reggeaton

S

alguien sabe como se llama la cancion esta k era estilo asi reggeaton k salia en gran hermano?

la cantaba un pavo xD

LupiN-

prueba con El Chombo :s

BuiTReZ

1º es reggaeton.
2º sera o Baila Morena de Hector y Tito, o Palante o La Gata de Nicky Jam & Daddy Yankee.

Saludos :)

psic0pat

si te portas mal, dale con el latigo.

Derek

ah si, ya se cual dices... se llama "torito" es del fary con ese ritmillo regaetton pum! xhipum xhi pum! xhi pum xhi pum! y asi todo el rato :) eh ej je e jhe je e odio el regaeton XD

D

esa musica da asco...

Le HiPhOp EsT MoN DiE

I

eRr DaLe DoN DaLeEEEee

H

Deberia estar penado con carcel el hacer este tipo de musica.

A la hoguera con el regueton!

StreaM

Estoy con el de arriba,sto es super rallante.

Nanara

mira q pasa con el rollo?reggetones powa!!y q le dise n ose q del hiphop,q sepa q el reggetons es una mezcla de rap y reggaze ;) (o como co** se escriba xD)

H

El reggaeton es un insulto a varios estilos musicales entrelazados entre si, resumiendo, un bodrio.

Os puede gustar, ahi ya no me meto, porque las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. A la gente le encanta gran hermano y eso no hace que deje de ser otro bodrio de descomunal proporcion.

___<

RickE

donde veis el reggea en ese tipo de musica ?
yo solo veo amorios baratos.. todas las canciones de golfas, y bases iguales y de letras mejor no hablar.

PoLoCk

eso no es reageton ... no es por nada eh
hace ya tiempo salieron haciendo un reportaje el kamikaze y el chulito camacho donde decian que eso que llamaban "regeaton" aqui en españa era una mierda y una verguenza de música, cosa que yo tambien creo xD

SeNte

Aun no he llegado a comprender a que tipo de musica se refieren con este palabro.

Z

#16 mejor dixo es algo k intenta ser musica xDDDDDDDDDDD pero k no llega a serlo xk amos si yo fuese ruso y m ponen 15 canciones de esas diria k son la misma kantada x un tio distinto

Geck0

sin mierda d musica el reggeaton ese :/

RickE

#16 pa sucadas no compadre, sino pa retrasados que le van los ritmos faciles...

Sence

si si, si eso esta mu bien, pero te acabas acostumbrando si siempre que sales es lo que te ponen ... en vez de un buen temita de Break-Beat... ains... aunq me gusta el reggaeton este ...

Saludos.

UnLiMiTeD

#16 para el carro campeon ;)

Vaya porkeria de musica madre de dios,xD lo mejor es el nombre del baile k tiene "El baile del perreo"...MADRE MIA, COMO PUEDE HABE TANTO TONTO JUNTOOOO!"

El otro dia conoci una tia por un chat, la añadi al msn y lo primero k le pregunte es "K musica te gusta?" y me dice..."Paxanga y regeaton" ...bati el record en velocidad de eliminacion de mis contactos de MSN y pk no hay una lista negra, k si no.... ¬¬

Alcanor

Que si, que es una mierda, que eso es verdad, pero luego lo ponen en la discoteca y lo bailamos todos...

B

#24 En mi caso de todo mi grupo de colegas, solo 2 pavitas van a esos antros, y solo esas dos lo bailan... Ni harto de rulas bailo yo nada, y menos eso xD

ReD-SKL

Aqui en burgos, como ay 5 putos bares, y en los 5 siempre lo ponen pos como dicen por hay arriba, quieras o no lo akabas bailando.

KaSe

si llevas unas copas encima ya te digo yo ke lo bailas

J

Pues ahora ya no s epregunta a ninguna xica del chat que musica le gusta... Todo el mundo sabe que ahora les gusta eso xq? xq es lo q mejor se baila.No os dais cuenta que esta musica la han creado para bailarla mas que nada?

Sera una mierda pero me gusta bailarlo con mi xica y nos lo pasamos mejor que con otra cancion ( ademas se pone caliente xDD)

H

#24 Yo con algunas copas en el cuerpo, bailo hasta Julio Iglesias, mire usted...

_web0_

el regaton es una mierda....!!!

Usuarios habituales

  • _web0_
  • HakunaMatata
  • Alcanor
  • UnLiMiTeD
  • RickE
  • SeNte
  • LupiN-