Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

Gerir

#299 Pues he visto varios con Frusciante, no se tú, y se nota muchísimo la diferencia.

Los temas del nuevo, horribles, oiga.

1 1 respuesta
wolfek

#301 Joder, como te atreves a compararlo con el dios Frusciante XD, eso ni de coña. Pero para nada me parece que lo haga "HORRIBLE" como dices tu. Me parece bastante aceptable.

1 respuesta
shortyStyle

Si alguien tiene fotos buenas de anoche o algún vídeo que lo comparta!

1 respuesta
Gerir

#302 Yo no me atrevo a nada. Por los Red Hot han pasado bestias como Slovak, Frusci o Navarro, y ahora tenemos a un mindundi :)

Sondrow-

#303 Yo mañana petare el movil con fotos y videos en madrid... Jujuju

Enkripted

Ver a Flea haciendo el pino por el escenario y luego tocando las maracas con cara de loco detrás del tipo de los tambores fue epic xDDDD

5 1 respuesta
donalgodon

#306 +1 fue un conciertazo!! i Flea es ENORME!!!
hubiera cambiado alguna canción del setlist (sobre todo de las nuevas) por alguna que me hubiera gustado ver mucho mas en directo pero el concierto fue TREMENDO

tengo en los gemelos dos moratones, uno mas grande que mi puño sin exagerar, de saltar i darme por detrás con la butaca de la grada

SirPsycoSexy

Conciertazo y punto.

Me falló que no tóquense Me and my friends y Soul to squezee

1
sombrio24

Para mi el momento de subidón máximo fué cuando tocaron consecutivamente The Adventures of Rain Dance Maggie, Can't Stop y Under the Bridge. Awesome. Y el último Give it away para cerrar, un win.

Por cierto, la Setlist:

1Monarchy of Roses
2Dani California
3Tell Me Baby
4Ethiopia
5Otherside
6If You Have To Ask
7Look Around
8Hard to Concentrate
9Right On Time
10House of the Rising Sun
(The Animals cover) (tease)
11The Adventures of Rain Dance Maggie
12Can't Stop
13Under the Bridge
14Higher Ground
(Stevie Wonder cover)
15Californication
16By the Way

Encore:

17Chad & Mauro Jam
18Around the World
19Meet Me at the Corner
20Give It Away
21Final Jam

1
-KiLLeR-

y que me deciis de la intro de around the world? mother of god..

Peke_Chups

Genial!!! =)

Sondrow-

con-cier-ta-zo!!

JoMa

me alegro que fuera un conciertazo y lo pasarais bien, para quien no lo sepa los han confirmado para el cierre de Rock in Rio Madrid el 7 de Julio junto a Incubus y Deadmau5 cerrando el festival.

ya que me he tenido que perder este alli intentaremos estar :)

wolfek

Ya esta diponible el concierto de Barcelona, para descargar en la web http://livechilipeppers.com/live-music/0,6956/Red-Hot-Chili-Peppers-mp3-flac-download-12-15-2011-Palau-Sant-Jordi-Barcelona-ESP.html Alguien me puede decir que es mejor? MP3 o FLAC? porque si no me equivoco ALAC es para itunes no?

JoMa

FAN

1
Joey

Muy muy buen concierto... me gustó muchísimo la verdad. Solo tengo dos pegas, la altura del escenario era demasiado baja... como tuvieses un armario delante, no veías un carajo y la otra es Josh... no pega ahí... destrozó el solo de Californication (y alguna cosa más)... demasiados efectos para algo que tiene que salir de dentro, no puede sonar a tetris. Si no quieres hacerlo igual que en el disco, hazlo como lo haría John:

Pero bueno, en definitiva me lo pasé muy bien. Pese a quien le pese, siguien siendo los RHCP y no paré de botar y cantar en todo el concierto!!

1
GABEDSGN

Yo ayer fui al palacio de los deportes despues del concierto para ver a unos amigos y recibi criticas supervariadas xDDD Que si habia sido un conciertazo, otra me dijo que habia estado bien, un amigo me dijo que el Josh se cargo el solo de todas las putas canciones, que si las canciones del ultimo disco fatal, bueno, me alegro de haber vendido la entrada.

Asi por ser un poco trollaso, ya les vere en el rock in rio 2012 que voy gratis ñiajaja.

wolfek

Pues para mi el concierto de Barcelona fue tremendo, me encanto en todos los aspectos. Aqui os dejo un video que grabe cuando se hicieron la Jam Session, cara de loco y pino de Flea jajaja que grande es este tio.

(siento el mal sonido, pero de la emocion no me enteraba de que estaba tapando el micro del movil :¬¬: )

Gerir

Problema: el último disco es una mierda. Había mucha gente que desconectaba bastante con sus canciones.

1 respuesta
ZiZoU

Yo ya tengo mis entradas para el RIR, aprovechare y el finde bajare tb a la Warner :)

Sondrow-

#319 pues nose... pero yo donde estaba lo dabamos todo! Desconectaron mas cuando tocaron la cancion del disco de "Blood Sugar Sex Magik" creo que fue no? Tocaron una cancion que no se la sabia ni dios, jaja.

Hice unas cuantas fotillas con el iphone y algunos videos, a ver si cuando tenga un tiempo os subo algunas (calidad normalina, no pidais HD xdd)

2 respuestas
Gerir

#321 No me puedo creer que me digas que una canción de Blood Sugar Sex Magik, su EMBLEMA en mayúsculas... no la conocía ni dios. Me bajo del mundo, vaya.

2 respuestas
shortyStyle

#321 Supongo que estarás hablando de If you have to ask, porque Give it away y Under de Bridge son de Blood Suger Sex Magik también, y la gente no parecía precisamente desconectada.

Personalmente, eché en falta alguna de One hot minute.

2 respuestas
Sondrow-

:palm: #322 #323.

Vaya ida de pinza, estaba todavia sobando cuando lo puse porque no se que se me pasaria por la cabeza al poner eso... lo siento :qq:

A mi me falto snow hey-oh que me encanta, pero como dijo un chaval que venia con nosotros, no pueden tocar todo porque sino seria un concierto de 5 horas y a 100 pavos la antrada (que los pagariamos encantados xdd)

SirPsycoSexy

#322 #323

No, no, no. Yo me quede de piedra al ver que poca gente reconoció a un temazo mítico como “Higher Ground” y con “If you have to ask” más de lo mismo.

Que la gente no conozca temas como Give it Away o Under the Bridge ya sería de colleja y echarlos del concierto.

1 respuesta
Sondrow-

#325 de piedra me quedé yo al venir mi ex novia conmigo porque nos sobraba una entrada al final y ver que se sabia la mayoria de las canciones (menos el disco nuevo) y eso que no exactamente su tipo de musica... jajaja

Sondrow-
Sierrazas

If you have to ask, tell me baby y around the world en barna, y aquí en Madrid tocan Throw away your tv y universally speaking :(, pero bueno, al menos el me & my friends, que toquen scar tissue y no toquen other side (pastel del que yo, por lo menos, estoy harto) compensan :D, y el breaking the girl que la tocan poquísimo.

Joey

A mi las que me encantaron escuchar son las de "Me and My Friends" y la de "Scar Tissue"... no me las esperaba para nada!

aNGEL0cod

joderrr yo en barna me quedé con las ganas de universally speaking y scar tissue, aun así fue increible. eso si las del nuevo sobran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Joey
  • Sondrow-
  • shortyStyle
  • SirPsycoSexy
  • Gerir
  • GABEDSGN