el palacio lleno hasta la bandera). luego links... temazo, i Till i los suyos haciendo el soldado x el escenario, dspres kein lust i acto segudio: Fuer Frei, espectaculo de fuego, luzes i color. bestial... ahora si... ahora si se podia decir: ESTO ES UN CONCIERTO D RAMMSTEIN! al acabar fuer frei vinieron las demas, especial atencion a la performance de Mein Teil al estilo Buch Dich en los viejos tiempos xo sta vez con mucho humor :D fue sencillamente BUENISIMO! tb destacar q tocarn Los, una cancion... "distinta" xo q molo muxo, cn la harmonica i la guitarra d richard. fantastico... habia un ambientazo.... i entonces.. estallo! estas 5 canciones, empezando x Moskau, i acabando x Amerika... fue brutal, Du Rich, Du hast, senchsout. la gente enlokecia. i ske fue grandisoso. estas 5 desencadenaron la lokura entre la gente de la pista i de la grada (de grada na d na, pq tabamos todos d pie i iwal o mas enlokecidos q los d la 1era fila)

la cosa se calma con Rammstein, xo luego.. jejejej, para los fans d Mutter: Sonne e Ich Will. q temazos x dios. Ich Will (una d mis favoritas) i se me puso la piel d gallina. llego la hora de ir terminando... y entonces, barca inchable preparada x ahi, sonando Ohne dich, brutal, se me caian las lagrimas. i para terminar... ni mas ni menos q Stripped. sin duda un gran concierto. ami solo me falto Amour. xo weno... si tubieran q hacer un concierto d sus exitos... necesitariamos 5 h ;) saludos. y viva rammstein ;)

editado: he olvidado destacar la espectacularidad del escenario. con la puerta... los "montacargas". viendo videos y tal... creo q es uno d los mejores escenarios q se han exo nunca :D en serio.... i la aparicion de Till al mas puro estilo lluvia de estrellas fue bestial!

Darth

Otra vez me los pierdo... :(

Depeche

#10 no has sido el unico :'(

Menudo final... con Stripped ahi.. dios, me hubiese vuelto loco! menudo conciertazo...

Depeche

Dumbass... como tu has dicho, en el proximo, vamos los 4!! yo tampoco pienso perdermelos...

_

Tu a callar...xDDD (yevas tu el cohe!!.. 8-) )

Tiphoon

impressive... en Du riechst so gut con el pavo con el arco de fuego pensaba ke me volvia loco.
sin duda uno de los mejores directos que se pueden ver hoy dia.

victotti

Pues en el de madrid yo estaba en primera fila y la de Los la tocaron normal , con las acusticas, y nadie les pidio dalai lama, aki les pedimos Seeman hasta k nos dejamos las gargantas, pero nada, no hicieron caso. Y lo de la barca aki en madrid tampoco pq estuvo fatalmente organizada la cubierta de leganes, todo hay k decirlo, el escenario se comia media plaza y los k estabamos delante estabamos megaapretados y para colmo unos cuantos desaprensivos que solo parece que se divierten jodiendo a la gente empezaron a hacer olas hacia los lados y a echarse encima de la gente, resultado: nos caimos todos al suelo aplastados por todos 5 veces, a algunos les pisaron la cabeza, otro chaval salio con una pierna partida por 3 sitios, otro con una lipotimia y otro con un hombro dislocado, sin contar a mi amigo jorge k le rompieron las gafas al pisarselas en el suelo y al pavo al que casi le parto los dedos de la mano pq se habia enganchado en mis pendiente casi arrancandomelos y hacia caso omiso de mis avisos de que soltara.....la organizacion en la plaza fatal, en definitiva, el concierto, BRUTAL!!!!

P.D.: Aki en madrid al despedirse Richard lanzo algo parecido aun colgante al publico y fue ya la ecatombe, pq se cayeron todos los de akel lado x ultima vez, y me fije la cara de panico desencajada de Richard al ver semejante matanza por un collar, miraba a Till como diciendo....En buen momento les he tirado nada a estos salvajes.

G

buscad diphusa en el emule, esta el concierto del festimad

B

Diphusa... la chica de pelo azul...

pidgeon

diossss me dan ganas de hacerme una paja solo
de recordarlo :D
me estoy pensando irme a francia q actuan en
febrero
es q merece la pena mil veces, y mil veces pagaria
por verlo otra vez

el ambiente q hubo en leganes fue genial tb
mucha gente con ganas de marcha q hasta la
de LOS q la tocaron normal dimos palmas y nos
movimos como si fuera la mas cañera
eso si muchos empujones pero tb forma parte
de la salsa del concierto

lo unico malo de rammstein es q es una puta adiccion
me han dado un conciertazo y ahora necesito masss

ya cuando tocaron la de ich will irrepetible
me dieron ganas de inmolarme

a esto lo yamo yo un orgasmo musical

Usuarios habituales