Rise Against - Endgame

V4SsiLi

#27 Para mi Savior es un TEMAZO y estoy contigo, este tema es flojito y ni de broma llega al nivel de Savior. Es un tema 'tranquilete', dudo que sea uno de los temazos del disco aunque bueno, dan a entender que el nuevo disco tiene pinta a ser otro 'Appeal To Reason'

1
B

#31
Pero es que es el single, cada grupo suele poner sus mejores canciones como give it all, savior, hero of war, heaven knows, prayer of the refugiee....

Todas fueron singles, y cierto es que muchas que me encantan de ellos no lo han sido pero no se.....

Me voy a plantear seriamente ir a madrid a verlos, porque seguron que tocaran las nuevas canciones, y total ya los vi este verano en el BBK

Zerokkk

Con razón el nuevo tema no tiene nada de interesante... No está al nivel de Injection, Give it all, Prayer of the Refugee, Savior... o incluso Survive xD.

A ver qué tal les sale el disco al final.

V4SsiLi

#32 No hagas la estupidez de no ir (podiendo ir) a un concierto de Rise Against. Tocarán canciones del nuevo, obviamente, pero los temazos de los otros discos siempre caen en mayor o menor proporción. Y son RISE AGAINST, vamos, para mi de los pocos grupos que no me he cansado y dudo que me canse de ver en directo :p

1 respuesta
overking

appeal to reason 2, tiene pinta de no cañero y de coritos ohh uhh ohh, quiero un unraveling!

pues anda que no hay diferencia de un state of the union o heaven knows a esto...

NoFx1

#34 Pues yo les he visto 3 veces en directo y me han aburrido a más no poder.

1 respuesta
V4SsiLi

#36 Pues no sé que directos has visto tu pero los que yo he visto me han encantado. Ya te digo, de esos grupos que podría ver 20 veces sin cansarme :_

1 respuesta
B

#37
Lo raro es que si te aburres vayas 3 veces...

2 respuestas
V4SsiLi

#38 Yo los he visto 4 veces y este marzo haré la manita... Y lo digo, los podría ver cada semana XD

NoFx1

#38 Tenía la fe de que tocasen algo viejo XD Y la 3ª fue en un festival.

1 respuesta
B

#40
Bbk no?
Yo tambien

SuGaRaY

Pues no es tan mala la nueva como pensaba xD. Es mega medio-tempera pero no esta mal xDD

pd. en concierto son el peor grupo que he podido ver hasta el momento, y no porque toquen mal sino porque escogen siempre las peores canciones.. una basura vaya..

1 respuesta
bloodhound

Pues yo me lo pasé como un enano en el BBK y me parecen un grupo cojonudo con un directo increíble. Por la energía que transmiten.

B

#42

En BBK tocaron: Savior, Give it all, prayer of the refugee, drones, injection, entertaiment, state of the union, collapse, re-education, blood red white and blue, From heads unworthy, ready to fall, chamber of the cartridge, y mas que se me olvidan de los discos mas viejos que no los conocia muy bien en ese momento

No me parece un mal tracklist

1 respuesta
SuGaRaY

#44

De toda esa lista solamente se salvan Blood red, white and blue (es una cancion critica buenisima, de las mejores que tienen) y State of the union (otro temazo). Las demas me parecen muuuuuy mediocres (se dejan escuchar si, pero es lo siempre, compararlo sus dos ultimos cds con los anteriores es una autentica broma xD)

1 respuesta
bloodhound

#45 será que eres mas punky que otra cosa porque su mejor disco sin duda es The Sufferer and the Witness

4 2 respuestas
V4SsiLi

#46 Para mi también es el mejor disco :)

P.D.: Vendo una entrada para el concierto de Barcelona que estaré de viaje y no podré ir :(

1
SuGaRaY

#46 Que tiene que ver? Entonces tu eres un newfag porque te gusta solo lo ultimo no? Anda que xD.. Y yo no digo que el Sufferer and the whitness sea un mal cd, de hecho por ejemplo la cancion que tienes tu en tu perfil (the good left undone) me parece tambien muy buena, eh xD

1 respuesta
bloodhound

#48 No quería ofender, sorry. Lo único que en los conciertos tocan bastantes de ese disco, y decir que son flojos pues como que no me ha tocado un poco la fibra. Jeje.

#50 Obviamente, el mejor para mí.

NuT

Pues a mí The Sufferer and The Witness no me parece su mejor disco ni de cerca, pero ya está bloodhound para decirnos qué es lo mejor y qué lo peor...

1 respuesta
17 días después
V4SsiLi

De teloneros a Bad Religion, casi nada

1 respuesta
NuT

lo habia visto, y en algún sitio de California tocan también los descendents...

B

http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Rise-Against-Endgame/hnum/4966760
Aqui podeis escuchar una previuw de todas las canciones del nuevo album.

Pd: Creo que podemos estar ante el peor album de Rise Against

bloodhound

Nueva canción de Rise Against - Architects.

Canción

17 días después
bloodhound

Preview Endgame

Preview de todas las canciones de Endgame

SuGaRaY

#51 haha eso no lo habia visto. Me parece algo ridiculo que Bad Religion teloneen a Rise Against. Es tan absurdo que parece mentira xD. Eso si, el concierto tiene que ser la boma con BR y FYS xD

kun294

joder ya podian hacer esta gira por España

bloodhound

De las que más me mola del preview es la de A gentlemen's cup.

¿Qué os parece a vosotros?

Psicotropica

Que ganas de catar ya su nuevo CD, espero que no decepcione

1 respuesta
bloodhound

#59 mira #55

Usuarios habituales

Tags