Ren - Hi-ren

pirobiro

Una verdadera obra maestra en toda regla

Iba a poner algo más, pero la verdad que directamente era ensuciar esta obra maestra

Letra en Inglés
4
dagmetor

Llevo siguiendo a este tipo y sus amigos desde hace tiempo.

Tienen mucho talento para transmitir, son buenos músicos y el que edita y les hace los videos y sonido es un crack, todo lo que suben es oro.

2 1 respuesta
pirobiro

#2

No es que me guste el rap la verdad, no lo aborrezco pero si que he escuchado a algunos artistas españoles, pero rap inglés - americano nada de nada, pero esta canción de Hi - Ren se ha podido posicionar en una de las mejores canciones que he escuchado nunca, también mola mucho la versión que hizo de bittersweet

1
Lafayette

Peco mucho de ver reaction videos de canciones que me gustan, y en este caso me he percatado de algo curioso. Cuando hace el segundo swap, todo el mundo deja de reaccionar, de pausar, de decir tonterias, y simplemente escuchan la cancion para luego en casi todos los casos hacer una reflexión, no de la musica, si no del mensaje.

Hay algunos videos de hace ya unos cuantos años creo, de Ren cuando estaba full psicotico, y la verdad, que da mucha cosita. Me alegro de que este genio y artista pueda perpetuarse.

En cuanto a la cancion, y subjetivamente, me parece una salvajada. Espero que esta fama tan reciente no le haga caer en productoras clasicas, y se busque el el camino.

1
pirobiro

Acabo de descubrir que tiene un grupo donde hace este rollo de música, creo que hacía mucho mucho tiempo que un artista no me tenía así ee enganchado

5 meses después
Lafayette

Recien salida del horno. Menudas obras de arte esta sacando últimamente. Es que es ... otro royo, pero bien hecho.

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • pirobiro
  • dagmetor

Tags