Rapsusklei - Pandemia (2010)

S4uR0N

yo tb me eh quedado estafao, con la cancion de kaseo x )

please officer es la buena ^^

B

a mi me parece MUY aburrido el CD...

eso si, la base de Cookin Soul del tema "Te quiero" me encanta...

vz16

bueno, me gusta me gusta. Sin embargo, siendo quien es Rapsus, yo esperaba otra cosa. Creo que ha querido probar algo un poco distinto a lo que es, no lo se, pero le ha salido bien, me ha gustado, aún así, ami el rapsus que me gusta es el de siempre, el de su estilo, el de pantomima y circo, el de la dama y el vagabundo, corazones lagrimas y sonrisas, etc.

B

la portada me recuerda un taco a los maclaim...

Privatovic

Imagino que lo de "Click, click" lo diréis de coña. No he oído frases tan absurdas e inconexas en muuuuuuuuucho tiempo.

Arg0n

el disco no es el disco del siglo pero esta guapo. hermano L no esta un poco raro en el de please officer? o es mi paranoya nose jajaja. un saludo

LoTioN

Muy buen disco, no a la altura de don diego, 7 quizases o punto y coma pero tiene grandes temas..

Me quedo con Dando y Perdiendo, Soledad, Sangre y por ultimo Boss.

Si, me flipan los aldeanos xD

katshu

Los Aldeanos me han sorprendido gratamente, alguno conoceis algun trabajo suyo, algo recomendable?

melonzuelo

vale ya!

su mejor tema es Click Click

Expresa exactamente lo que hay que hacer con el disco.

Click, desea eliminar?

Click, si.

2
NaCh1To

jajajajajajajaja

Privatovic

#129 Pensándolo así me empieza a parecer la mejor canción del disco.

12 días después
LoTioN

El makin off del tema con los aldeanos

3
vz16

el tema de tarareo, lo hace kinky bwoy no??

IKNOW

Si señor.

Intruso_7

Lo han subido al Spotify :D

josemen

una jodida maquina

11 días después
IKNOW

CONCIERTAZO EN VALENCIA:

Cartel completo para el Partydet Festival:

:O Rapsusklei, Alberto Gambino, Swan Fyahbwoy, Kinky Bwoy & banda, Sr Wilson, Jump & Jawah Sound, Phat & Zkinny y Soul B :O serán los artistas y los sounds que harán vibrar a todo el que se acerque a Picassent para disfrutar de la 6º edición del Partydet Festival el próximo 25 de junio.
Todos estos artistas se darán cita en Picassent el próximo 25 de junio por el módico precio de 5 € en otra jornada irrepetible de reggae y hip hop enmarcada en la sexta edición del Partydet Festival a cargo de Coffy Entertainment. Las entradas podrán comprarse el mismo día del festival en las taquillas. [COPY PASTE STYLA xD]

Apertura de puertas: 18.00h
Lugar: Parking de la piscina cubierta de Picassent (Valencia)

Nos vemos por alli!

1
ziev

iré, por supuesto!

Uzran

Como lo parten lso aldeanos! Se nota la diferencia entre rapsus y ellos...

#128 Escucha lso temas: Soy ese, La naranja se pico, Niñito cubano, El rap es guerra.

YaZzMaN
1
Privatovic

Como me ralla la moda qu hay ahora de sacar trailer de los videoclips, para que luego la mitad sea una mierda. Como les molan hacer publicidad barata para la muchachada.

XkratX

#139 gracias, me flipa! La de la naranja se picó me parece increíble por toda la historia que tiene detrás y eso... grande!!

F

ESTOY TAN SOLO
TAN SOLO QUE SOLO
TENGO ESTA FRASE
QUE ME HE ESCRITO
PARA QUE ME ABRAZE
MIENTRAS LA INSPIRACION NACE

destructiva

Privatovic

#143 Vaya dominio del lenguaje.

WANGO1
S4uR0N

Videoclip completo

L

Helloooo

Os paso el enlace de otra entrevista que he encontrado con Rapsus colgada en la página de Rockola.fm:

http://www.rockola.fm/artista/rapsusklei/entrevistas

saludossss

Privatovic

Cuando Rapsus deje de usar las mismas palabras y los mismos conceptos que ha usado siempre, empezará a hacer cosas interesantes. Como muchos en España quemando su fórmula.

oOoMeGaOo

alguien sabría decirme la historia o pasarme algun link para enterarme de la movida entre Haze y Rapsus.

Para mi gusto Rapsus perdió mucho sin Haze aunque en este disco he podido disfrutar de algún tema cosa que en el disco anterior fue imposible.

darkblade60

A mi el disco si que me ha molao, y el directo es buenisisimo también, eso si, a rapsus se le da bien escribir de traumas xD, no tanta palabra sinsentido.

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • WANGO1
  • ziev
  • NaCh1To
  • markIN
  • Ra1KeN
  • breixone

Tags