¿Que Reproductor de Musica para PC Usais?

squ4r3

Foobar2k ftw!

Enfant

siempre he sido de winamp, pero al comprar el ipod me pase al iTunes y sin problemas.

koqazo

WMP for the win

Raijin

Itunes, es con el que mejor me organizo :D

eskandar

youtube.

3
C

WMP o WinAmp

Palantre

WMP =)

AvkZ

WMP de toda la vida de dios :)

Ra1KeN

#56 Ok, y otra cosa, cuando se minimiza y pasa de canción sale un cuadro nuevo con el artista y la canción pero se me ve to emborronado como si no cabiese todo y se ven palabras superpuestas a las otras

rockfuck666

Winamp y spotify.

69SHeiK69

Winamp desde siempre.

hitsvil

Me podéis decir si Winamp consume mucha memoria? Leyendo por ahí he visto que no, pero #1 lo compara con iTunes :(

Gracias!

helicon

#72
con el skin de #6:

RuLi_pucela

¿Quién lleva el recuento de los votos? jeajeajeajea

hitsvil

#73 gracias, joder el 25% de lo que chupa mi itunes :/

downloading winamp xD

B

#1 Muy bueno el programa ese, me lo he puesto y goza bastante : )

soulsville

winamp classic > tú. Fácil y sencillo para toda la familia.

RyaNDunN

itunes, aunque ahora con Spotify lo estoy apartando un poco.

Sr_RoS

nadie tiene la biblioteca de forma portable? con un reproductor que funcione en todos los ordenadores donde lo ponga
estoy usando songbird portable falla mucho.

itunes pc
songbird portable
los archivos los tengo en un disco duro portatil :P

Ismelldrama

El de Windows, me va perfecto.

RyoGa27

gren dei

spoiler
Holden-R

WMP y Spotify. y NUNCA itunes

R415T

Media player classic.

dicon

Alguno de los que comentais no lo he probado pero para los que usais Winamp o reproductores tipicos sin muchas opciones dejadlo, en serio, para usar cosas de ese estilo utilizad el AIMP2 que no consume una mierda y es muy comodo.

Desde que uso spotify abro poco los reproductores la verdad pero voy a testear alguno de eso que comentais porque tienen buena pinta.

El iTunes no me gusta, mi pc lo mueve de sobra y aunque consuma no se ralentiza ni nada, cuando sabes manejarlo y si lo tienes actualizado no es tan horrible como dicen pero pff si no tuviera iPod no lo tocaba ni con un palo de verdad...

MrJ

Windows Media Player y Spotify.

Joakas

Siempre he usado WMP pero desde que Spotify tiene archivos locales, Spotify ftw, además ligero y si algo no lo tienes tu psssss, ya tu sa.

andresito90

WMP, y recientemente spotify
pero también youtube para ver los videoclips xD

helicon

#84 Tío, mira que suelo compartir tus opiniones, pero la gilipollez que acabas de soltar es ENORME.

para los que usais Winamp o reproductores tipicos sin muchas opciones dejadlo, en serio, para usar cosas de ese estilo utilizad el AIMP2 que no consume una mierda y es muy comodo.

¿Winamp sin muchas opciones? Winamp es probablemente de los reproductores con más opciones, aunque a día de hoy casi todos tienen tantas opciones. Pero vamos, decir que Winamp es un 'reproductor típico sin muchas opciones' y recomendar el AIMP2, que es un PLAGIO del winamp..........

Independientemente de ello, Winamp tampoco consume una puta mierda... y atrévete a decir que es incómodo vamos xd.

2
Inis

AIMP2 FTW...

el winamp tuvo una version la 5.XX con la cual lo cagaron y lo hicieron muy muy pesado para lo que es, un simple reporductor. Ahora a lo mejor lo han mejorado cosa que desconozco.

eXtreM3

Uso el winamp solamente por una razón:

Me ENCANTA que al darle a la "j" te salga el buscador a tiempo real según los caracteres que vayas escribiendo. Requisito para mí IMPRESCINDIBLE ya que tengo una lista de +10.500 canciones cargada en el winamp.

Ahora mismo sonando consume 50Mb de ram con el skin modern.

Winamp > all

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • r3s3r
  • ZJM003
  • overking
  • C4mav1
  • RusTu
  • helicon