Resurrection Fest 2020

_BreaK_

#60 por ese precio me ha salido, que vienen a ser 132,90 pavos

EspY

Los bots han venido para quedarse, próximamente las entradas en tu plataforma de reventa favorita.

St3in3R

Acabo de pillar la entrada normal de 3 días a 125 (131 con gastos) desde https://resurrectionfestentradas.com/ dando F5 a saco. Seguid intentando, que van saliendo cuando se desbloquean.

NoRelaX

xTwisted

Alguno me puede decir si la entrada de 4 días merece la pena, o siempre han metido grupos de mierda?

2 respuestas
St3in3R

Y ahora acabo de pillar para un amigo el abono de 135€ a base de quemar el F5... si hicieran esto con una web de registro previo no pasarían estas cosas.

#65 depende de los grupos. La entrada para el Miércoles se puede comprar luego a parte y si no recuerdo mal eran 15€. A mí el año por Ignite ya cundía.

EspY

#65 Hombre, yo creo que si merece, las pre party siempre son bien!

1 respuesta
xTwisted

#67 Gastarme 1 día de vacaciones por grupos de mierda igual no me llama la atención. Además, también voy al hellfest y metaldays.

Pero vamos, viendo la pre party del año pasado solo me llama The Qemists y Powerflo

Karehb

Yo he conseguido 3 de la oferta del tercer dia, con los gastos 131.90€ cada una, de putisimo milagro, ha sido una cagada de ellos, basicamente:

El sistema te guarda las entradas 15 minutos para rellenar el proceso de compra, pero que ha pasado? tanta gente comprando a la vez ha petado la web, te dejaba seleccionarlas en un primer momento, pero el proceso de compra petaba por todas partes y daba error, pero la web seguia guardando las entradas esos 15 minutos, por eso se ha agotado todo tan rapido. Con el paso del tiempo han ido saliendo entradas sueltas quemando el F5, normalmente daba error pero milagrosamente alguna vez te dejaba completar el proceso de compra.

Suerte a todos los que hemos conseguido comprarlas, nos vemos en Viveiro!

DeMoNSlaYeR

Yo he conseguido pillar para unos cuantos colegas, en segundos no quedaba nada y pude pillar de las de 125.

VROhN

Ya sólo quedan las de 145€, pero de esas hay un montón. Las puedes comprar de 10 en 10 si quieres.

xTwisted

Al final pude pillar 2 entradas de 135€ + fees

CherryLee

pues conseguidas a 115€ y varios grupos de colegas al mismo precio, sin refrescar y a la primera, será que siempre tenemos suerte todos los años...

Nosotros ya volvimos el año pasado con el apartamento reservado para este año, es lo mejor para evitarse problemas de última hora que está todo meeegapetado

Cartelazo para mi gusto, otra vez Jinjer que el año pasado me dejaron enamorada, Meshugahh, Dark Funeral y Judas en directo me encantaron hace ya muchos años, espero sigan al mismo nivel 🤘🏽🤘🏽🤘🏽🤘🏽

poisoneftis

Al final 150 pero 4 días... nosotros no conseguimos ni de coña las ofertas pero tengo amigas que sí... por 105...

Lo que no veo normal es que no hayan parado de subir, pero bueno. Ahora a centrarse en el alojamiento

EspY

Ya solo quedan 1000 abonos, en lo que se ha convertido este festi xD pues nada.

1 respuesta
St3in3R

#75 Eso venía a decir, qué locura xD

EspY

Y eso con 2 bandas para todos los públicos y unas cuantas que hemos visto varias veces. Ya podemos ir olvidándonos de el único festi que traía algo de nicho en España si se terminan las entradas con anunciar a un par de cabezas de cartel.

1
A

Flipante, el año pasado por noviembre podia comprarlas aún, y este año han volado una puta barbaridad, jesucristo.

1 respuesta
St3in3R

#78 De hecho yo las compré el día de la cabalgata de reyes porque no tenía claro si ir al Download o a este

1 respuesta
A

#79 Si si, es alucinante, no sé que ha pasado este año, me pareció mejor cartel el del año pasado que este, la peña se ha vuelto loquisima

1 respuesta
vinaGre

Consejos para alojamiento? Mi primerita vez.

1 respuesta
Fr4ktaL

#80 hombre pasa que System of A Down XDD

Entiendo que haya gente para la que no sea un aliciente pero para la masa normie metalera es un reclamo fuerte.

1 1 respuesta
B

Disfrutad la basura de festi este, menudo cartel xDD puro chandal metal

1 respuesta
karanka

Toy flipando con que se haya vendido hoy todo, sin ni la mitad del cartel, no entiendo nada la verdad, yo todo confiado pensando en comprarlas más adelante y ahora o reventa o nada, la verdad no creo que esto sea bueno para el festival...

St3in3R

#81 Dentro de un tiempo sacarán entradas para los campings de pago:

  • Beachcamp: a unos 15 minutos andando, delante de la playa.
  • Glamping: está al lado del beachcamp.
  • Resucamp: justo delante del festival.

Luego tienes dos zonas gratuitas:

  • Zona A: en el pueblo, cerca pero tienes que dar una buena vuelta para cruzar la ría.
  • Zona B: en plena montaña, a tomar por culo.

Tanto para los gratuitos como los de pago tienen servicio constante de buses (cuestan nada y menos).

#82 sí, pero es que hace un par de años vinieron al Download, no sé, no le veo un motivo de peso.

#83 uy, un true metalero. Chandal metal porque viene SOAD y Korn.

4 2 respuestas
A

#85 Yo un dia del año pasado que no me interesaba unos grupos, me fui andando hasta la zona B y me encantó las vistas, si voy en coche, acamparía ahí, estuve en la Zona A y menudo agobio xD Eso si, el supermercado al lado

Creo que la zona B es el mirador de san roque ¿No?

1 respuesta
St3in3R

#86 Sí, exacto, la zona B es el mirador. Yo iba con intención de quedarme ahí pero la última semana decidimos ir al Beachcamp y encantados, este año o al Resucamp a probar o repetiremos ahí.

B

#85 chandal metal porque no va ni un grupo en condiciones, todo son para la masa chandalera que no han pisado un concierto under en su vida. 173 por ver a judas priest y madball? vengaaa salu2

3 respuestas
St3in3R

#88 grupo en condiciones = grupos que te gustan a ti. Amenra por ejemplo es lo más chandalero que existe, claro. De todas formas, ya has dado tu opinión, deja el hilo para los que disfrutamos pagando 200€ para lucir nuestro chándal Adidas.

1 1 respuesta
cl0ud

#88 En el fondo me alegro que el Resu se haga más conocido para que gente como tú no venga. Al fin y al cabo lo mejor que tiene el resu es el ambiente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags