Red Hot Chili Peppers

R

Joder, el concierto en hyde park es tremendo, recomiendo que os lo bajeis.

q buen rollo me está dando xDD

mdm

gracias por la recomendacion, downloading.........
por cierto para cuando el nuevo disco de los red hot????

B

saldran en pelotas pa variar xDD

R

si tio, merece la pena. ha sido escuchar ese concierto y he dicho OMG xD

Tenazas

no esta mal el concierto

edit: se nota que lo dieron todo porque lo iban a comercializar en cd x'D

R

venga, humor

mdm

es uno de los pocos grupos comerciales a los que acepto, aunque el ultimo disco dejaba bastante que desear

A

californication > all

unzipped

#8 que entiendes por comerciales?

K

#8 ahora seran comerciales, si es que a eso le llamas ser famosos y ganar bastante, pero se lo han ganao, que yo sepa en los 80 no eran muy famosos ;)

UnLiMiTeD

Blood sugar sex magik & One hot minute, eso si k eran 2 buenos discos, el californication es demasiado comercial ya, y el ultimo ni me he parado a oirlo.

unzipped

el californication lo unico que es un gran disco, estan parte de sus greatest hits. Llevan mucho tiempo en el mundillo se lo han ganado.

Vivemucho

Comercial!? :o :o :o

PaPi

estais con las tontunas de lo comercial...si un grupo vende es xk son buenos y ya esta no le deis mas vueltas.Un ejemplo: ska-p vende xk son buenos ( o vendian ) , el resto de grupos de su estilo no venden tanto xk su sonido es una mierda a pesar de k sus letras sean todo lo reivindicativas k tu kieras o lo buenas k kieras.Asik guardaros las tonterias ;(

El ultimo disco estuvo muy bajo, blood sugar sex magik y californication los dos mejores discos a mi parecer y el resto ... pues son el resto , creo k son proyectos de musica hasta llegar al sonido k ellos kerian o esa es la impresion k me da a mi

Un saludete

V3dd3r

californication creo q es de las pocos ultimos grandes discos q se han echo, ninguna cancion tiene desperdicio, ninguna. ¿q sean comerciales? me da igual y mira q musica comercial poquita cosa me gusta, pero lo q es weno es weno, se venda o no, y estos tios me parecen wenos pese a lo comerciales q puedan parecer. En todos sus trabajos tienen cosas muy interesantes

BeSaiD

californication es para mi uno de los cds de musica q mas me gusta, sino el que mas.

Es q te pones a pensar y:

otherside

parallel universe

Californication

Scar tissue

Around the world

Son todas canciones excelentes, y hay mas q me faltan poner pq no recuerdo el nombre... :P

B

Californication es un discazo realmente. Y dentro del disco Otherside para mí la mejor canción.

UnLiMiTeD

alguno os habeis digando sikiera a oir el ONE HOT MINUTE???, porke me parece a mi k NO.

Pakazo

Los Red Hot son muy buenos a mi parecer. Es cierto que empezaron flojo, pero fueron variando de estilo (aunque nunca hayan tenido un estilo fijo), es más, muchos de sus fans (hayá por el...) se desilusionaron por los cambios que hicieron.

A mí me encantan sencillamente.

PD: De paso subo el post x'D

Obi_Ram

dios mio!!!

gente inteligente ke aprecia la buena musica!!!

:D:D:D:D:D

9 días después
Juanjolopezv

sacarte canciones de los peppers tu a la guitarra y tu colega al bajo es satisfacion personal 120% xdddd

Usuarios habituales