recomendarme grupos cañeros como chimaira!!

T

pos eso! su ritmo, cañero a saco, pero melodicamente metalera me encanta, me podriais decir grupos parecidos?

muchisimas gracias :)

salid@X :D

B

Strapping Young Lad

No son exactamente como Chimaira, pero son bastante machacones y raritos.

T

gracias, pero mi humilde opinion, tengo discos suyos y no se parecen en nada, chimaira tiene mucho mas espiritu, melodia nosenose como describirlo, dan ganas de saltarrr jjajajajajja :D:D:D

salid@X .q

B

Pues no preguntes xDDD SYL tiran más hacia Fear Factory que hacia Chimaira.

Lamb of God, Shadows Fall, Killswitch Engage...

T

nosenose yo lso veo como born to pain pero 1 poco menos bruto :q

J

bleed the sky por ejemplo me recuerdan a ellos :S

si eso bajate la de ominion de ellos esta muy bien....

NuT

¿Born To Pain? ¿Qué grupo es ese?
Así algo parecidos igual te gustan Devildriver, sobretodo el primer disco. El segundo ya tiene un estilo más personal.
Lamb Of God, Killswitch Engage y Shadows Fall no se parecen en NADA a Chimaira.
Mira a ver si Nostromo, pero estos hacen metalcore, algo más burrete, me gusta bastante más.
No sabría que más grupos decirte, es que Chimaira no son de mis grupos favoritos.

B

Es que como Chimaira, Chimaira. De la nueva ola de grupos brutillos... pos eso xD

SETH

Lamb of God, Cataract, As I Lay Dying, Trivium, Devildriver.

NuT

¿Cataract? Pero si son lo más pesadote que existe. ¿Lamb Of God? En mi opinión le dan mil vueltas a Chimaira, igual que As I Lay Dying que tienen un estilo MUY diferente a Chimaira.
Algo que se parece un poco podría ser el último de God Forbid, pero tampoco es que sea calcado.

_BreaK_

yo te diria bleeding through ke nose se si se pareceran pero dan tela d caña :D

Emperoff

#10 Trivum se parece a Chimaira? en que???

NuT

#12 en lo mismo que tú a Ken Susi xddddd Emo, que eres un emo jajajaja
PD: edita que es el #9 y no el #10

Montgomery

Tal vez Godsmack, juzgalo tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=1eQCqtmIyCw&search=godsmack%20awake

bXo

Devildriver > chimaira xDDD

NuT

#15

Devildriver >>>> Chimaira

Montgomery

Tambien Sepultura:

http://www.youtube.com/watch?v=zdvyZwpWT9A&search=sepultura

bXo

sepultura dice xDDDD. Sepultura eran los reyes en su epoca hasta el Chaos AD, ya les gustaria a chimaira parecerse un pelin xD

NuT

#17, sí hombre sí... Dead Embryonic Cells es igualita a Nothing Remains xddddd

Montgomery

Los 2 son de musica extrema XDDD

NuT

#20 comparado con los antiguos Sepultura, Chimaira ni es música.

T

nut no me seas asi, a mi la popularidad de los grupso em dan igual, solo k me guste! gracias!

PD: me kivoke? es born from pain! jaja

salid@X :q

NuT

#22 Born From Pain hacen Hardcore, son de mis grupos favoritos y les dan (en mi opinión) 1000 vueltas a Chimaira. La verdad es que Chimaira me parece un grupo mediocre y bastante repetitivo. Sus canciones son demasiado largas y aburridas :)

Edit: yo no hablo de popularidad, hablo de calidad musical y de mis gustos.

T

a mi tambien me encanta born from pain, y chimaira, a mi gusto no es para nada malo, me gusta mucho su ritmo, opiniones como colores, no digas calidad de musica xq eso es el gusto ;D

salid@X y thx ;D

NuT

#24 la calidad musical no es el gusto, está claro que Andreas Kisser y Max Cavalera les dan 1000 vueltas a los guitarras de Chimaira, e Igor Cavalera se come al batería. Es técnica, no gusto.

Usuarios habituales