Recomendadme música

OvErAkTiVe

clásica para ser más exactos, solo pido ke sea música clásica y melancolica/triste.

GoTcHe

Si te gusta el piano, banda sonora de "El Pianista" está muy bien. Lo mismo de los "Piano Collection's" de los Final Fantasy...

Si te gusta de todo un poco: Canon & Gigue (Pachebel)

v0rTeX

El tema Requiem de Mozart esta muy bien a mi me gusta y es bastante triste ( bueno es que un rekiem tiene que ser triste xD ) , luego la canción principal de la lista de schinler ( o algo asi , no me acuerdo bien como se escribe ) que es tocada a violin tambien es bastante triste , y bueno ya pondré mas si me acuerdo.

OvErAkTiVe

y tu un hijo de la gran puta

#2 #3 gracias

HELL3n

la del anuncio ese de Levi's que atraviesan las paredes... se llama Sarabande creo, pero no me acuerdo del compositor

BeNiTiN

tributo a los ramones. molinggg

kekamala

la cabalgata de las valkirias de Wagner
karl off de Carmina Burana

ManOwaR

Pues en 4º de EGB me acordare toda la vida q tenia un profesor q a la hora de los examenes ponia SIEMPRE sueño de amor y para elisa de Beethoven... acabé hasta las pelotas de ambas sinfonias, pero no negaré q hacía los examenes con una paz interior flipante x'DD

Paburo

bajate la B.S.O - Stargate y la B.S.O - El Piano

Amedo

#8 Wagner no es muy triste... es a la klasika lo ke el true metal al heavy.

#1 Te recomiendo ke busques la banda sonora de PLATOON eso es tan triste ke puedes llorar.

Beethoven - Moonlight Sonata y esta tb es la ostia y media de triste.
Tchaikovsky - Swan Lake (El Lago de los Cisnes) tambien tiene su toke...

Aunke no puedo dejar de recomendarte Las cuatro Estaciones (VIVALDI) ke sin ser tristes tienen sus tokes, (algunos muy tristes) y es la mejor composición ke he oido en mi vida.
Escribe simplemente VIVALDI, las estaciones te saldran en varios idiomas

MillenColin

Ami me gusta mucho El Bolero de Ravel, y bandas sonoras como la de Brave Heart, El Ultimo Mohicano o con marchas militares muy ritmicas como la de La Roca.

KickGold

Las 4 estaciones de Vivaldi. No son especialmente melancolicas/tristes pero se sale. Y si te bajas el passage to the reaper salen Roope y Alexi tocando la de primavera creo que es.

kirkhammett

jajajaj kickgold i children XDDDD inseparables xDDD

Ju

Johann Sebastian Bach - Air

No es especialmente triste, pero a mi si me lo hace sentir :!

Tchai

Busca de Eric Satie "Gymnopedie" y bajate el disco entero.
Bajate de Debussy por ejemplo "En Bateau", investiga que tiene de todo y es maravilloso.
De Camille Saint-Saens bajate "Le coucou au fond des bois", "Aquarium"
Bajate de Aram Kachaturian "Gayane ballet suite" ,"Espartaco", y bueno lo de siempre, investiga.Ž
Biedrich Smetana "Moldou" (El moldava).

Bueno supongo que ya tendras el Adagio para cuerdas de Barber que sale en Platoon, de todas formas bajatelo. Y de paso bajate la BSO de Barry Lyndon que es en general lo que buscas, Stanley sabía recopilar música a la perfección. En esta página puedes probar canciones de la banda sonora:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000006SR1/103-2263954-7885467?v=glance

Por cierto la cancion del anuncio de levi's,"Sarabande", es la theme de Barry Lyndon y es de Haendel.

Ya te iré recomendando más que ahora no tengo disponible mis cds y mi memoria flaquea.

Usuarios habituales

  • Ju
  • MillenColin
  • ManOwaR
  • kekamala
  • BeNiTiN
  • OvErAkTiVe
  • GoTcHe