Rammstein - Reise , Reise

_oZe_

Pos digaramos que ya tengo éste disco , y me parece genial , os lo recomiendo a todos , un saludo.

M

ESTE DISCO ES LO MEJOR Q E PODIDO ESCUXAR NUNCA

Estos tios los amos, i desde el herzeleid asta este, los 5 merecen la pena.
Yo tb os lo recomiendo a todos.

ReD-SKL

En cuanto cobre ire a por el, ademas con estascriticas mas ganas dais de comprarlo.

bakanly

mula working

_oZe_

BT POWA ...

eZeKieL_OtG

sin disko...... una obra maestra SIN DUDA ALGUNA
an puesto enpeño i ganas en este disko se lo an kurrado
muxisimo!!!!

RAMMSTEIN POWA!!!!!!!

w4r

jor bt powa dice ... xdd

K0nig

Es impresionante el disco. Tiene 3 o 4 canciones que son sublimes, la lenta "ohne dich" es increíble. Yo lo he bajado por bt el Domingo, pero mañana me lo compro, me jode darle pasta a la Sgae pero weno, haré una excepción (estoy por pedirlo a una web extranjera o ir a Portugal a por él).

P.D.: ¿Álguien sabe de alguna web donde hayan traducido ya las letras?...lo necesito para antes de los conciertos en España. Gracias de antemano.

B

#8
La SGAE saca pasta de grupos extrangeros? creo que no eh? :s

Yo me lo bajé hace un par de días, lo he escuchado unas.... 15 veces, es GENIAL!

En cuanto cobre voy a tipo a por él :)

JoSuK

#9 cobra la sgae de ese pais, cada una recauda en el pais correspodiente y luego se manda de vuelta al pais de procedencia o al menos eso dijo el que estuvo en la campus, osea que si les estamos dando dinero aunque no directamente

Freak1337

hmm una duda cual es la pass de goldesel es que me he bajado una copia de seguridad y me pide la password.

Gracias.

JoSuK

por cierto alguien me podria asegurar si es CD ? osea que no tenga ningun anticopia ni mierda similar

M

para freak 1337 o algo si :P lo siento si mekivoko, el pasword es www.goldesel.6x.to, yo tb me bajao muxos discos dai, pero no este :D, xk rammstein...es RAMMSTEIN, i se lo tenia q comprar :)

En serio xavales este disco es la poya

maRc

Es bueno pero no tanto. Prefiero el Sehnsucht

skarXa

Jurrr... las de Moskau son las TATU? :/

Tr1p4s

si son las tatu, la que mas me gusta es morgenstern tiene una parte que te eriza los pelos.

duende

Josuk, el disco se puede escuchar perfectamente en el pc, y aunque no lo he probado no tiene pinta de tener anti copy. Ademas tiene un buena presentacion ;)

eZeKieL_OtG

ohne dich sin duda la mejor... :) es una cancion ke t llega

M

Para sKarXa las de "moskau" no son las TATU, es una xica rusa llamada Viktoria Fresh, q las suple = de bien, x lo de visto lo de TATU lo dejaron x cuestiones de imagen segun e leido ?¿, pero al fin i al cabo es =, xk esta tia lo ace de cojones :) jeje

"Die liebe ist ein wildes Tier"

Usuarios habituales