R.E.M.- Accelerate [Novedad]

B

El nuevo trabajo de R.E.M. verá la luz el 31 de marzo (4 años después de Around The Sun).

Según Michael Stype:

Este disco es muy melódico. No tengo que rimar todo el tiempo. Puedo ser indirecto. No es necesario que todo signifique algo. Si viene de un lugar auténtico y suena bien, eso es todo.

Lo ha producido Jacknife Lee, que trabajó con el How to dismantle an atomic bomb de U2; y para Final straw y Eyes open de Snow Patrol. También ha trabajado para Bloc Party, Aqualung, The Hives, Editors y Kasabian.

Tracklist:

01 Living Well's the Best Revenge
02 Mansized Wreath
03 Supernatural Superserious
04 Hollow Man
05 Houston
06 Accelerate
07 Until the Day Is Done
08 Mr. Richards
09 Sing for the Submarine
10 Horse to Water
11 I'm Gonna DJ

Supernatural Superserious

Algunos éxitos:

Everybody hurts

Man on the moon

Losing my religion (live)

m3tr0

Nunca me ha llamado mucho REM, la verdad, pero le dare unas escuchas.

Cambia The Editors por Editors

1 mes después
B

Supernatural Superserious

frantxu

Siempre que hacen algo nuevo, nos dejan unas cuantas perlas, seguro que con este disco no haran una excepcion.

El single esta bastante bien, aunque espero algo mas de este disco.

GryF

Hace tiempo que Im losing my religion en este grupo. Pero bueno, escucharé el nuevo cuando salga a ver que tal lo han hecho.

1 mes después
B

Disco filtrado :O

kamiQazy

wow mp ya :D

GryF

Muy Rem, siguen en su línea. Me gusta :D

frantxu

Con las primeras escuchas debo decir que me esta gustando bastante. Coincido con GryF.

Calety

Decepcionante y mediocre, aunque mejor que el anterior, flojito, flojito.

B

El próximo 26 de marzo, el legendario grupo musical R.E.M. dará en Europa un concierto exclusivo, en la Apple Store de Regent Street en Londres. Este concierto es parte del concepto iTunes Live From London, de forma que estará disponible a los aficionados a la música de todo el mundo vía online a través de la iTunes Store.

Este concierto único, en el que R.E.M. interpretará canciones de su próximo álbum Accelerate , será grabado y puesto a la venta en exclusiva en las 22 tiendas online iTunes Store de todo el mundo. Esta especial actuación de R.E.M. en el iTunes Live From London se producirá tan sólo dos días después del lanzamiento mundial de Supernatural Superserious, primer single de su próximo álbum

Fuente

Usuarios habituales