Remix Mejorado

Kails

Solo posteais pa meter mieda. El chaval está empezando...

Me ha faltado un These these Thethethese :/

nman

gracias charu, y a los otros también, teneis toda la razon.. hize lo que pude improvisado.

perdon por las molestias.

Nubecillo

en el 4:30 se me ha jodido la tarjeta de sonido tiu

1
Original

#30 JAJAJAJAJAJJAJAJA ahora si que he llegado si jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

spoiler
H

En el 4:30 como que se jode la canción no? Va como a tirones.

#34 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios gracias #1, qué risas.

Haz más mierdas de estas, si lo haces una vez al mes y con diferentes nicks triunfarás en MV.

ZJM003

Tío sube más, por favor.

5
YokeseS

es buenisimo chacho te compro el tema, que esto lo peta este verano en mi discoteca de iviza, va a ser un locuron aquello, 24 horas dont stop de temazo.

Original

lo mejor es que el pobre dice era improvisado, es que si encima estaba preparado... JAJAJJAJAJAJA

zazgan

A mi lo que mas gracia me hace es esa gente que consideran Djs por hacer cosas como estas xDDD

Pero ánimo #1 tu sigue probando.

nman

estaba improvisado, no estaba preparado

ChaRuu

#38 XDDDDDDDD

Original

#40 no fuera ya de bromas aparte, yo he usado dos veces el virtual y lo dejé por imposible ya que no es tan facil como lo pintan... pero solo te aconsejo que no cortes las canciones ni hagas cosas bruscas como en el minuto 4:30 en adelante por que eso lo haces en una discoteca y no es que se quejen como aqui en el foro, es que directamente se suben a la cabina y te hinchan a ostias...

_SePHiRoTH_

Bueno, todavía tiene edad para aprender el chaval... A los 15 o así yo también descubrí el Virtual, pero vamos, tampoco iba subiendo vídeos y creyéndomelo porque escuchaba que eso no estaba bien (y menos comparándome con mezclas de Tiesto en sus mejores años).

Hoy día tampoco es que sea una proeza pero me manejo algo más, y como consejo: escuchar mucha música y practicar mucho, si tu objetivo es hacer algo más serio.

nman

Gracias por vuestros comentarios..no son agradables pero.. me ayudan a mejorar en improvisaciones.

RusTu

Te ha faltado meter el "Paquito el Chocolatero" por medio para que ya hubiera sido awesome

6
juaja

esta guapo el remix dis dis dis pus pus pus pus

B

Joder, me he leido todos los replys... y me esta dando tanta pena por el chico que me voy a poner a llorar... dejarle ya, estaba IMPROVISANDO.

+1 tio, se ve que tienes futuro, no lo haces nada mal y todos estos comentarios es de gente envidiosa que no tiene ni idea de djear.
Sube más videos, para la gente que le gusta tu estilo!

2
nman

#47 gracias por tu apoyo, almenos no me insultas.

ChaRuu

#48 es ironia lo que te dice, por si no te has dado cuenta XD

Eveyx

PUT YOUR HANDS IN THE AIR

xDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, que mierda.

Guismo

Es realmente bueno

Original

en si el remix se puede describir con muchas palabras : patetico , penoso, lamentable, triste, deplorable, desagradable, lastimoso, desolador, terrible, desconsolador, angustioso, desesperante, horrible, inaguantable, doloroso, malo, infame, cruel, deficiente... nose :/

3
nman

#52 ya.. entiendo

Eveyx

#52 "doloroso, malo, infame, cruel"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA cabron que carcajada he soltao xDDD

1
nman

tanto que decis que no quereis perder el tiempo, que haceis posteando?

Original

#55 si más que lo hemos perdido viendo el video.. que más dara... el caso es echarse unas risas :/

nman

#56, #54 si madurais un poco, entenderiais.. pero como no pensais, pues.. acaso os e insultado yo? Tengo 16 años y pienso más que vosotros.. eso es echarse unas risas :)

PD: el video se escucha no se ve gracias :)

Original

#57 que yo sepa no te he insultado en ningún momento :) he opinado sobre tu video solamente.

pd. me lo guardo en favoritos para reirme más dias xD

nman

No me as insultado? entonces estamos ciegos..

pd: con 21 años, te recomiendo que hagas algo interesante en tu vida, no postear sobre un video, si quieres echarte unas risas, riete de tus amigos.

Eveyx

#59 soy as ketchup de pueblo paleta

Usuarios habituales