Rhapsody

OvErAkTiVe

Me gustaría que me aconsejaseis algun album de este grupo,ultimamente los escucho mucho más que nada xq es alegre y m encanta weno...tengo 3 cds:
-Tales of the Emerald sword saga.
-Symphony of enchanted lands.
-Dawn of victory

Decidme alguno más q sea recomendable, y si de paso me poneis algún grupo parecido que penseis que me va a gustar os lo agradecería.

Gallagher_JC

Bohemian Rhapsody , de Queen , si si , muy buen tema

Exxel

Pues... simple y llanamente decirte que... el lunes 27, o sea el próximo, estrena su disco Symphony of Enchanted Lands 2 :D

O sea, una nueva saga.

Tienen 5 discos de su primera saga, mira en www.mightyrhapsody.com y verás. A mí las canciones que más me gustan son Holy Thunderforce, Emerald Sword, Dawn of Victory, Triumph for my magic Steel, Warrior of Ice y la del último EP que precede a esta saga, Unholy Warcry, cuyo videoclip puedes ver en su web. (El Ep se llama Dark secret y salió hace 3 meses, como prólogo de la nueva saga).

Me pasa como a ti, hace poco los conocí y me han enganchado. Me encantan.

Saludos.

P.D: si sabes inglés y tienes las letras de las canciones o te las sabes, son MUCHÍSIMO mejores xD

KickGold

sabes que hay un thread que se llama solo metal no ? T_T

Exxel

Tiene muchas más posibilidades de que lo respondan así que en un post metido que pocos verán.

Venga, vamos a hacer un post que se llame ... Música, para todos los que hablan de música. Ay...

bakanly

oooooo me as tocao la fibra sensible. Pa mi los mejores son el primero y el de daw of victory Yo tengo todos los discos menos el 2 y los siguientes no estan mal aunke les fakta algo. Hay un recopilatorio q hizo su antigua discografica q se llama Tales from the emerald sword saga esta muy bien. El ultimo disco no me gusta mucho, creo q se les acabo un poco la imagincacion ya q algunas canciones son calcos de otras mas antiguas... pero weno. Ahora mismo estoy escuchando este disco

Evilblade

Ami me encanta el disco "Power of the Dragonflame", sobre todo "Agony is My Name"

OvErAkTiVe

#3,#6,#7 gracias :D via empezar a hacer copias ilegales de mis originales

JuKi

aburridos hasta la saciedad pfff me acuerdo que al principio me gustarion pero ya vi la luz!! son rallaosssssssss a mas no poder jeje

OhmaK

Como dice Kickgold: solo metal esta para algo...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=91684&pagina=39 <--------- Aki kritica del ultimo disco

bakanly

ohmak el ultimos disco no me gusta, ahora lo estoy escuchando y como ya dije me parece una copia de otras canciones.... una pena

R4Yd3N

Dawn of Victory el mejor aunke el ultimo no lo he escuchao aun pero todos sus discos son buenos

ManOwaR

Yeeh, el Dawn of Victory es lo mejor q puedes escuchar d Rhapsody.

bakanly

a mi me gusta mas el primero aunke el de dawn of victory con esa cancion q lleva el nombre del disco uffffff como me pone el principio

MkPoLLo

Sin duda cojonudos, baja luca turilli y sonata artica q seguro q te gustan. Otros dos peazo de grupos :)

(especialmente sonata artica)

eL_MiR

land of immortals. dl 1er disco.

la mejor d todas. sin duda alguna

k4i

tengo todos los discos y la verdad ke desde el primero ke me parece el mejor han ido empeorando poco a poco, y las letras me parecen un poco ridiculas pero esta bien xD. Espero ansioso el ultimo disco :P

Usuarios habituales

  • MkPoLLo
  • bakanly
  • OhmaK
  • OvErAkTiVe
  • Evilblade
  • Exxel
  • KickGold