Rata Blanca

S

bien, pues keria k m dijeseis kanziones buenas de este grupo, Ya tengo la leyenda del hada y el mago, preludio obsesivo, mujer amante, y los ojos del dragon

x favor kisiera k m dijeseis kanziones buenas, dEw y asias

S

k alguien me diga temas, o ske no conoceis el grpo?? ¬¬

OhmaK

El guerrero del arco iris

Creo q esa era una de sus mejores canciones, pero no me acuerdo, Salu2

S

asias

R4Yd3N

la leyenda del hada y el mago es la unica q he escuchao xD

M

mierda de musica española, menudo retraso comparado con en europa. que verguenza

KickGold

#7 conoces Saratoga, Avalanch, Warcry o Tierra Santa? Para mi son comparables con mucha musica europea/americana =)

DiKu4N

pero eso no es del a pelicula de isi disi ?xxd

KickGold

eso es rata muerta pero a tu bola t.t

B

Milikoss antes de abrir la boca y cagarla asegurate de lo que dices porque son argentinos no españoles y son una maquina.

El guitarrista es otra maquina influenciado por Blackmore y Malmsteen. (Giardino)

El grupo es otra maquina que se mueve musicalmente entre Rainbow y Malmsteen.

Canciones no se ni cual recomendarte, yo es que tengo todos los discos, consigue alguno.

Enga saludos

JuKi

es raro pero estoy deacuerdo con #11 :) Son argentinos y son 30 mil veces mejor k muchisimos grupos europeos o americanos, y seguramente mejor q cualkier grupo black/death y to esos rollos :)

Pillate del disco El Camino Del Fuego que es la ostia :)

K

xD y mejor que cualquier grupo black/death??? hmmm, me gusta Rata Blanca, pero esa generalización...pues no, la verdad, sin sentido.

S

asias juki, intentare comprarmelo, o en defecto, bajarmelo :)

UnLiMiTeD

#7 muy bien campeon, eres todo un crack.

NaKaNo

no hay q cerrarse en un solo estilo, si te gusta el black/death no te va a hacer mucha gracia acdc y no kiere decir q sean malos... yo recomiendo melodia fantastica del disco el camino del fuego ahora q mejor q canciones pillate un disco

Usuarios habituales

  • NaKaNo
  • UnLiMiTeD
  • SKuM
  • JuKi
  • KickGold
  • MilikoSS
  • OhmaK