Rap

MeLoNCiTo

sois unos degeneraos!

0bc3n0

Cada dia 1 nuevo TOYAKO

Juglar

#30 el puto amo
Y eso d q el rap americano es mejor pq alli se invento no tiene na q ver. Alli a degenerao a simple pop q solo dicen chorradas el hiphop español se sale aunke hay q admitir q tmb hay muxos pamplinas cnatando como la mala el payo malo , etc...... y dejar el tema q empieza a rayar
P.D. el rap es arp y al q no le guste que no lo escuche pq yo no critico otras formas d musica (a no ser claro q sea bisbal, los caños, andy lucas, etc.... xDDDD)

ReDz

#30 Wow, tú si que eres rap, conoces los típicos grupos españoles que todo el mundo conoce ya.

#33 "Alli a degenerao a simple pop"

Vaya chorradas colega. Eso es como decir que el rap en español es superpop porque en la tele solo sale Junior. Por favor no digas bobadas, que en la MTV salga lo peorcito (normalmente, ya se que hay excepciones) de cualquier estilo musical todos lo sabemos, pero vamos, das a entender que de rap americano bueno no has escuchado nada para decir esa memez.

Que asco ya, a mí me parece basura mucha mierda que echan por la tele, pero no por eso me creo más que los demás y empiezo a insultar, así que un poco de respeto que solo sabeis decir las mismas cosas, pareceis clones.

"ñañaña, el rap es un sentimiento ñañañañ, yo lo amo y tu eres un toyaco ñañaña, yo visto ancho porque me gusta no por moda, aiaiai, ke niñato soi en realidad". Repito, que asco.

Ya hasta me empieza a caer mejor el Joas ese.

skapao15

no critiqueis el rap americano si no lo habeis escuchado todo, no todo lo que sale en television es rap

Juglar

Redz q vas d listo o q?

ReDz

¿Despues de todo lo que digo solo se te ocurre decir eso? Que desilusión. Por cierto, no se quien va de listo cuando eres tú el que ha dicho la tontería de que el rap americano ha degenerado en pop.

Juglar

picha admito q la e cagao pero tampoco es plan q atakes a todo er mundo xDDD no se pero a mi me parece prepotencia:S

er-raper

Cada uno q escuche lo que quiera.. pero no confundamos , grupos como eminem , junior etc , no es rap , es pop , y quien discuta eso pienso q no tiene mucha idea de lo que es rap...

ReMaTxEs

#1 Has visto a Picolo alguna vez? A Flowcloricos? Arma Blanca? Faf larage? Payo Malo? VKR? Y así prodria estar hasta paso mñn...

No digas soplagaitadas anda!!

P.D: En tu lista t falta tu amado Junior :)

ReMaTxEs

#22 Aki en Salamanca La mala salio tb to enfarlopá, y el Kase fumao hasta las tetas (Aún asi se clavo una impro de 8 minutazos :o) y Kultama... Poh a ste si iva de algo, no se le notaba!! XD Y x supuesto Hate cn su cubata XD

Al menos merecio la pena x ver "En mi ciuda hace caló" en diresto y con los 2 ;) Y kase, el mismo salio rimando q iva d mariah hasta las cejas

ReDz

#38 No pretendía ser prepotente, solo que estoy harto de meterme en los foros y ver que siempre se habla de lo mismo. Entre eso y que todo el mundo asocia el rap americano con Eminem, 50 Cent, Jay-Z y demás, lo único que escuchan es rap español y los grupos franceses típicos que todo el mundo ya ha dicho 15.000 veces como Saian Supa Crew, NTM, Faf Larage, Fonky Family, Akhenaton, IAM y demás. Y aparte que en cada thread que se abre sobre rap (que es cada dos dias) siempre se tiene que mencionar a Junior, joder, si esque es pesadez ya, cambiar un poco la temática coño, que odiareis mucho a Junior pero parece que no podais vivir sin él, todo el día "que si a tal le gusta Junior", "que si Junior es tal cosa", coño vale, ya esta dicho, STOP.

Pues nada, yo no se que imagen doy por internet, pero no pretendo creerme nada, de hecho en persona soy bastante sencillo, pero que yo recuerde no he insultado a nadie. ¿Atacar? Bueno atacar no se si sería la palabra exacta, pero tal vez arremeter un poco contra los mismos mensajes de siempre tal vez. Saludos. :P

Juglar

pos perdon redz no pretendi malinterpretarte xDD
yo tmb toy arto d q cada dos dias saken un foro sobre rap
yo no se muxo sobre rap americano pues ya q no lo entiendo prefiero el español q creo q se bastante :P
P.D. dejar el tema ya!

T

#1 te gusta la mierda?

skapao15

olvidaos de junior, que mirar ahora a las niñas ya nadie las recuerda a ver si no salen más

OvERoN

#45 menos mal q ya no salen xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Venga el tio dijo solo lo k al el le gustaba.
No teneis por k llamarlo toyaco(siempre igual joder)
si eso le ayudais y punto dile k se vaya mañana a una tienda y busca rap en español(k puede ser tbm en ingles si sbes algo)
El nombre de eminem es "Marshall Mathers" y bueno ya esta el tipico k le llama vendido comercial lo tipico
(Eso solo lo podras decir por k el eminem show fue mas "popero", cierto tbm yo lo pienso pero los anteriores por dios no me digas nada eso)
Escuchastes STAN (mejor aun sabes lo k significa la cancion y leeistes su letra)si hicistes todo eso y cres k sigue siendo malo pos alla tu)
Lo de 50 cent yo la verdad es k no entiendo k cojones dice(y no es x el ingles no,es por k no vocaliza el hijo puta XDDDD)
Y yo tbm escucho rap español(Doble V, dogmacrew,nach, zenit,cloaka............o mas)
Solo le os digo k respeteis las opiniones de los demas y no os dedikeis a insultarlo,ayudarle a k esscuche mas rap si es lo k legusta pa k entienda mas del tema.
P.D: eh leido por hay k a alguien le gusta la mala rodriguez.
Yo respeto pero es k eso es peor k lo 50 cent xDDDD
Venga adew

KeyRa

siempre pasa lo mismo, sale un tonto gritando màs q nadie algo sovre rap i se nos taxa a los demàs x kulpa d ese ignorante...

sPoiLeR

moda.

FuLG

como molais

psic0pat

YEAH! psssé.

J

sin asco de gente

B

...si eres un toyako esa es tu culpa no hay remedio.

Tote king & shotta los mejores (el 90% de sus canciones me molan)
El disco de tote solo tb sta bien, pero prefiero el primero...

Flowklorikos lo mismo, me molan todas sus canciones

El puto coke.. Este pavo es el puto amo, y ad+ gallego _

ManOwaR

Q conio es "Toyaco"? xD

J

oip ... tu puta madre es toyaca

B

#54 Gente sin personalidad que sigue el hiphop por moda y no tiene puta idea (raperos del palo)...

COmo éste..

Por ejemplo Junior es un toyako, los que lo escuchan aparte de toyakos, desgraciaos...

JoaS_Cs Eminem powah tio, ya el toyako soy yo xDDDD

#50 Me hace gracia tu comentario, kuando por lo menos en mi ciudad, los malotes son todos unos putos tujos de mierda (bakalas) asiq kaya matao.

Juglar

utilizais al rap para insultaros dejadlo en paz pliz

ReDz

#56 Deja de llamar toyaco a todo el mundo. Yo más bien te recomendaría que no insultaras a nadie, ya que no se consigue nada, pero si lo vas a hacer varía un poco. En la originalidad está el gusto. Por ejemplo, "tu cerebro se desactivó cuando vió melrose place por vigésimo quinta vez" queda más bonito.

Otra cosa, es evidente que el esteorotipo bakala es asqueroso, estúpido y falto de razón, pero el esteorotipo rapero tampoco esque sea una maravilla, así que aunque no estés de acuerdo con alguien no supongas que es ese tipo de bakala, porque él también podría pensar que eres ese tipo de rapero :)

Ya que estamos decir que este thread ya se podría haber borrado hace dos páginas. A ver si algún moderador se da cuenta.

Saludos.

Mexicano

Si quieres q se borre, no postees en el y caerá en el olvido, por otra parte, todos los estereotipos pueden ser "asquerosos" como dices tu, por lo menos para ti, para mi son vulgares, que es mucho peor ^^

tengo estilo e?

yeahhh, the nights not over, your not trying hard enough, our lives are changin linessss (8)(8)

ReDz

Hombre pues sí. Pero yo no he dicho que TODOS sean asquerosos, hay otros que son vulgares, y hay otros que son muy divertidos. Como el esteorotipo de la pareja francesa, que son unos románticos que se pasan el día viendo viejas películas de Jerry Lewis. O el italiano que están todo el dia comiendo pasta. ¡Genial! :P

Usuarios habituales