Rise Against: Nuevo disco y dvd

B

El próximo 5 de Octubre verá la luz el nuevo DVD de Rise Against, titulado 'Another Station: Another Mile', a través de DGC/Interscope Records. El DVD, que podrá adquiirse incluso a través de iTunes, incluirá 14 actuaciones de 14 canciones grabadas en distintos lugares del mundo. También se incluirán entevistas intercaladas con cada miembro del grupo, que irán enfocadas a temas relacionados con el proceso creativo del grupo, así como la historia personal de cada miembro de la banda.

El tracklist del DVD será el siguiente:

spoiler

Aqui trailer del Dvd

Por otro lado en octubre comenzaran con la grabacion de su nuevo album, del que esperan que este listo para navidades de 2010 o principios de 2011

2
Zerokkk

FU FU FU FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! Me encanta Rise Against, le tengo ganazas a este disco, a ver qué tal :'D! +1

Y lo del documental puede estar interesante.

B

#2

Tocaron este verano en el Bbk live 2010 (Bilbao)
Fue increible

La calidad imagen-sonido es pesima pero por si te interesa ahi queda el video.

Tuskus

A ver que nos depara el nuevo CD,le tengo ganas.

sergiovk

Llegaron a gustarme bastante, pero vamos, que despues del ultimo disco espero -10, se le echara un vistazo aun asi.

Ron_Tronin

#3 Yo estuve en ese concierto y la verdad no me acuerdo de mucho jajaja, estaba mas pendiente a la peña que estaba junto a mi pegandose de ostias para evitar que me tirasen el katxi de kalimotxo xD, ahora eso si, alguna ya repartimos xD

Memorex

Con ganas se espera todo lo que venga de Rise Against la verdad.

CsNarsil

Yo vi a Rise Against en Barcelona y comparado con el BBK, el BBK apesto y mucho xD.

NoFx1

El concierto de Bilbao fue espantoso XD, se oía de pena.

Me descargaré el disco por curiosidad, pq supongo que seguirán la línea de los últimos 3...

B

Los vi a mediados de noviembre del año pasado, en Madrid. La verdad es que me encantaron, y más con unos teloneros como Thursday.

NuT

Rise Against hace mucho que no son ni la mitad de lo que eran.

1
B

El sonido del Bbk Del escenario 1 no se porque retumbaba,y se acoplaban sonidos de mierda paso con ellos y paso con Bfmv aunque con Rammstein al final no.

Aunque yo me lo pase de vicio entre el publico dandome ostias y circulos de la muerte...

Yo he escuchado todos los discos de Rise Against y el ultimo a mi gusto fue el peor, pero aun asi es mejor que la mayoria de mierda que sacan hoy en dia.
Por lo menos para mi gusto.

NuT

No se, cada uno tiene sus gustos, pero si un grupo saca dos discos de 10, uno de 9, y dos de 5 o de 6, porque los demas esten sacando mierdas no tiene justificacion.

kun294

Como los 2 primeros ninguno

1 mes después
Izildra

Qué ganas de nuevo disco, no me perdono el habermelos perdido en Bilbao, al lado de casa u_u

1
SuGaRaY

#3 Increiblemente malo. Grupo overrated donde los haya despues del Siren song. Desde ese cd en adelante toooodo mielda =(

koqazo

Con ganas de que salga a ver que tal.

1 mes después
bloodhound

Pues ya está todo casi preparado para petarlo.

El disco se llamará Endgame y llegará a las tiendas el día 15 de Marzo de 2011

Aquí la portada:

Y un fragmento de una canción del disco llamada Architects:

Architects

Yo no puedo aguantar ni un sólo día más sin tenerlo. Tengo unas ganas terribles. Menos mal que iré a verles en concierto a Madrid el 11 de Marzo.

1
B

Thread a favoritos, y esperar la filtración :)

bloodhound

A mi si me mola, lo más seguro es que me lo compre.

koqazo

#18 ¿En qué parte de Madrid es el concierto?

bloodhound

Tocan en la Riviera, 18€ la entrada. No está nada mal. Además al día siguiente es la KDD mediavidera.

bloodhound

Nuevo single en MySpace:

Help is on the way

Link: http://www.myspace.com/riseagainst

1
B

Bueno pero esto es un cachondeo. Qué thread se sigue? Éste o éste: http://www.mediavida.com/foro/23/rise-against-endgame-405500 ?

bloodhound

Ok, no había visto que habían creado el otro. A partir de ahora postearé allí. Sorry. Aún así yo fui el primero. :P

Lan0s

Mola el nuevo single... que ganas de que salga el nuevo disco!!!!

Usuarios habituales