'La Red Social' OST by Trent Reznor & Atticus Ross

wolf_killer

Ya tenemos disponible la ost del la pelicula The social network, o como sera concida aqui šLa red socialš, de David Fincher. Producida por Trent Reznor y Atticus ross, por lo que ya sabemos que la calidad va a ser excelente ( y lo es..)

Podeis bajar un Sampler de 5 canciones de la web oficial: http://www.nullco.com/TSN/

o sino buscar bien las 19 canciones en algun servidor de descargas...
TRacklist:

spoiler

Para el que no concozca la pelicula http://www.mediavida.com/foro/102/red-social-david-fincher-2010-334129 aqui hablan de ella.

Gerir

Flojita, flojita. Desde el gran Year Zero, Reznor anda bastante perdido.

darkavm

Hoy y mañana está a 2.99$ en Amazon.

http://www.amazon.com/The-Social-Network/dp/B0044430H8/

wolf_killer

flojita? es una señora banda sonora, en breve pedido a amazon :D

Gerir

Como banda sonora puede que valga. Como disco de Trent Reznor, tras la trayectoria de Nine Inch Nails, es flojito flojito.

Drakea

Espero que de verdad no estés comparando un disco que está hecho para ser escuchado con una BSO que esta hecha para ambientar y complementar una película...

1
Gerir

#6 Si has escuchado The Fragile del gran Reznor, sabrás que ha hecho pasajes melódicos e instrumentales capaces de ambientar una película mucho mejores que los que expone aquí.

Y lo que has dicho es un poco chorra. ¿Acaso las bandas sonoras no se venden por separado y la gente las escucha sin película de por medio?

Drakea

Que una canción sea instrumental no significa que sea adecuada para ambientar algo.

Que se vendan bandas sonoras por separado (por tirón comercial) no significa que esa música no haya sido creada específicamente para apoyar escenas de la película en concreto.

Gerir

Sí, pero son composiciones igualmente disfrutables (cuando son magníficas) sin película de por medio. Además, toda creación musical viene inspirada por algo, sea una película, un recuerdo, o un suceso.

Dicho esto, vaya diálogo de besugos :)

12 días después
niel

#9

Venga, no te pongas tiquismiquis. Claro que una BSO se puede escuchar por escucharla, independientemente de todo lo demás, pero no es justo comparar una obra maestra como The Fragile, por muy densa que sea su música, con un proyecto paralelo de Trent. Si quieres compararlo con algo, compáralo con el soundtrack de Quake.

A mí me ha parecido buena en la primera escucha. Pero claro que yo soy una fan locaza y me trago hasta el Ghosts, así que mi opinión no es muy fiable xD

darkavm

Es la polla y en la película luce de lujo. De las mejores bso que he escuchado este año.

niel

Yo he visto hoy la película y me ha parecido muy buena, muy entretenida y sobre todo, la BSO acojonante.

wolf_killer

encaja perfectamente en la peli :D

V4MPiR3

Alguien tiene los apuntes por favor?

Aidanciyo

In the Hall of the Mountain King
Los mejores planos de la peli, con una muy buena versión de este tema clásico

El de la BSo

Extra, la misma canción tocada por apocalyptica, MUY recomendable.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • V4MPiR3
  • wolf_killer
  • niel
  • darkavm
  • Gerir
  • Drakea