Rocca + 3 Coronas + Demasiado De en Alicante.

ReDz

Bueno, para los raperos de Alicante aquí va toda la info del concierto que se prepara este viernes.

-------------------------

Este viernes 11 de junio

Rocca + 3 Coronas + Demasiado De

Sala "Stereo" en la C/ Pintor Velazquez detrás del Mercado Central.

Apertura de puertas 22:00
Comienzo de concierto 22:30

Entrada única de 12€

Información extra: Rocca, MC Francés acompaña a sus colegas PNO y Reychester de Nueva York en el grupo 3 Coronas para presentar un proyecto que van a sacar en español despues de haber sacado un par de trabajos en el mercado. Una de las pocas oportunidades que hay de momento de verles por aquí. En cuanto a Demasiado De presentarán un nuevo directo con la exclusiva de los nuevos temas del maxi "Que se te cae" que saldrá a la venta a finales de este mes.

------------------------------

Son 12 euros pero vale más que la pena. Os aseguro que estos tíos (todos) tienen un directo increible, así que a ver si es verdad que hay tanto amante del Hip-Hop y se llena el local. Nos vemos en el concierto.

Saludos.

FraNz-

a ver si al final puedo ir que me han salidos unos problemillas... :(

A

va rapers, salir de vuestra casa alguna vez y en vez de iros al cafe de la sal, al cyber o al potatos veniros todos al concierto del viernes que va a ser increible e irrepetible!!!

OhmaK

La verdad es q este mes esta la cosa flojilla en cuanto a rap en alicante.
No se si algunos fuisteis a lo q hacian en los institutos por la noxe pa q la peña no se emborraxara (aunq to el mundo iba to ciego:P). Organizaban comnciertillos y uno de los grupos era Demasiado De. Una pena pq la unika noxe q fui demasiado de no fue y solo estaba el wave (y a ese lo llaman raper...:()
Pero weno el dia 20 en la fnac presenta armablanca disco nuevoa ver q tal esta! Salu2

OhmaK

Otra cosa, eso de la apertura de puertas... muy relativo xD pq en la stereo siempre te hacen esperar moinimo una hora (enm el concierto de la tosca,q fue la hostia empezo al as 12 con apertuira a las 10.30 :o)

RoBErTiTo

xDDDDDDD

Ma gustao lo del potatos xD Ya no ponen musika decente ahora solo house... Pero de todos modos, yo no se dnd se esconden los negros esos el dia a dia... Que solo se les ve los sabados :o

tiririri

OhmaK

#6 joder no habia pensao lo de los negros pero es verdad xDD

ReDz

¿Arma Blanca? Os podeis cansar de ver a Arma Blanca cuando presenten el LP, pero 3 Coronas no hay tantas oportunidades de verlos. Lo de los conciertillos que dices Wave solo acompañaba al violin a Dino BBD, y si Dino no te parece raper, mal vamos :P

Atoll

que suerte :!

OhmaK

puff
si eso es raper MAL VAMOS... No paraba de kejarse de la organizacion, de pararse, se reboto con el colega q llevaba el sonido. La organizacion era una mierda, pero luego salio un tio a hacer beat box y lo hizo bastante mejor. es mi opinion

ReDz

El del BeatBox era Dino BBD, y de ese te estoy hablando yo.

De todas maneras este post no va sobre eso.

OhmaK

Ta claro q no va de eso :P
Ya se q el del beat box era Dino DBB, q era el q se kejaba constantemente. Luego salio otro (creo q se llama boris, pero no estoy seguro) q a mi juicio lo hizo mejor. Salu2

Usuarios habituales