Rapsus'klei

_oZe_

Me parece un poeta de los de verdad sus letras llevan todas un contenido profundo , y el tipo se lo curra ( es de notar también sus colaboraciones con el grupo " Fuck tha Posse " que tambien son excepcionales ) , a mi personalmente me gusta mucho , alguien lo ha escuchado ? que pensais ? =)

tute07011988

Pon alguna letra y opino :D

Edit: y por favor, no pongas: a ¬¬

RaCe

rapsus es dios xd

FraNz-

la historia mas real de vuestras vidas para mi es el mejor :D

jazz olak olé ^^

sPoiLeR

si es que en zaragoza hay calidad :) (no solo con el rap xD)

OhmaK

Jazz elak ole (vaya temazo)

EDIt : Fuck tha posse es su segundo grupo, no es colaorador (y se salen)

Derek

iejee

HachE

Es un tio de puta madre.
Mis colegas de " La Tosca " , cantan con el en varios conciertos.
Tienen alguna cancion con el para bajaros por ahi. :D

L

el mejor es el de hijos de puta para todo jeje ^^

Linko

Ahi teneis una...
PD:tute07011988 contesta xfavor ke me interesa tu opinion :P(aunke te aconsejo ke te bajes el tema y lo escuches:D)

Rapsusklei & Haze - Jazz Elak Olé

La historia mas real de vuestras vidas

Dame dame criptonita ya deje el spid y la farla pa perderme en la falda de
mi vidita colecciono sonrisas y tragedias lo primero a medias por las
prisas, mi campanilla mira q desperdiciar a un Peter q hubiese besao el
suelo q pisas ni españas ni camisas blancas queda tan poca esperanza maldigo vuestra usanza pecado castigo de dios o de un dios a descargas de amperio agarraaaammpppaooo por delirio pero el corazón ya no da crédito una traición por cada centilitro de los "acais" de un hombrecito tantos buscando un ángel yo busco el gel del exilio auxilio en las soledades de Babel o de este ángel pero claro a el lo mantengan lejos de aquel falafell de su tierra perdóname ayer eche meada a tus rosales , hoy con q me sales yo solo me purifique los manantiales derrame la sangre delos dioses sin plasmas ya me sabes seque naciste perrilla pero no m busques la boquilla búscame el papel que lo e perdido quien sabe q nos depara espero q vivir en la sierra de Guara con mis lobos y penumbra q me la comí ya q me la comí de mi barrio y bailare sobre tu tumba si jazz elak olé ...

A pasos flojos no tengo prisa por tu mateeeeriaa se q el mal se revela
contra el q lo crea jodersus han intentado joder con rapsus aplausus majo se los atajos pero tranki mira aquí mi viejo es el mas rasta y yo soy el mas
punki y a fè de un santo al manto de un juglar q a juzgar por lo k canto el
manto del coraje niño de la selva nació salvaje entre Bob , Pata Negra ,
Garfunkel , Ibáñez y Malevaje tuve el mundo como paisaje el oido como
aprendizaje la calle como gaje en este oficio tan severo de ser jardinero de
las palabras del jardín de tus deseos guapa y es que amo la poesía y el sexo porque cada silaba es un beso por tu ombligo y todo eso de la constelación de tus lunares me hice preso mi Atenea estoy obseso por tu crema me ma-rea me deja seco solo quiero ser un teleñeco creeme co! No peco por ir mas allá de lo imaginable por alimentarme con vinagre y ser tan dulce y tan salao al mismo tiempo si estoy abriendo caliento sopa d amooorrrrr zumo de dolor si estoy sediento aun queda la palabra la pata de cabra la llave q abra la sagrada cuadra y cabalgar a 12 vientos 4 por cada seiscientosmil kilómetros y regreso a mis aposentos con mis lobos ya q las niñas no quieren ser princesas y principito pasa de robos en bobos corazones quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones ay! Si tu supieras mi amorcito necesito un pedacito de tu cielo un whisky con hielo y unos huevos fritos y déjate de historias q ya morí en vida mi amor q ya no me complico co! No! Jazz elak olé...

satan666

chachoooo , mi bici derrapa

DaRkViRuZ

#1 estoi totalmente contigo en el disco "hijos de puta para todo" es muy bueno poetas de la ostia

aTz_rLs

tiene mazo maketas, creo q 10 o asi, y 3 o 4 discos, usease q se lo curra , pero personalmente de el me gustan unos pokitos temas.

Sence

Se sale el rapsus, sus letras estan mu bien, personalmente es de los mejores componiendo...

Enga, Un Saludo

KiNGDeaTH

wasichuuuuUuuu, el niño de la selvaaaah

SicKneSs

rapsus muy bueno si señor.

filosofia rasta.

bakanly

Rapus es la hostia. La primera que escuche fue la de Jazz elak ole, un temazo. La voz de rapsus me encanta

Los 3 discos, la historia mas real de vuestras vidas, elipsis e hijos de puta para todo; son muy buenos discos.

SLiM

en directo es mejor todaviva, cuando vino a cordoba a un concierto lo bordo desde luego

La_Boca

Don Diego

YurToN

es un peo pfffff

KirK

#21?

Fors4k3n

#20 #21 ?

Ac0sT

jamarosis.

eskorbuto

La verdad que el Don Diego (rapsus) es un poeta mas que un mc. Como el mismo dice en una de sus canciones: 25% B-Boy, 75% poeta.

Aun que la mejor letra que he escuchado en una cancion hip-hop sin duda alguna ha sido la de:
Hijo Prodigo - Ella Se LLama Sida
Cada vez que oigo la cancion se me queda la carne de gallina.
Estoy buscando la letra en google pero no me sale. Asi que lo mejor sera que todos la escucheis

Desde aqui os lo podeis bajar: http://www.paxanga.net/mp3/Solo_Maketas_Vol.1/17.Ella_se_llama_sida-Hijo_Prodigo%5BHHZpain-_Paxanga%5D.mp3

FraNz-

#23, lo de #21 es una cancion de rapsus

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • Fors4k3n
  • SicKneSs
  • DaRkViRuZ
  • HachE
  • OhmaK
  • sPoiLeR