Recomendaciones Dancehall

I

Hola, hace algún tiempo que llevo escuchando algunas colaboraciones de Swan Fyahbwoy con algunos MC's y siempre me ha gustado bastante, recientemente he oído su disco Innadiflames y me parece un tipo de música muy interesante.

¿Alguna recomendación de Dancehall para noob?

Gracias.

N0rth_

Estoy bastante desconectado del dancehall, y es un género en el que constantemente salen nuevos riddims (aunque luego parece que siempre son los mismos los que están ahí).

Yo en su momento los que más quemaba eran Anthony B, Beenie Man, Lutan Fyah, Richie Spice, Ti Polo Sound, Capleton, Sizzla... luego gente que me gustaban menos pero ahí están Ninja Man, Yellow Man, Elephant Man, Vybz Kartel, Buju Banton, Barrington Levy, Bounty Killer, Spice & Pinchers... (algunos de los que te pongo tiran más hacia el ragga u otros estilos que el dancehall, pero merecen la pena).

Mi consejo, si tienes el soulseek, es que busques riddims, te los bajes, y vayas viendo quienes te gustan más, y ya ir descubriendo. No te puedes imaginar la de música que hay, intentar recomendarte algo en concreto por aquí sería casi imposible.

S4uR0N

Damian Marley, tiene bastantes temas guapos, ademas que tiene alguno con cypress hill que son la polla xD

Rapsusklei tambien tiene algun temilla dancehall guapo, aparte de que de rapsus estan guapas todas >_<

8 años después
Ivanli

Usuarios habituales

  • Ivanli
  • S4uR0N
  • N0rth_