¿Que Reproductor de Musica para PC Usais?

Sh1n0d4

Winamp 2.9 o 3.0 las mejores versiones de éste.

Nunca te dejaré por otro ... <3 Winamp

HG_Tevez

VLC o spotify

Itunes para meter musica al Ipod, y por que no me queda otro remedio que si no....

Genesis1910

Spotify, y Zune cuando no quiero gastar internet o iTunes cuando estoy en el MAC y no quiero gastar internet xD
(con 1mg... es lo que hay xD )

tute07011988

Siempre Winamp, desde el PIV

Lo demás es basura de modernetes

Wandanamera

Lo mismo que #6 Winamp

B

Depende si las tengo en el ordena el reproductor windows media, y si no las tengo me voy al spotify xD

2 meses después
Dream-MV

Hace tiempo que nadie postea en este tema, pero me parecia que no hacia falta crear un tema nuevo para lo siguiente.
A mi me hace falta un programa que me facilite buscar los meta tags de las canciones, grupo , disco, año etc, es decir que me facilite el proceso estilo windows media player, pero que mire otras redes para usarlo en caso de que la fai de microsoft no de con la informacion de la cancion.
Por otra parte, queria saber si hay algun programa en el que yo pueda arrastrar toda la musica ya con las tags, y me cree carpetas por cada grupo y dentro una carpeta por cada cd.
Si alguien sabe de programas que hagan lo anterior se agradece la info. ;)

1 respuesta
T

#157 Si no me equivoco, iTunes hace todo eso, pero es pesado de narices. Pero bueno, habrá más. A ver qué más postean, que a mí también me interesa.

1 respuesta
funky_shit

Zune desde que pille uno en dealextreme.

Hurtiek

Spotify / AIMP 2

Luthenis

MusicBee / Exaile

ZeRoRz

Spotify casi siempre, sino VLC

Sobredosis_

Itunes/Spotify con 24026 temas

tremens55

amarok y spotify

penetration

Spoty & winamp

Dream-MV

#158 Se ve que nadie tiene respuesta para lo que pedi. Ademas el itunes te exige tener cuenta en la applestore para poder hacer eso.

BeRs3RKeR

siempre winamp xD

SayK

Spotify y WMP.

2 meses después
adoracion

spotify, media player o vlc... depende de mi motivación en el momento

Xeiss

Winamp rules.

Salinger

Spotify a todas horas... oh! espera, eso era antes de que le pusieran limite de horas a los que teníamos código. Ahora solo para buscar música.
Banshee, acaba de convertise en mi reproductor de 24h, aunque hoy me he descargado Decibel para sustituirlo.
Winamp para archivos locales. Lo tengo de predeterminado.
iTunes a veces (pero no soy un fan de la manzanita) sobretodo cuando enchufo un ipod o por las listas de reproduccion que ya tengo.
Reproductor de Windows nunca.
Grooveshark de vez en cuando me hago una lista, le he quitado la publicidad asi que perfecto.

mOnzTer

hay programas alternativos al itunes eh, yo hace por lo menos 2 años que uso "sharepod" y me va perfecto

para escuchar musica uso aimp2, aunque estoy probando el 3 y spotify (que por cierto hay una trama para aguantar 6 meses mas sin limites)

1 respuesta
K

#172 Yo me pasé al aimp3 y borré el 2.

El aimp3 lo único que no me gusta es que aún no se puede integrar en el menú desplegable de windows y tiene un bug con la taskbar, pero por lo demás me va genial

1 respuesta
mOnzTer

#173 yo en cuanto lo vi la primera vez lo cerre porque no me gustaba la skin, le puse la alternativa y llevo 1 par de dias usandolo, es mas o menos igual no?
porque yo no se que ventajas aporta

1 respuesta
Hollen

Winamp, con el isotope xD

K

#174 Yo me pasé al 3 sobre todo por la integración con el lastfm (porque no necesitas tener el software abierto) y el soporte de formatos, que el aimp3 soporta muchísimos más (mismamente el .m4a no lo soportaba el aimp2).

Y bah, tiene polladas que se agradecen, como la cinta con la información que sale arriba. Pero sí, viene a ser lo mismo.

Dj_Sergio

desde 1998, siempre winamp ^^

Psicotropica

En Windows Spotify y en Ubuntu el Rhythmbox

-Skynet-

Hoy curiosamente he vuelto a usar el winamp despues de años... Y no me van los botones media center del teclado (play, next track, etc...) No se si habrá que tocar alguna opción o algo... pero es un cagadote si no me tiran.

supermario

iTunes. Es perfecto.

1

Usuarios habituales