Ricie Hawtin - Florida 135 (Huesca) - Entradas

van-dermeide

Donde puedo pillar entradas anticipada en madrid. parece ser ke solo las venden en huesca,barcelona y tarragona o en internet.

SU PUTA MADRE KE MAL LO ESCRITO JAJA!!!

JoMa

mirando en su web parece ser que en la cadena ticketmaster las venden, asi que si tienes algun FNAC cerca ya sabes dnd comprarla ... aunque yo me ahorraria el dinero de la entrada xDDD

van-dermeide

son 18 pavos esta bien no? aunke en junio le vere en el sonar de barcelona como AKA PLASTIKMAN

OvKeS

#3 "aka" y "como" seguidos como que no tienen mucho sentido...

y si vuelve como Plastikman es para hacer caja, no para volver a hacer la música que le hizo grande. se cogerá su pedete en cabina y los gorrillas le daran palmitas... la misma historia de siempre xd

Kails

18 Euros está bien. Es lo que valia Jeff Mills en BCN.

Ismelldrama

Ya que estamos, aprovecho para a ver si alguno sabe de donde puedo bajarme alguna sesión de este muchacho, a poder ser de finales 2009-2010.

nixonE1

Creo que ire al proximo sonar, cada vez lo veo mas claro

1 comentario moderado
Ismelldrama

#8 Tampoco hace falta que grites, tranquilo.

van-dermeide

sino grito

JuaS

richie es mucha calidad... en directo lo vi el año pasado en la copera y estuvo grandisimo!

#5 jeff mills lo vi tambien en la copera hace 1 mes y madre mia como me defraudó... a mi y a todos los que fueron a verle, eso no era techno ni era nada, era mierda!

apho

Si lo vas a ver a la Flori petaras de la gente que hay, pero tambien hay que decir que verlo en la Flori, no es verlo en cualquier sitio... :cool:

1
Lone

pero en Florida también va AKA Plastikman...

las ultimas veces que le he escuchado en directo me ha parecido una mierda... pero me apetece verlo como Plastikman a ver que tal.
ademas como han dicho por aki encima, verlo en Florida no es verlo en cualquier sitio. Y se que estará petadisimo a más no poder, pero aun asi... me arriesgaré.

espero volver con vida MediaVideros!!!

van-dermeide

bueno un par de horitas y arrancando para fraga a ver ketal esta noche la sesion de hawtin + ambivalent y robert lamar. hace tiempo ke no voy a florida desde el año 2004 viendo a dj rush y dj hell en 2003

Usuarios habituales

  • van-dermeide
  • Lone
  • apho
  • JuaS
  • Ismelldrama
  • OvKeS
  • JoMa