¿Realmente jode las neuronas?

S

yo kiero un padre d esoooos, dnd los vendennnnn!!!!

h4x0r

oye ke yo soy "bakala" y no me meto nada, ni sikiera fumo :D

D

Pink Floyd Malo?Si de toda la vida...en fin..kreo ke deberias aprender de tu padre

T

Mi hermano tb escucha todo eso y loco no esta xDD, lo malo es ke te lo creas :S.

JuKi

Yo que tu editaria el post y podria que lo de mierda no va en tono despectivo xq sino te van a seguir diciendo burradas hasta el fin de los tiempos jejeje.

KirK

te han crucificado de por vida xd

eisenfaust

Me parece bien...

Creo que gracias a este thread sabremos qué personajes de media-vida son los que ni siquiera se dignan a leer los post de los demás jugadores. Me parece interesante como experimento.

B

#37 Esque cuando se hace una aclaración, se hace en el mismo post, poniendo un "edit" o "PD", no 6 posts después macho.

De todas formas me da que lo de #7 te lo has inventado viendo la que te iba a caer xD

K

sí, jode las neuronas, cada vez que te pones una canción de grindcore Dios mata 50 ositos y te jode 1000000 de neuronas.

Yo ya estoy trastornado, así que por favor, no escucheis grindcore, que os quedareis tontos, os lo digo de verdad de la buena, es lo peor :/

Por cierto, al chaval le gustan Scorpions, Led Zeppelin y tal, dejad de flamearle xDDD

Pink Floyd son un asco, no sé cómo hay gente que le gusta esa mierda, malditos vejestorios, escuchad algo moderno!!! Sin mierda d música....

P.D: Me hace mazo de gracia, porque todo el mundo, hasta los heavys malotes que no hayan escuchado Pink Floyd en su puta vida los tienen en un altar como: Uuuuh se ha metido con Pink Floyd, qué sacrilegio!!
Me gustaría ver cuántos de vosotros habeis escuchado a estos grupos, habré oido a mucha gente meterse con cualquier banda, pero todavía no con Pink Floyd, y no veo el porqué, es como si fuese un pecado capital, recuerdo haberme reído cuando en el Discocross al Mariano le dijeron que "X" banda eran como los Pink Floyd del metal, y el pavo empezó a rabiar como un loco, lo que creo es que la gente sólo dice lo que escucha porque parece ser Dogma, sin atreverse a comprobarlo, plz, cread vuestras propias opiniones, hay mil posts metiéndose con Linkin Park y Slipknot pero no veo ninguno para meterse con Pink Floyd, así que aquí estoy yo, dadme caña!!!

Gallagher_JC

#23
Ok , gracias por tu comprension y cariño.

ManOwaR

#39 mentiroso tu no odias a pink floyd, tu no vales pa insultarte masoca ;|

Eisen, cuando digo al limite pues me refiero a q no hace falta q tu musica sea mas trallera q la q escucha tu padre pa intentar kitarle la razon xD. Aunke la verdad no la tiene, no jode las neuronas lo q a tu padre le resulta molesta, a mi madre x ejemplo le pongo IM y se escandaliza y me dice q eso es "musica satanica" (y no es catolica ni nah de eso, simplemente dice q le suena a chillidos y q hablan raro O.o), encima luego cuando viene la familia me rallan q me corte el pelo o vista "pijito" y x eso me largo y me "aislo" d la familia, pa no escucharlos xDD (luego me rallan q esa musica me aisla de ellos blablabla, y no se dan cuenta q no es la musica sino ellos y sus prejuicios ;P, aunke tpc es q me aisle, sino q me "rallan" y trato d evitar dichos comentarios ^^ ), pero q mi madre escuche nino bravo, julio iglesias y demas es irrelevante xd. Si lo hiciese viviria un poco "al limite" no crees? ;P

Sabes d sobra q no t come las neuronas ^^

B

EDIT: Ah!!! Me ha engañado, no odia Pink Floyd!!! :( Bueno, ya que he escrito la parrafada, la dejo por si a alguien se le ocurre criticarlos ¬¬

#39 "Pink Floyd son un asco, no sé cómo hay gente que le gusta esa mierda, malditos vejestorios, escuchad algo moderno!!! Sin mierda d música...."

JAAAAAAAAAAJajJAjAJajjAJajajAJ, q me daaaaaaa :___D

Pobrecillo ignorante sin gusto, sentido ni criterio musical!!! A la hoguera!!

"Me gustaría ver cuántos de vosotros habeis escuchado a estos grupos,"

Pues tengo la discografía, todos los dvds, y ahora estoy con las rarezas y los vinilos. Ahora me gustaría saber lo que los has escuchado tú. Y desde hace unos años, creo que no he pasado día sin haber escuchado algún tema suyo xD (los llevo por vena).

No te quito razón en que hay gente que defiende a Pink Floyd sin haber oído una puta canción, pero por otro lado tú haces algo parecido: criticarlos sin tener puta idea, y pq t gusta otro estilo de música. Yo ahora estaba escuchando Trance, y nada impide que me ponga un disco de Pink Floyd a continuación. De hecho, antes estaba con el Dvd de Gilmour In Concert en el home cinema.

hay mil posts metiéndose con Linkin Park y Slipknot pero no veo ninguno para meterse con Pink Floyd,

Pq unos hacen música "de juguete" y "prefabricada", y los otros se lo curraron desde 0, siempre en directo, sudando de lo que quería el público, y alcanzaron la cima musical por propio mérito (y no creo que pueda existir algún disco con más valor que The Wall en muchísimo tiempo).

Ah, y eso de tener Pink Floyd como dogma, pues te lo explico rápido: uno siempre va cambiando en gustos, se echa grupos favoritos y después va conociendo a otros mejores, etc. Bien, pues quien le llega a gustar Pink Floyd, ya no suele conocer nada mejor después, o que le guste más, en toda su vida xD De ahí a la idealización, pues mucha gente se los toma como parte de su vida.

K

#42 jeje, vaya, como suponía, alguien acabaría picando y exponiendo buenos aunque airados argumentos, ¿¿estaré de verdad en MV???

Bueno, muy bien MoRd0rEye, estoy de acuerdo con lo que dices, cómo no iba a estarlo, salvo en una cosa, supongo que provocada por tu furia contra mis comentarios "anti buena música" xDDDD...
Tengo 200+ talegos en edicciones de coleccionista de cosas de Pink Floyd y tb de Roger Waters, Syd Barrett y David Gilmour, son mi grupo fetiche junto a Iced Earth desde hace varios años, así que uff no sé, cuando quieres hablamos de Pink Floyd y tal para ver lo que "he escucchado yo", jaja en serio, m gusta la gente con prurito y orgullo personal (en el wen sentido), pero este no es el momento para decir eso de "tengo todo esto de "X" grupo y soy más fan, cuánto tienes tú listo?? de esas conversaciones ya estoy saturado :(
Solo opiniones sobre el tema please.
Pero en privado lo q sea, sin problemas ;)

Por lo demás muy buen comentario, n1 MoRdOrEye, se nota que tienes buen bagaje musical y sentido crítico, gracias por tus aclaraciones, espero que quisieses matarme por decir eso xD, ahora que alguien más explique su punto de vista, porque no sé, sigo creyendo q el 90% de esto es un poco falacia, realmente les gusta la buena música o solo es lo que oyen por ahí que es bueno?? Mozart es bueno también? lo son de verdad?

Bueno, seguid escuchando estas cosas y no el grindcore, que os jode la cabeza, en serio, leí en un artículo que las plantas crecían más rápido con música clásica que con heavy!! pues el grindcore ya debe dejarlas mustias! xDDD
No lo esucheis! :/

P.D: Man0waR shut the fuck up cabronazo, ya no hay efecto sorpresa XDDDD

B

Tranquilo, seguro que tú tienes mucho más material que yo, no pensaba entrar en ello __ Y gracias, hombre.

PD: Ahora dicen que el DVD de P.U.L.S.E. se retrasa a Febrero o Marzo, pero me da que por entonces se volverá a decir que en Octubre, como siempre :(

PD2: Estaba viendo ahora el The Wall (Earls Court).

PD3: Además de Manowar, te ha delatado la buena música de tu perfil xD

Amedo

da iwal ke lo escuches o no .. para ti es demasiado tarde

B

Aquí aporto un granito de arena para mi cruzada particular!!!

http://img113.exs.cx/img113/5995/thewallgrito.jpg

K

Amedo, ahora eres asesino a sueldo?? parece q vas a matarle, ha llegado tu hora, es demasiado tarde y demás xDD

Ajajajaja lo d mi colección la verdad es que estaba un poco trucado, la hago junto a mi madre, que lleva con ello desde hace 15 años, y yo ahora pues desde que lo escucho m he unido tb, ojalá pudiese poner yo todo el dinero xDD
Aunque eso sí, la de Iced Earth es mía todaaa mujuajajajaja

Sobre lo del DVD la verdad es que llevo esperándolo como agua de mayo, pq tengo el concierto en el disco duro de la versión de VHS pero hay ganas de verlo en calidad de DVD, será un buen regalo de cumple :PP

Tb estuve escuchando rumores en una página d fans sobre una reunión de Waters con Pink Floyd (oootra vez rumores, sí) pero esta vez parecía que iba en serio.
Claro, Nick Mason dijo a los 3 días: nanai de la china amigos, con lo cual nos hemos vuelto a joder....pero espero morir viéndolos en concierto :/

P.D: yo estoy prestando la peli de The Wall a todo quisqui, pero la mayoría no acaba de entenderla, pero yo tb m uniré a la cruzadaaa!!!
Menudo peliculón, es tan plástica... :_)

B

Yo también tengo ese PULSE (vhsrip). De hecho, pegué los dos avis, y lo tengo por el disco duro en 1.5 GB para cuando me entra el mono.

Una vez cogí el nerovision express 2 y lo pasé a formato DVD, para oirlo en el home cinema xD Queda sonido algo retro, pero bueno.

En fin, a ver si sale de una p. vez. Espero que se estén currando el multicanal a fondo :)

Ah, un profesor de arte (que adora pink floyd) me ha dicho que anda por el animal de compañía the wall subtitulado al español. Lo bajaré para rularlo a la peña, ya que al que no le entre por el sonido, le tiene que entrar por la letra. Vamos, por mis huevos xD

Y sobre lo de reunirse, pues ya sabes. Con el deseo inevitable que tienen todos los fans, a la mínima ya se echan las campanas al aire, y luego pasa lo que pasa :(

PD: El profesor los vió en directo 2 veces :(

-

Eso son mitos urbanos... El Rock y el Heavy NO daña las neuronas como dicen por ahí... De hecho es mejor para el cerebro k por ejemplo el Jazz u otros tipos de música k carecen de compás fijos, ya k el cerebro no es capaz de asimilarlo... Toda música k sea mínimamente repetitiva, o de compás fijo es wena, ya k el cerebro no precisa tanta atención para distinguir los sonidos...

P.D: Led Zepelin, Pink Floyd, etc... no es mierda como tu dices... Lo tuyo tampoco, pero no desprecies la música k a influenciado a los grupos k tú escuchas... ;)

Gallagher_JC

#49
Preparate ahora...

-

I'm ready :)

R

el jazz sike no lo soporto dios, os juro ke se me hinxa la vena cuando lo oigo
ES UNA PUTA BASURA JODER! NO TIENE UNA MIERDA DE SENTIDO MUSICAL!

Gallagher_JC

#52
q no te guste no significa que sea una "puta mierda"...
en fin...

sbG

el jazz tiene bastante mas complejidad y calidad musical que el punk aunque te duela... en cuando a la estupidez esa de decir que el compas fijo es mejor para el cerebro... yo no tengo ni puta idea del tema, pero me da que seria mas al reves puesto que el compas a destiempo y esas cosas fuerzan mas la cabeza y hay una cosa que es segura... que cuanto mas usas la cabeza mejor funciona :)

niGhtwish

Pelikulon : )

eisenfaust

Vale, vale, no quiero a acabar demente como tú, kak1ta xD... Dejaré de meterme esa mierda por tiempo indefinido.
Por cierto, no se si entendí muy bien eso de Pink Floyd y todo eso en el que acusabas a ciertas personas de "puritanos del rock" por intentar defender a este grupo sin apenas haber escuchado a fondo su discografía. Pues bien, no se si eso iba por mí o por la gente que se lanzó a criticarme sin aportar nada al tema (yo os perdono, pero no vais a ir al cielo :P). Quiero decir que pese a que Pink Floyd sea mi grupo favorito no tengo ni sus discos (todos son de mi padre, que se los mango), ni tengo rarezas ni nada; la peli The Wall me parece una mierda y hace que no me pongo una canción de ellos unos 5 años. Led Zeppelin, por mucho que sean defendidos a mí me parecen un grupo más, se salvan la instrumentalización de las canciones y tal, que me parece sublime, y pese a estar en mi lista de mis grupos predilectos paso de meterme con alguien por decir que Led Zeppelin sea una mierda ni le reprocho que si no fuera por ellos no estaría escuchando metal en estos momentos (cosa que me parece una tontería). y bueno, sobre Scorpions, que me parece un grupo estupendo que quizás no goza de la fama que se merece y aunque me llamen maricón por escuchar sus baladas esos sí que son intocables para mí.
Lástima que algunos piensen que no me gusten esos grupos y haya creado el post #7 para redimirme. Es una pena que unos cabrones del ciber me borraran la lista de mis grupos favoritos de mi perfil o que no pueda enseñaros los discos que tengo originales de cada uno.
Para terminar, el chaval este que se mete con el Jazz creo que o no tiene ni puta idea, o es que tiene el cerebro tan taladrado que cualquier cosa que no tenga voces hiper guturales y doble bombo a revoluciones imposibles le parezca música (tranquilo, a mí me pasa a veces).
Ah, me gustan Slipknot y Linkin Park e incluso creo que Limp Bizkit es de lo mejor que le ha podido pasar a la música en muchos años (Dios mío la que me va a caer haber dicho esto...), porque claro, todos sabemos que aquí sois unos súper metaleros 100% y creeis que no hay derecho que un grupo de mierda de Nu Metal con unos riffs de guitarra más simples que la estrucura molecular del cerebro de mi colega Dreamer consigan vender más discos con su debut que Motorhead en toda su carrera...

Perdonad que mi texto no tenga coherencia, es que acaba de terminar la sobremesa en casa.

-

#54 pues no es ninguna estupidez... Una música de ritmos fijos es muy predecible... Nunca te ha pasado k escuchas una canción k no habias oido nunca antes, y a veces eres capaz de deducir o "adivinar" como seguirá sonando? ;)

Los ritmos facilones y repetitivos hacen k el cerebro se "sorprenda menos" por así decirlo. El caos rítmico del jazz y sus contantes cambios hacen k el cerebro se desoriente y le cuesta más trabajo asimilarlo...

Demostrado científicamente :P

B

#56 Quiero decir que pese a que Pink Floyd sea mi grupo favorito no tengo ni sus discos (todos son de mi padre, que se los mango), ni tengo rarezas ni nada; la peli The Wall me parece una mierda y hace que no me pongo una canción de ellos unos 5 años.

A ver si lo entiendo. Dices que tu grupo favorito es uno del que no tienes ni un disco, que no escuchas desde hace 5 años (escuchabas PF con 11 años? xD Vaya, yo no los asimilé hasta los 18), y te parece una mierda una película que gusta incluso a la gente que no escucha Pink Floyd.

Te voy a decir lo que sucede: No tienes ni puta idea de música, y dices que Pink Floyd es tu grupo favorito para que parezca que tienes algún tipo de criterio musical, ya que es lo primero que has visto en la estantería de tu padre (que por cierto, él sí que tiene criterio).

#57 se desorientará la gente sin capacidad suficiente para asimilarlo.

El oído se va educando poco a poco. Al principio se escuchan simplezas muy adornadas, pero a nada que alguien sienta un poco de amor por la música, va buscando, volviendo atrás, expandiendo su gusto y despertando interés por lo bueno (y no hablo por mí, a mí bastante me falta). Es normal que alguien con 15 años no sienta nada por el Jazz o la música clásica (yo no lo hacía). El problema es aquel que teniendo ya 30, siga en grupillos pajeros, y sea incapaz de apreciar una buena pieza.

Igual que hay gente que es incapaz de dibujar una señal de Stop, hay gente que es completamente incapaz de apreciar Mozart o el Jazz, por decirlo directamente.

K

Jeje mola, ahora descubro q es mejor para el cerebro escuchar a Bisbal que a Miles Davis, eso me alivia, ya no tendré que ponerme a escuchar esas cosas tan complicadas que a mi cerebro le cuesta asimilar, viva el 4/4!!!

Buleria buleriaaaa!!! \m/

-

Tampoco nos pongamos tremendistas, joe... K al cerebro le cueste escuchar el jazz no kiere decir k te vaya a salir un tumor cerebral... xD

Kakita, de exo kreo k es más probable k te salga un cáncer cerebral escuchando al Bisbal k cualkier otra cosa... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales