[RAP] Tote King - Juaninacka - Juanma

chichallego

Muy buenas amigos!

Este thread va sobre algo a lo que le he dado muchas vueltas desde hace mucho tiempo... Todo se remonta al año 1999 cuando estos tres MC's españoles se unen para formar uno de los mejores grupos de rap de la historia a nivel nacional, para mi gusto, si no el mejor. Se llamaron "La Alta Escuela", lanzando el LP "En Pie de Vuelo" con Dj Randy a los platos.

Bueno, pues después de este extraordinario disco, el grupo se disuelve no sé por qué razón y van cada uno por su lado. El caso es que en ese mismo año Tote saca maqueta en solitario (Big King XXL), y en la canción "Todo el RAP que traigo" hace mención a sus orígenes y dice lo siguiente: "Sigue la historia, hijos de puta desde Coria, y uno menos en el grupo que no comento por no hablar de escoria..." Pues después de esta frase incriminatoria, pienso que debió de haber pasado algo extraño ahí, pero no sé qué puede ser... alguien tiene idea? El caso es que llevo un par de años intentado averiguar qué ha pasado, pero al final no encuentro nada. Otra cosa que me llevó a sacar esa conclusión fue ver que desde ese año, Tote nunca ha hecho colaboraciones ni con Juani ni con Juanma, pero entre Juaninacka y Juanma sí.

Sé que es una duda que planteo un poco pasado de tiempo, pero me picaba la curiosidad y se me ocurrió ponerlo aquí. Un saludo.

RESUMEN: Alguien sabe por qué La Alta Escuela se disuelve en el '99 y por qué no hay colabos entre Tote y Juani o Juanma?, si es que realmente ha pasado algo, claro... a lo mejor son cosas mías.

Josetxe

reconozco la canción y tienes razón... hombre la verdad yo no he leído/oído que se hayan metido mierda uno al otro(aunque es cierto que esa frase es totalmente explícita)... además, porque me he puesto a pensar y he dicho.. joder pues es verdad, no me sé ninguna! hubiese dado por hecho que habría cientos de colabos entre tote y nacka pero ahora uqe lo dices... uhm aver si alguien aclara el tema

#1 gay vente para las fiestas de astorga :p

Anubis_1

tote y juaninacka se sigue llevando guay y juani y juamna tambien guay pero entre tote y juamna yo no veo relacion ninguna a lo mejor esta ahi la cuestion xd

chichallego

¿Es que en este foro a nadie le gusta el rap? xD

No quiero que muera el post :_(

Txentx0

Toteking manda

SLiM-

Tote y Juani son amigos y, aunque ahora mismo no recuerde ninguna colaboracion, en el documental sevilla city podeis verlos hablando e improvisando juntos.
Sobre Juanma no se nada.

B

Yo creo que aqui es el peor sitio para preguntar sobre esto..
Para estos temas es mejor preguntar en paginas como hhdirecto y tal..

Yo no lo se , Tambien me flipaba 995..

DjinnSade

Abriendo paraguas...

ChEgUeVaRa

no lo puedo decir a ciencia cierta, pero he oido "rumores" de que el grupo se disolvio, por que cuando tote se fue a EEUU a perfeccionar su ingles (estudia filologia inglesa), juanma se lio con su novia, con la que llevaba años, con lo cual se ocasiono un colficto tocho.

Son rumores que he oido de boca de algun colega, no puedo asegurar su veracidad.

Saludos

josecollants

nidea pero me gustaria saberlo

KaMyKaZe_PcS

Tote king si se lleva bien con Juaninacka, es más como dicen por ahí arriba salen improvisando juntos en el FNAC creo en un documental "Sevilla City" (http://www.youtube.com/watch?v=QJYJ415t0Zc).
Creo que son dos tíos bastante inteligentes como para comportarse como unos crios.
De la relación entre Tote y Juanma ni idea...

Guax1nx3

ves chicha, te lo dije, oyendo la canción me imaginaba que era lío de cuernazos con tías de por medio y leyendo los post de la gente por ahí arriba... buah! era de imaginar, es q todas, en mayor o en menor medida... lo son! ;)

XkratX

bah estos beefs son pa darse importancia y publicidad. no haría yo muxo caso sobre eso, aunque siempre te queda la curiosidad :P

las movidas de cada uno con la peña son... eso, de cada uno ^^

PajarracO

Lo dice por el Tralla.

El Tralla era parte de LAE, pero tuvieron ahí sus lios y no llegó a grabar el cd con ellos.

Hay muchas versiones de lo ocurrido, como ke el Tralla le robó la novia a Tote y cosas así.

Salsa rosa.

PD: En serio de 12 respuestas nadie lo sabía??

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • XkratX
  • Guax1nx3
  • KaMyKaZe_PcS
  • bRd
  • SLiM-
  • chichallego