Rock in Rio 2004

Antoniu

http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/nc21.html?lang=es

Despues de que los de Axel Rose cancelasen su reaparicion en el Rock in Rio por la baja de su guitarrista acabo de visitar la web del festival y me encuentro a este cartel para el dia 4 de junio..

Escenario Mundo :

4 de Junio

18:00 MoonSpell
19:40 Sepultura
21:20 Slipknot
23:00 Incubus
01:00 Metallica

INCREIBLE 4 de Junio !!!

Despues echarle un ojo a la Carpa Electronica

INCREIBLE Tambien !!!

xTr3m1S

Yo vi a Sepultura en el Piorno y fue de lo más cañero... Además el negro que parece un armario empotrao impone mucho... y respecto a esto pues... Lisboa... es lo único malo que veo del concierto :S

P3KaX

menuda hipocresia de festival, se llama ROCK in rio, y te encuentras a pavos como paul macartney o un grupo de pop o hip hop o lo ke sea, el black eyed pease o como se llame.

en mi opinion, menuda mierda de cartel :)

un saludo!

xTr3m1S

#3 hombre mirand en general sí es una mierda... la parte de metal se salva...

Antoniu

#3 lo bueno del festival es que cada dia tiene su entrada, por lo tanto si te mola el dia 4 de junio por ejemplo, pos me voy al 4 de junio y lo bueno es que ese dia solo voy a escuchar ese tipo de musica, vamos que si quieres ver a sepultura metallica o slipknot no tienes que tragarte a alejandre sanz ni a britney spears por ejemplo :)

Canario

si fuera tan facil, una putada vivir en las islas y comerte a cantantes sudacas tipo Aventura jajajajajaj
que cerdos

Berto

lo de gund n roses se veia venir...ya lo dije yo hace tiempo q no iban a tocar ni de coña, ademas Axl cada vez esta peor de la moyera xD

P3KaX

y cuando ha estado Axl bien de la moyera? :D :P

canario, te comprendo perfectamente :D

un saludo!

JuKi

Bueno lo realmente curioso eske sea Rock in RIO q se supone k tiene k ser RIO DE JANEIRO y lo hacen este año en portugal xD.

No me parece mal k pongan a paul mcartney, sting y cosillas asi, pero d ahi a musica electronica y los poperos esos d black noseke y britney calientahuevos........ pssssssssssss eso d rock si k tiene lo q io d cura

MACRO

me cago en la puta madre de incubus que se caga en la puta madre de lb

P3KaX

jajaj po zi juki, yo no me kise meter en el tema del nombre, porke ahi se ve ke todo eso pues es simplemente para atraer a la gente por la fama del rock in rio. De todas formas lo de meter poperos no es nuevo, en los 80 hubo unos años en los ke metieron a george michael entre otros.

un saludo!

_

Pues a mi me parece de puta amdre un festival como este, cada uno su dia, y si te gustan dos pues mira k suerte, la gente no solo se cierra en un estilo, le puede gustar de todo, aunk britney spears....pues vale, desentona.

Sting

a mi me parece una porqueria de cartel xD

Tiphoon

una porkeria de cartel metallica, sepultura y slipknot? :\
que mas da que en otro escenario toque britney spears o perry manson? tu vas a lo que te gusta y punto. si ademas son dias distintos!!
que mas da que se haga en portugal y se llame rock in rio? .... cuantos ibais a ir a brasil al concierto? lisboa queda mas cerca no? creo que el festival lo organiza la misma empresa y por eso no le han cambiado el nombre.
en cuanto a lo del negro de sepultura, imponer impone sí, pero en el war for territory por ejemplo no impone tanto como cavalera. sepultura ya noeeeessssss lo mismoooooo ... lamentablemente.

Tiphoon

ah y para la gente que le guste la electrónica ... angel molina, carl cox, jeff mills ... casi nada ehhh

NuT

a mi me parece un cartel de putisima madre...

Usuarios habituales

  • NuT
  • Tiphoon
  • P3KaX
  • JuKi
  • Canario
  • Antoniu
  • xTr3m1S