Recomendaciones Discos Dance, Electro, House...

E

Hola hace un tiempo que escucho la emisora de Máxima FM y me gusta bastante el tipo de música que ponen, me he bajado canciones sueltas, pero quisiera que me aconsejarais discos donde pueda encontrar ese tipo de musica que ponen. He escuchado que hay discos como Electro Anual, y tamb he visto en supermercados como un recopilatorio de Máxima FM, pero quisiera que me aconsejarais de mas discos de los que ustedes sepan.

Gracias

casanova

yo m baje al anual 07 anteayer 3 cds y lo k llevo eskuxao esta bien

C

puta moda pasajera de mierda del electro house....

lo ke me da rabia es ke ara tol mundo escuxa esto, y se cree ke entiende.... MUERTE A LA MAXIMA FM!!!

E

#3 de que hablas ?

C

hablo de ke el electro house es una puta moda ahora..y ara tol mundo lo escuxa, y se kree todo el mundo ara ke entiende de este estilo de musica...logo escuxan algo de electro ke no es comercial, y dicen ke es una mierda...

WaSHaAaH

MAXIMAPESTEFM

E

Yo no entiendo de eso, yo entiendo de la musica que me gusta escuchar nada mas

maci

dejalo, ke no puedes escuchar su musica x k es solo para él :S

el xaval solo os pide musica de ese tipo para conseguirla y le soltais d to omg

_SePHiRoTH_

El Electro y el House me parece una basurilla de musica, pero bueno, el Dance si está bien, y prefiero el Trance y sus derivados y Progressive.

En cuanto a Máxima FM, ANTES molaba, todas las tardes me la oía, claro, ponían bastante progressive, cantaditas, temas dance... Desde que empezaron a meter House, se ha convertido en una basura, pero bueno...

iFRiT89

el house y sus variantes segun escuche en MTV y en una revista es el estilo musical mas escuchado/bailado en el mundo.

en segunda posicion estaba el rock y sus derivaciones y en tercera el tecnho y sus variantes...

B

#10 No me extraña. De todos modos, no penséis que el único house que se hace es el que se oye en Máxima FM a todas horas. Ponen temas muy buenos a veces (siempre radio edit), pero casi siempre son los manidos que son medio dance, medio house.

Para escuchar house de verdad en Máxima, Roger Sanchez en ''Release Yourself'' (sábados 8 PM).

Y por internet, ohmradio.org (only house music)

Hará 3/4 años que se ha puesto más de moda, pero yo lo oigo desde los 13 y tiene más variantes y temazos de lo que puede parecer. Particularmente, no me canso :)

#1 Te recomiendo que bajes las sesiones que encuentres de Mario Díaz. El house más elegante que se pincha en Sevilla ;) (también es dj residente de ohm)

C

Edea todos sabemos ke el house mas elegante se pinxa en madrid xDDD (competencia mode on!!!)

yo el house pues como Edea mas o menos a los 14 mas o menos...y ara tngo 19. en 5 años he aprendido a escuxar y diferenciar la wena musica de la mala xDD pero para gustos los colores.

URL radio de house por internet : http://64.236.98.50:80/stream/1007

DIGITALLY IMPORTED

TeNSHi

A los que se quejan yo les pediria que se lo pensasen dos veces.

¿Por que? pues porque aunque sea escuchando electro-house, mientras la musica electronica vaya inculcandose en mas gente sera mejor.

El 50% de las personas que ahora le gustan el trance, techno u otras variantes de musica electronica posiblemente empezase escuchando pont aeri y cosas asi, asi que yo no lo veo tan mal, aparte que bueno dentro de lo que cabe el electro-house es escuchable.

Que conste que yo el 98% de lo que escucho es trance, pero mientras que la gente coja mas cultura electronica sera mejor para todos.

P.D.: #1 Si lo que quieres son discos de house, electrohouse, MOS (Ministry Of Sound) ultimamente estan sacando discos a patadas.

tRaLlAdOr

Pues yo creo esta en Barcelona, al igual que la mayoria de estilos "electronicos".

Choimbo

2 buenos aportes esas radios x inet ;) Gracias

Sh1n0d4

Lo mejor de todo es que todo el mundo lleva escuchando electro house toda la vida, cuando muchos de ellos escuchban pont aeri o el xque y otros el aserejé o cristian aguilera.

Venga CASPERS.

#11 Que es el House "de verdad"? En fin lo que hay que ir ...

Como si te digo el House de iordee/juanjo martin o antonie clamaran. Venga va ...

Atheist

Pues mejor electro que sucedaneo de pop latino, la verdad :/

Yo lamento decir que puede que sea un enchufado mas, porque llevo solo 8 meses con el house y demás xD.. pero bien, cuando deje de estar de moda seguira gustandome.

kikonazoo

Bajaos la sesion de inauguración de Café Olé BCN y veréis lo que es house de verdad. A mi me encanta el house que produce matinée... no es demasiado comercial ni demasiado cargado. La sesión es una sesion de Matinée (Juanra Martinez & J.Louis)

La recomiendo.

shortyStyle

La Maxima FM pone más Dance que no House y todas las canciones son comerciales, TODAS, algunas muy buenas y otras que les escuchas dos veces en el coche y luego te cansas, además de que muchas veces ponen canciones de hace un año, que no son feas, pero que se nota que van más a lo comercial que no a la actualidad del house.

kikonazoo

#19 Flaix FM >>>> Maxima

Zc3Dr1ck

http://www.moremusic.es/articles.php?cat_id=2

totalmente de acuerdo con #13...para mí es una maduración musical

Sh1n0d4

Flaix tb es bastante mala, cuando aparece con su SMILE o SCREAM de new limit ... vaya tela ... no se dan cuenta de que eso ya pasó xD

Zc3Dr1ck

ehh smile manda xd y nose puede skuxar remember oke :|

Strangelove

Yo prefiero el TRANCE, y me quedo con Armin Van Buuren y DJ Tiesto.
Entre mis preferencias Techno, tengo grupos favoritos como Front Line Assembly.

Mi ultimo descubrimiento, La alianza de Chris Vrenna (Nine Inch Nails) con Paul Lindford para la soundtrack del juego NFS Most Wanted, en un curioso estilo Techno Orquestal. Recomiendo : "The mann" y "Most wanted mash up".

RusTu

elektrohouse valencia v13
hernan cattaneo
john digweed

Mi Abuela Fuma®

Idaho

House-->Hed Kandi
Trance->Anjunabeats

L

de los ultimos que tengo de recopilatorio son: "mas nescafe" y el "Puissance Tuning 2007" y no me han decepcionado

Usuarios habituales