Reggae español

NeXiS

Pues eso, que conozco poco reggae español. para vosotros que discos, canciones o grupos son los mejores?

WILLIAM69

escuxa a este aver si te mola, es de mallorca asi que no es muy conocido x la peninsula pero bueno, para mi es la polla http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=155445810

Shaft

#2 muy wenos si sr.

reVorZ

No está nada mal ^^

maci

está wapo la verdad, me ha gustao las ke tiene.

NuT

Little Pepe y Morodo

overking

Raggafla o Los Cuñaos Del Fonk, que son los mismo que la puta opp, se van cambiando el nombre y tal, no es exactamente reggae, tienen varios géneros, entre ellos el dancehall que es lo que más han hecho últimamente, escuchalos, están bastante bien, la canción del don simón es todo un clásico :D

eNe

pues Morodo ,little pepe , ras boty ,stephen marley damian marley , gentleman

rasboty -->http://www.goear.com/listen.php?v=3c41279 esta m encanta :D

3eat1e

A mi personalmente los que más me gustan son Cañaman. Aunque tampoco es que me apasione el reagge especialmente, la verdad.

ElKedao

De las highlands de Arganda (Madrid):

overking

sin ir más lejos rapsus tiene muchas canciones en plan reggae que se salen también....

3eat1e

#10 Off topic: No sabía yo que el Profesor Bacterio hiciera reagge.

N0rth_

shabu one shant

NeXiS

gracias por las aportaciones, me pondre a escuchar, y al tio de ahi arriba que tambien dijo ziggy, stephen.. gentleman.. reggae internacional kreo que conozco bastante xD

la cosa esque el miercoles fuimos a un garito en el barrio del carmen de valencia, donde pusieron bastante reggae en español buenisimo, me encanto, y a ver si encuentro canciones de las que pusieron. los que conoce la mayoria de la gente como morodo si que los conozco.

ahora cuando venga mi compañero de piso pongo una cosilla de una cancion,a ver si alguno sabe de kien es y como se llama

Shaft

Español: Cañaman

Extranjero: Lucky Dube

WILLIAM69

#11 rapsus haciendo raggae no es k sea la polla xd lo prefiero rapeando pero bueno alomejor al xaval si le mola, busca el raggampazo mix que es todo de raggae

NeXiS

oye, y tias que canten reggae en español?
una cancion que dice... cruzando el oceaano yo te perdii

la canta una chica

Usuarios habituales

  • NeXiS
  • WILLIAM69
  • Shaft
  • N0rth_
  • 3eat1e
  • overking
  • ElKedao